joder, has ido a elegir los dos coches que mas me gustan.
Si elegí el saab 9-3 TID 150, es por el tema de las pelas.
El puesto de conduccion es , en el LEXUS, la H***a.
Mis dudas es si merece la pena la diferencia. Yo si pudiera elegir, y me sobrara las pelas, me iria a por el lexus.
Pero el saab es la lexhse y no lo cambio ya. Aparte que en mi caso, yo me compré el SEDAN SPORT, y por 24k leuros, osea, casi 10k menos que un lexus.
en fin, tu mismo.
Por cierto, hay un foro de lexus, lexusfaq en google.que viene info interesante. Y lo ultimo, la queja mas habitual en el 220d es el 5 injector del motor que se jode, y que la sexta vel no hay forma de usarla a no ser que vayas a 150.
saludo
santa
Pol escribió:Hola a todos.
Me gustaría plantearos varias cuestiones en las que me gustaría que me ayudaseis.
La primera de ellas es que quiero cambiar de coche. El que más me gusta dentro del rango que me puedo permitir es el Saab 93, pero también es el que más precupado me tiene de cara a incidencias recurrentes o visitas asiduas al S.O, ya que en varios foros visitados e incluso en este, veo que en las versiones diesel, el filtro de particulas, grillos, etc... pueden amargarte la existencia.
Vengo de un león de 150cv con 150.000km siempre a fondo y sin problemas graves ni recurrentes.
Os agradecería que me hicieseis cambiar de opinión.
La segunda es que el Lexus IS220d es otra muy buena opción (descartando la versión sport de 38.000€ lejos de mis posiilidades) y a continuación expongo una mini comparativa de lo que creo que destacan el uno sobre el otro, y así me podéis contar experiencia/opinión al respecto.
Ventajas (personales) Lexus:
- 177 cv (por cierto, que tal la potenciación de Saab a 175cv???, es fiable???)
- Tracción trasera
- 5 Años garantía
Ventajas Saab:
- Mismos €: Versión vector sport, chasis rebajado, llantas 17", etc.
- GPS, automático
- Maletero más grande.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo