odio a los camiones

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

odio a los camiones

Mensaje por Riudoms »

Hoy casi me saca un hijo de p... de la carretera si no llego a pisar el freno me estampa contra el muro de hormigon.Es que los odio con locura,no puedo con ellos van como si la carretera fuera suya,si por mi fuera le quitaba el carnet a la mitad y la otra mitad los vigilaria de cerca es que son la poll.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

[mod="Álvaro Ruiz"]Hola forero de nombre impronunciable :)

Supongo que no te habrás leído las normas del foro, en las cuales dice:

Un mensaje puede ser eliminado si:

* Atenta contra la integridad de algún usuario o invita a conflictos entre los mismos (
por ejemplo Jaabier es conductor de camiones...)
* Tiene un contenido claramente xenófobo, sexista, violento o atenta contra los principios fundamental de nuestro Estado.
* Utiliza algún termino que pueda ser considerado vulgar. Aunque las diferencias culturales pueden variar según las zonas geográficas, se adopta un amplio rango de palabras para ello.

Así pues, te rogaría que la próxima vez no insultes indiscriminadamente, ni a los camioneros ni a ningún otro colectivo.

Un saludo[/mod]
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

el ser o no camionero no tiene nada que ver con ser un hijo d eputa.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Hombre, los camioneros son como todo, los hay muy buenos conduciendo y los hay muy malos. Son como los taxistas, los repartidores, los motociclistas...y los particulares como nosotros. Por cada camionero que conduce mal o con mala intención veo 50 turismos que se te pegan a la trasera, que se saltan cedas el paso, adelantan en cambios de rasante, etc.

A veces no pensamos en los camioneros, que suelen llevar muchas horas seguidas conduciendo con unas condiciones de trabajo bastante malas, manejando vehículos en los que una simple incorporación a una autovía o rodear una glorieta es mucho más complicado que con un turismo y rara vez les facilitamos las maniobras...también hay ineptos a los que yo no dejaría ni conducir ni en la playstation...pasa como con todo :wink:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

siempre es malo generalizar, pero es que claro, cuando metes la pata con un camión se nota mucho mas.
Tienes razon que hay camioneros que habria que quitarles el carnet, pero tambien es cierto que tendriamos que conocer lo que le cuesta a un camion acelerar o frenar antes de hacer segun que cosas. Que no decimos que no tengas razón, seguro que en tu caso tienes razón, pero no digas que odias a los camiones, di que odias a ese camión. 8)
un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

alvar9000 escribió:di que odias a ese camión. 8)
El Diablo sobre Ruedas ataca de nuevo :lol: :lol: :lol:

La verdad es que cada vez ves a gente más joven con camiones y suelen abusar del tamaño y de las prestaciones (como vaya vacío un camión acelera lo que no te imaginas), y consecuentemente también más accidentes.
De todos modos la Guardia Civil ya se ceba bastante con ellos, la mayoría de la veces por infracciones administrativas, no de tráfico.

A mi me dan más miedo las furgonetas de reparto, SEUR, MRW, NACEX & cia. dan miedo verlos pasar. No creo que pase mucho antes de que les pongan limitador de velocidad también a las furgonetas.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
valde
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por valde »

Yo aunque no trabajo en ello tambien tengo carnet de camion y amigos camioneros y como se ha dicho antes al igual que en coches hay todo tipo de conductores, a mi un amiguete camionero me ha contado verdaderas barbaridades de algun compañero suyo. La verdad es que es un trabajo muy dificil de realizar pues ademas de las manos del conductor tambien entra en juego el estado de la maquina y cuando la maquina no es tuya, pasa por mil manos, y no se le hace un mantenimiento como Dios manda se convierte en algo peligroso. Este amiguete mio cuando se cambio de trabajo y cojio una bañera lo paso realmente mal pues el camion estaba en estado deplorable de ruedas frenos luces etc y eso sumado a que las bañeras son muy dificiles de conducir se empezo a arrepentir de haberse cambiado de trabajo.
Resumiendo hay que tener un poco mas de comprension, sin excusar a los peligros publicos al volante que andan por las carreteras.
Un saludo
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Son formas de hablar. El gato de los dibujos, "odia a los roedores", hay quien odia a los autobuses municipales, etc. :roll: Yo, sin ir más lejos, "odio" los todo terreno :oops: :oops: Y es que ver sus parachoques a la altura de ni codo me pone nervioso y aparte del lugar común de las llamadas "mama panzer", han estado a punto de "asesinarme" en un par de ocasiones. Y por supuesto no odio al típico Land Rover del trabajo duro, pero esta moda loca de poner en la carretera tanto "tanque", com montoneras de CV, que si os fijaís no llevan neumáticos de campo, me parece una actitud muy peligrosa. Cada uno tiene sus miedos y los expresa como puede. Por el otro lado, el de los débiles, también "odio" a los vespinos, a los cochecitos sin matrícula y ¡Dios!, ahora que lo pienso, a los Quad. :roll: ¿Tendré que deshacerme del mio? :oops: :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Este tema me atañe personalmente, ya que YO SOY CAMIONERO, y es un trabajo muy digno.
- si casi te saca de la carretera, no has pensado que tu en tu coche tienes angulo muerto en los espejos y lo suples girando la cabeza, en un camion no se pude mirar pr las ventanillas de atras, simplemente no existen, los espejos del lado derecho estan a dos metros del conductor, y si a esto sumamos que el camion mide 16,50m si es un trailer, no tienes en todo momento conocimiento de donde tienes el culo, si llueve tienes los espejos lenos de gotas de agua etc.. ¿has pensado que igual no te ha visto?
Despues estan los que se incorporan a las autovias desde el carril de aceleración sin mirar que tienen delante un ceda el paso, que ellos no ven si viene otro coche adelantando al camioón y que 40.000 kg. a 90km-h.no se frenan así como así, total que tu que llevas el camion eres un noseque porque no has facilitado la incorporación.
No digo que sea esta tu situacion de hoy. sin conocerla no voy a hablar, pero por favor no generalices.
Si quieres te vienes un dia y te dejo dar una vuelta con uno y veras que no es tan facil.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano

Yo para ser feliz quiero un camion!!! (Loquillo)

Mensaje por Snowman »

A ver si en alguna de las concentraciones, alguien lleva algun camion, a mi por lo menos me encantaria probarlo, verte ahí arriba debe ser impresionante.... Si alguien viene por MAdrid y me quiere dar una vuelta.....
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

me apunto a esa vuelta en camion :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
valde
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por valde »

hace 10 años que no conduzco camiones pero os aseguro que da sensacion de autoridad eso si hay que ser consciente de lo que se lleva debajo.
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Yo hice una vez 30km, de copi en un trailer, y aparte de la sensacion de poder, lo que mas me impresionaba era mirar por el espejo retrovisor, y ver un remolque que parecia no terminar nunca.
El camion era un Mercedes (el anterior al ACTROS) y el asiento del copiloto no tenia amortiguación :roll: . No os podeis imaginar los botes que iba dando, y eso que la carretera era una nacional.
Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Riudoms »

pido perdon a quien se halla podido sentir ofendido pero es que no es la primera vez que me pasa algo parecido.supongo que hay mas gente con coches haciendo el tonto pero es que cuando ves una mole de esas caracteristicas es que se te ponen de corbata.en el trabajo que estoy habitualmente circulamos unos 200 km aprox.por la nacional 340 y de verdad es que se ve cada una que....bueno siento haberme metido con el gremio pero es que a veces...
imagino que hijos de p*** hay en todos los gremios asi que habre pillado a los perores lo dicho lo siento y un saludo
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Espera un poco a pedir perdón hombre,que ahora les toca saltar a los que su madre ejerció la prostitución y no veas como se las gastan estos.
Para cubrirte un poco las espaldas yo matizaria que no es hijo de p*** el que de p*** nace si no el que putadas hace :wink:

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

Yo también llevé algún camión cuando hice la "mili". ¡Que si, que era obligatoria en tiempos de Viriato!. Se trataba del Reo y del Continental, calculo que excedentes americanos de la guerra de Corea o así.
La sensación de poder, efectivamente, grande; pero el miedo de llevar un trasto de esos, con veinte soldaditos en la caja y arrastrando una pieza de artillería de las "gordas", por medio de un sembrado, aun no se me ha pasado.
También recuerdo haber transitado por la autopista de La Coruña, hacia Hoyo de Manzanares y no ser capaz de acercarme al carril de la derecha, pues me parecía salirme de la carretera. Así que con dos tachines por el centro. Supongo, que desde entonces, "alguien" odiará a los camiones militares :wink: [/code]
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Responder