desde luego un ipod no cuesta lo mismo que otros aparatos pero no da las mismas prestaciones ni tiene la misma prestancia, aunque no por eso productos de otras marcas mas baratos son peores. Solo depende de lo que este buscando cada uno
Un saludo
Exactamente cómo funcionan vuestros Ipod en el coche?
Moderador: Moderadores
Ya, que tiene mucha calidad ya lo se jejeje. Por eso acabaré comprando uno tarde o temprano.
Ah y respecto a lo de la calidad de la radio, he dicho calidad de la radio, no del equipo de música, no se si me explico... Quiero decir que pilla las señales de radio muy bien. En el Renault 21 tengo un SONY de 130 euros, con MP3, debidamente conectado a la antena del coche (de las de toda la vida, pero de fibra de vidrio) y donde tengo buena calidad de señal en el SAAB, en el 21 no se escucha igual. De todas formas, el equipo de audio del VECTOR, está muy bien. Suena bastante bien. Por mucho que presuma HONDA de la calidad de su Accord, el equipo de sonido suena mal, bastante peor que el nuestro.
Un saludo y gracias por las respuestas.
Ah y respecto a lo de la calidad de la radio, he dicho calidad de la radio, no del equipo de música, no se si me explico... Quiero decir que pilla las señales de radio muy bien. En el Renault 21 tengo un SONY de 130 euros, con MP3, debidamente conectado a la antena del coche (de las de toda la vida, pero de fibra de vidrio) y donde tengo buena calidad de señal en el SAAB, en el 21 no se escucha igual. De todas formas, el equipo de audio del VECTOR, está muy bien. Suena bastante bien. Por mucho que presuma HONDA de la calidad de su Accord, el equipo de sonido suena mal, bastante peor que el nuestro.
Un saludo y gracias por las respuestas.
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
- alvar9000
- Forista Legendario

la antena del 9-3 esta integrada en el marco de la luna trasera, lo que le da mucho tamaño y buena recepción.
El audio del coche ha ido mejorando desde el 2003 y los que salen ahora deben haber mejorado mucho, en palabras de victor, y todos sabemos el morro que tiene el chaval....

El audio del coche ha ido mejorando desde el 2003 y los que salen ahora deben haber mejorado mucho, en palabras de victor, y todos sabemos el morro que tiene el chaval....
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Que os aprovecheis del IPOD para tocar mi vena sensible -por no decir otra cosa
- tiene delito. Calidad del audio y de la radio...buff..¿no os habeis fijado que suena mejor un CD que la radio?
Además tantas modificaciones como he hecho y el tema de la entrada AUX no me tira, será porque como soy un cavernícola aún no tengo ADSL y por tanto en mi IPOD habría la misma discografía que ya tengo en los CD's del coche...
Davigar, el audio del Matiz de mi mujer suena mejor que el de 4 altavoces original de mi 93ss
El de 7 altavoces ya era más "decente".
Por cierto: ¿alguien con un MY'07 y nuevo tablero puede valorar el audio?
Además tantas modificaciones como he hecho y el tema de la entrada AUX no me tira, será porque como soy un cavernícola aún no tengo ADSL y por tanto en mi IPOD habría la misma discografía que ya tengo en los CD's del coche...
Davigar, el audio del Matiz de mi mujer suena mejor que el de 4 altavoces original de mi 93ss
Por cierto: ¿alguien con un MY'07 y nuevo tablero puede valorar el audio?