Llamada a revision 15451

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Llamada a revision 15451

Mensaje por Yuste »

Hola! pues eso que me ha llegado una carta en la que "me invitan" a llamar a mi concesionario para que me den hora y pasar esta revision.

Alguno sabe de qué va? me mosquea un poco porque la carta viene en modo "urgente" y especifica que sólo es para los SAAB comprados en el 2006..

Mañana llamaré para ver que me cuentan, pero a veces ni ellos lo saben... :evil: espero que no me rompan nada porque el coche va de maravilla con sus 47.000 km.. 8)

Por cierto, es la tercera revision de este tipo que pasa mi coche, no sé si alegrarme porque veo que se molestan en mirar y en probar, o cabrearme porque me quedo sin coche un día...

Ya os contaré...
aim2000
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por aim2000 »

Hola Yuste,

A mí también me acaba de llegar la cartita con la notificación urgente. Además, es la primera notificación que recibo desde que me lo compré en diciembre de 2005. Actualmente tiene 27.000 km y funciona bastante bien en general. ¿Alguien sabe algo de qué puede ser?

Saludoss
Saab 9-3 SS 1.9 TiD 150 Vector (06)Gris Humo. Infot. Plus + Telf. + Calef. asientos + Control cruise + Alarma + Repos. central + Espejos plegables+6 CDs
Ex Seat Leon TDi 110 Sport ('01)
Ex Renault R-19 TXi
Daewoo Kalos SX ('02)
Honda NSR125R ('91)
93sporttid
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por 93sporttid »

Un capacitador o algo así de la rueda delantera derecha. Alguna pieza que mide la velocidad. Intuyo que algo relacionado con el esp.

Por cierto Yuste, que otras dos campañas te han hecho, porque el mio es del 2006 y esta es la primera campaña que me mandan.

Saludos
93 SS Vector 1.9 M6 01
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Pues te cuento, la primera fue sobre algo de la mariposa del motor que abría las valvulas o algo asi :oops: lo siento, pero creo que regulaba algo de cuando el motor pasaba de 8 a 16 válvulas.. no entiendo mucho de mecánica...

La segunda revisión fué desmontar las ruedas traseras para cambiarles el rodamiento, porque en alguna unidades sonaba (en el mio no) por eso tengo miedo "que rompan" algo porque el coche cada dia va mejor.. 8)

O sea, que ahora algo de la rueda delantera derecha.. pues nada.. a llevarlo.. :roll:

De todas formas, han hablado aqui en el foro de otras revisiones y a mi no me ha llegado nada, creo que el sistema que utilizan es llamar a revision desde un determinado numero de bastidor a otro.. por lo que no te preocupes.. si no te ha llegado nada.. :wink:

gracias por la información, ya os contaré.. o aim2000
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

:oops: :oops: perdón, releyendo, a lo mejor me habeis entendido mal, mi coche es de Noviembre del 2005, por dos meses no es del 2006, por eso a lo mejor no nos llegan las mismas llamadas a revisión..
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yuste escribió::oops: :oops: perdón, releyendo, a lo mejor me habeis entendido mal, mi coche es de Noviembre del 2005, por dos meses no es del 2006, por eso a lo mejor no nos llegan las mismas llamadas a revisión..
Los MY (model year, modelo año) van desde Septiembre del año previo hasta Julio de ese mismo año (en Agosto cierran la fábrica para hacer los cambios de producción al modelo siguiente), así pues el MY2006 comprende todos los fabricados desde Septiembre de 2005 hasta Julio de 2006. O sea, que no estás mal encaminado :wink:
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

yujuuuuuu, tengo un coche del año 2006 :lol: :lol: :lol:

desde luego sois la leche, cada se aprenden cosas nuevas.. :wink:
sapidavi
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por sapidavi »

No se si os servira de algo, pero cuando lleve el coche para lo del arranque en frio, 15/ 01/ 2007, me hicieron una campaña la S 15726, que no tengo ni idea de que va. ¿ alguno sabe algo?
SAAB 93 TID 150 CV VECTOR
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

ni idea :shock:
SHIBUMI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SHIBUMI »

A mí también me ha llegado el comunicado urgente de la Campaña 15451, puesto en contacto con el teléfono que se detalla en el escrito me contestan que es en relación al cableado que va a la rueda delantera derecha. Presentándome en el SO me comentan que es una revisión del ABS y que ya me llamarán porque no tienen la piezas; de todas maneras me hacen incapie que no todos están afectados. :lol: Espero que no sea nada importante, el coche va como una seda.
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

pues ahora que lo dices, si que noto yo que salta con mucha facilidad, pero claro, eso solo me pasa a mi :lol: :lol: mi mujer dice que nunca le ha saltado.. la forma de conducir tiene mucho que ver.. :oops:
cero_coma
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cero_coma »

Buenas a todos:

Pues yo me compre en coche, hace un año aproximadamente y no he recibido ninguna carta de las que mencionais.

De todas maneras, cuando fui al concesionario a hacerle la revisión de los 20.000 km, me miró en el ordenador si estaba sujeto alguna de estas revisiones urgentes, y nada de nada a mi coche no lo habian llamado a filas.

Por tanto me desconcierta un mucho lo que comentais, puesto que mi coche también es del MY2006 y ni carta, y ni en el concesionario me han comentado nada de que tengan que hacerme algún ajuste. Pero es como dice SHIBUMI: de todas maneras me hacen incapie que no todos están afectados

Un saludo.
Saab 9-3 1.9 150 Tid Vector (06) - New
Peugeot 307 2.0 110 HDI XSI (02) - Old
Renault Clio 1.7 S 92 Cv (92) - Very Old
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

El mio pasó ayer por el SO para una campaña de la EGR, una horita con el ordenador , una prueba en la calle y a correr. Me llamron por telefono, yo nunca he tenido ninguna carta de Saab en el buzón, se lo comenté al concesionario y me dijo que volveria a enviar los datos a Zaragoza.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
93sporttid
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por 93sporttid »

Gracias yuste. Mirare eso de las ruedas traseras que algo suenan a veces, sobre todo al pasar los guarda muertos esos :evil:

Según un foro aleman, son 2 horitas de conce para la ultima campaña y es el sensor de velocidad de la rueda mas parece modificación en el software del ESP. No se, pero a mi la verdad es que cuando en segunda entra el par de golpe y patina las ruedas se me va el coche a la derecha y esa rueda es como si fuera a su libre albedrio. Eso por no comentar el cirio que me monto el sueco el otro dia en Rascafria que se quedó dentro de un surco de hielo y me acordé de todos los suecos, ni esp, ni nada a quitar el hielo y corriendo, porque de otra forma, como que no. Será que no nieva ni hiela por Sweden :wink:

Por cierto, hablando de frios, el coche avisa por baja temperatura exterior?? porque el mio como que nada.

Saludos
93 SS Vector 1.9 M6 01
WEiS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por WEiS »

Respecto a lo del frio exterior, lo que hace es poner en el sid la info de la temperatura cuando baja de 4ºC, creo recordar
Socio nº XXX
93 SH Vector 1.8t Sentronic MY06Imagen
Ex 93 25º Aniversario TiD 125cv MY02
Ex 93 TiD 115cv MY00 RIP
Responder