motor diesel de general motors montado en saab 1900 150 CV

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Helix
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Contactar:

motor diesel de general motors montado en saab 1900 150 CV

Mensaje por Helix »

Buenas tardes vuelos rasantes!!!!

Estoy a punto de comprarme un SS Vector 150CV.

En algunos foros he leido que el motor diesel de saab no es tan bueno como parece.

Del gasolina hablan maravillas, pero del diesel nada.

Que pensais???????????????????????????????????
No quiero hacer una mala compra, ja que el coche es la segundo gasto mas fuerte de una familia.

Gracias compañeros.

Un abrazo.
bichejo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bichejo »

y pq el motor de saab no es tan bueno ?? te puedo asegurar que todas las marcas tienen problemas con sus motores diesel sobre todo ahora con los filtros de particulas (FDP). En concreto la version que comentas de 150 cv de saab ya no incorpora ese filtro en los modelos 2007.

Yo me he comprado uno que espero me den la semana que viene y te aseguro que me lo compro muy trankilo.

Saludos
Helix
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Contactar:

Mensaje por Helix »

bichejo escribió:y pq el motor de saab no es tan bueno ?? te puedo asegurar que todas las marcas tienen problemas con sus motores diesel sobre todo ahora con los filtros de particulas (FDP). En concreto la version que comentas de 150 cv de saab ya no incorpora ese filtro en los modelos 2007.

Yo me he comprado uno que espero me den la semana que viene y te aseguro que me lo compro muy trankilo.

Saludos
Gracias compañero!! Yo espero cerrar el tema esta semana. Estoy mirando varios concesionarios. Y me gustaria comprar a un precio justo.

Actualmente tengo un VW Golf TDI y me ha ido de fabula.

Te hicieron una buena oferta??????
bichejo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bichejo »

pues sip no me puedo quejar, me ha salido un precio muy ajustado por la amistad que tengo con los del conce y sobre todo pq me llevo uno de los que tienen en stock, que casualmente era como yo estaba buscando. Trankilo y aprietales un poquito y ya veras como sacas un buen precio :wink: suerte
Helix
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Contactar:

TENGO MUCHAS GANAS DE TENERLO.

Mensaje por Helix »

bichejo escribió:pues sip no me puedo quejar, me ha salido un precio muy ajustado por la amistad que tengo con los del conce y sobre todo pq me llevo uno de los que tienen en stock, que casualmente era como yo estaba buscando. Trankilo y aprietales un poquito y ya veras como sacas un buen precio :wink: suerte
GRACIAS BICHEJO!!! tAMBIEN ME HAN OFRECIDO UNO EN STOK POR 29000 cON KIT CONFORT, CONFORT PLUS I KIT SENSOR.

cOMO LO VES ?????????????????????????????????
bichejo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bichejo »

ese precio no esta mal, si miras en el configurador de la web de saab con esas opciones que has dicho y pintura metalizada que supongo llevara pues se pone en unos 34.700 euros, si te lo dejan matriculado y todo por 29.000 lo veo un buen precio.

De todas formas haber si algunos de los expertos que andan por este foro te puede decir algo mas. Saludos
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Hola pumuki13, veo que llevas poco entre nosotros y antes de decir nada quisiera darte la bienvenida.

Por otro lado comentarte que si no te has leido las normas del foro te las leas, ya que existen un montón de post en los que se hablan de motores, precios, características ........... y todo lo que necesitas así que por favor continúa en alguno de los que hay que concretamente en esta misma página hay uno seis o siete post más abajo, cuando encuentres uno en que poder preguntar, te rogaría que cerraras tu directamente el post así no tendría que hacerlo yo directamente.

Espero compresión y ante todo, compres el que te compres no te defraudará, (pero seguramente te defraudará menos uno de gasolina).

Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

virus escribió: (pero seguramente te defraudará menos uno de gasolina).

Saablu2 Virus.
Virus tu eres un poco taliban de la gasolina ¿nooooo? :lol: :lol: :lol:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Pues hombre viendo mi firma es de suponer que soy pro turbo-gasolina 98 octanos :wink: .

No es una manía pero con los precios que tiene ahora el diesel hay que estudiar muy mucho lo del gasoil, no obstante cada uno justificará su compra de una manera u otra.

Saablu2 Virus
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Responder