Esto solo me puede pasar a mi
Moderador: Moderadores
-
goldeneye04
- Forista 98 octanos

Esto solo me puede pasar a mi
Hola;
Como sabeis, compré el kit aero en USA, y hace poco lo he llevado al carrocero que trabaja con la SAAB aquí en San Sebastián, para que me lo instale. Hasta aquí normal, lo malo llega ahora. Resulta que me llama hoy me dice que resulta que tengo dos veces la moldura de la puerta del co-piloto, y no tengo la moldura del piloto.
¿Alguien la tiene? Si alguien la tiene me gustaría que me la cambiarais por la de la puerta del copiloto que tengo extra. Resulta que ya tengo todas puestas, y en la puerta del piloto sólo tengo el rail.
Ayudadme por favor !!!
Como sabeis, compré el kit aero en USA, y hace poco lo he llevado al carrocero que trabaja con la SAAB aquí en San Sebastián, para que me lo instale. Hasta aquí normal, lo malo llega ahora. Resulta que me llama hoy me dice que resulta que tengo dos veces la moldura de la puerta del co-piloto, y no tengo la moldura del piloto.
¿Alguien la tiene? Si alguien la tiene me gustaría que me la cambiarais por la de la puerta del copiloto que tengo extra. Resulta que ya tengo todas puestas, y en la puerta del piloto sólo tengo el rail.
Ayudadme por favor !!!
900 T16 Rojo (Mío)
900i 91' Azul Marino (De mi padre)
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Joer lo tuyo es aprender a base de golpes colega... ahora ya sabes que antes de montar nada hay que comprobar que se tenga todo lo necesario para completar el montaje...
Me temo que tendrás que hacer una visita por los desguaces, no creo que nadie que tenga el kit aero quiera dos piezas iguales y quedarse sin una...
Lo siento, ahora no me doy cuenta de ningún desguace en el que haya visto un kit aero, y yo no me quiero desprender del mío... porque mañana me puede hacer falta a mí... soy así de egoísta.
Me temo que tendrás que hacer una visita por los desguaces, no creo que nadie que tenga el kit aero quiera dos piezas iguales y quedarse sin una...
Lo siento, ahora no me doy cuenta de ningún desguace en el que haya visto un kit aero, y yo no me quiero desprender del mío... porque mañana me puede hacer falta a mí... soy así de egoísta.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
goldeneye04
- Forista 98 octanos

Hola;
Bueno, Rubén, el kit aero lo constan 10 piezas. ¿Que posibilidades hay de que justo se te rompa la de la puerta del conductor? Las posibilidades son ínfimas, entre otras cosas, porque las más expuestas son las extensiones de los parachoques, y las del lado del copiloto ya que normalmente, si te la das, o rozas algo lo normal será que des con el citado lado ya que calculas peor las distancias. Obviamente, yo no tengo una cola de ballena que ofrecerte ni nada que pudiera interesarte, con lo cual también es comprensible que no quieras deshacerte de una de las piezas a favor de un desconocido de por ahí, aunque, ya sabes eso de compratir es vivir.
Saludos, y a ver si hay alguien "menos egoista"
Bueno, Rubén, el kit aero lo constan 10 piezas. ¿Que posibilidades hay de que justo se te rompa la de la puerta del conductor? Las posibilidades son ínfimas, entre otras cosas, porque las más expuestas son las extensiones de los parachoques, y las del lado del copiloto ya que normalmente, si te la das, o rozas algo lo normal será que des con el citado lado ya que calculas peor las distancias. Obviamente, yo no tengo una cola de ballena que ofrecerte ni nada que pudiera interesarte, con lo cual también es comprensible que no quieras deshacerte de una de las piezas a favor de un desconocido de por ahí, aunque, ya sabes eso de compratir es vivir.
Saludos, y a ver si hay alguien "menos egoista"
900 T16 Rojo (Mío)
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Tienes razón en que la probabilidad de joder el panel de la puerta es menor que el de la defensa, pero por la ley de murphy... siempre se te joderá el que no tienes de recambio, de verdad... y si los tienes todos de recambio, nunca te harán falta hasta que te deshagas de ellos.
Sé que compartir es vivir, pero si he comprado un donante con kit aero es simplemente porque me gustaría conservar a Lord Vader muchos años, y sé que si un día en un semáforo un listo me da un trastazo, a poco que rompa los pilotos traseros y el parachoques, la aseguradora no va a querer arreglarme el coche... el dichoso valor venal...
Seguro que en Madrid abundan en los desguaces los kits aero y se puede conseguir ese panel. Yo preguntaré por aquí, hace unos meses un amigo mandó su 900 al desguace para comprar un Ypsilon con un kit aero completo metido en el maletero... pero no sé a qué desguace mandaron ese 900 como plan prever, creo que a Lugo. Pregunta a Grupolargo si ha visto un 900 blanco en algún desguace sin kit aero, que mire en el maletero.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar:
-
goldeneye04
- Forista 98 octanos

Hola;
He estado hablando con el vendedor, y a ver si lo arreglo con él. Me ha dicho que todas las piezas venían del mismo coche excepto una
. En cualquier caso, seguro que en un plazo razonable lo arreglo, o bin en desguaces de españa, o bien porque el americano me manda la dichosa pieza. Si veis algún kit aero por ahí, acordaros de mi, y de mis desdichas.
Saludos
PD: Rubén, no tienes porque darme la pieza si crees que la necesitaras, de todas formas, yo pensaba que sería algo más bien temporal, hasta que consiguiera otra y se la devolviera al que me la hubiera dejado
He estado hablando con el vendedor, y a ver si lo arreglo con él. Me ha dicho que todas las piezas venían del mismo coche excepto una
Saludos
PD: Rubén, no tienes porque darme la pieza si crees que la necesitaras, de todas formas, yo pensaba que sería algo más bien temporal, hasta que consiguiera otra y se la devolviera al que me la hubiera dejado
900 T16 Rojo (Mío)
-
goldeneye04
- Forista 98 octanos

Mirad, este fin de semana voy a Barcelona. El sábado me dedicaré a ver si encuentro la dichosa pieza por los desguaces de la zona. Tampoco me corre una prisa espectacular, puesto que el coche sigue andando sin la pieza, aunque un poco más feito . A la vuelta os comento que tal.
Saludos
Saludos
900 T16 Rojo (Mío)
-
goldeneye04
- Forista 98 octanos

Hola;
Hoy he estado en el carrocero, y he visto que me había equivocado. El panel que me falta es el de la puerta del pasajero (co-piloto). Por lo demás nada, me he comprado la tercera luz de freno en USA por 23 €, y también se la he dado al carrocero para que ya que estaba me la pusiera. En cuanto deje el coche fetén, os enseño fotos. Ya vereis que bonito.
Saludos
Hoy he estado en el carrocero, y he visto que me había equivocado. El panel que me falta es el de la puerta del pasajero (co-piloto). Por lo demás nada, me he comprado la tercera luz de freno en USA por 23 €, y también se la he dado al carrocero para que ya que estaba me la pusiera. En cuanto deje el coche fetén, os enseño fotos. Ya vereis que bonito.
Saludos
900 T16 Rojo (Mío)
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Estamos ansiosos por ver ese 900 diabólico, desde luego si que tienes mala suerte. Pero seguro que cuando lo tengas listo podrás disfrutarlo más.
Yo creo que voy a desistir de ponerle el kit Aero a Mr. Marshall, ya me compliqué la vida bastante con la capota y todo lo demás.
Yo creo que voy a desistir de ponerle el kit Aero a Mr. Marshall, ya me compliqué la vida bastante con la capota y todo lo demás.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
99turboman
- Forista 95 octanos

-
goldeneye04
- Forista 98 octanos

-
99turboman
- Forista 95 octanos

Goldeneye04
Recibi un email que me dice que tengo un nuevo mensaje privado. Voy a ver lo que es y veo esto en la pantalla:
Private Messaging is disabled for your user group
Mandame otro email a este: free99turbo@hotmail.co.uk
Gracias
Recibi un email que me dice que tengo un nuevo mensaje privado. Voy a ver lo que es y veo esto en la pantalla:
Gracias
Love my Saab 
Como se anunció hace unos meses y para no incrementar el tráfico de la web, el servicio de MP queda únicamente disponible para los socios. Cualquier otra comunicación privada siempre puede hacerse a través del correo electrónico por lo que se recomienda actualizar el perfil de usuario habilitándolo.99turboman escribió:Goldeneye04
Gracias
Gracias por la comprensión.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)