Más sobre el 93 2.2 TiD

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

FELICIDADES!!!!!!!!!.

Coincido contigo en las dos cosas, me jode que no se mueva el reposabrazos, queda detras. Pero en el Vector no hay opción de apoyabrazos regulable (al menos en Octubre). Los elevalunas me confunden y casi siempre bajo las ventanillas traseras en vez de las delanteras. EL COCHE ES UNA PASADA.

¿¿¿Suspensión deportiva???... ¿¿¿Alerón trasero???... Por cierto Álvaro, el mío es más grande que el del AERO, me gusta más el mío. :lol: 8) :wink:

El Domingo se lo deje a un amigo para ir a Francia (yo de copi) que tiene un Focus TDCI de 115cv y se quedó alucinado con los bajos de mi SS, dice que tira de abajo cómo un diesel, pero estira arriba cómo un gasolina. ¡¡¡CLARO ES UN SAAB TURBO!!!. :wink: La verdad es que el coche gusta, es agradable, cómodo, estable, PRECIOSO, silencioso, tiene un tacto... el volante es una pasada, el cambio es cortito y preciso... ME GUSTA MI COCHE. ¿¿¿Se nota???. :wink:

SAABLUDOS. :)

N.B. Otra Chipironera en el Club. :lol: :lol: :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

GUS escribió:FELICIDADES!!!!!!!!!.

Coincido contigo en las dos cosas, me jode que no se mueva el reposabrazos, queda detras. Pero en el Vector no hay opción de apoyabrazos regulable (al menos en Octubre). Los elevalunas me confunden y casi siempre bajo las ventanillas traseras en vez de las delanteras. EL COCHE ES UNA PASADA.

¿¿¿Suspensión deportiva???... ¿¿¿Alerón trasero???... Por cierto Álvaro, mi alerón es más grande que el del AERO, me gusta más el mío. :lol: 8) :wink:

El Domingo se lo deje a un amigo para ir a Francia (yo de copi) que tiene un Focus TDCI de 115cv y se quedó alucinado con los bajos de mi SS, dice que tira de abajo cómo un diesel, pero estira arriba cómo un gasolina. ¡¡¡CLARO ES UN SAAB TURBO!!!. :wink: La verdad es que el coche gusta, es agradable, cómodo, estable, PRECIOSO, silencioso, tiene un tacto... el volante es una pasada, el cambio es cortito y preciso... ME GUSTA MI COCHE. ¿¿¿Se nota???. :wink:

SAABLUDOS. :)

N.B. Otra Chipironera en el Club. :lol: :lol: :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Perdón lo quería editar. :roll: :roll: :roll: pero no me deja¿¿???
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Gus, cámbiale las ruedas, que un día nos vas a contar que estás disgustado por el golpe que le diste a la bomba esa que llevas
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

En mayo las cambio. 8) :wink:
jaime
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por jaime »

PUedes contarme la diferencia que hay con el motor tdi 110???? yo tengo este motor en un golf IV y me gustaria que me contases que diferencias hay en la forma de andar ( si anda mas ) y en cuanto a ruidos y vibraciones....gracias
Responder