MF escribió:Para definir y concretar la reunión otoñal vamos a vernos para desayunar el próximo día 1 de noviembre a las 10:30 H. en el Horno San Tomás (Los Bermejales. SEVILLA)
MF
No voy a poder asistir, tengo compromiso anterior con la familia.
Entre lo que habléis los que podáis ir y en este mismo tema en el foro, ya estamos en contacto.
No olvidemos que tenemos una asignatura pendiente de años con el arroz con pato de las marismas y la cual temenos que superar algún día.
Pues cualquier opción me parece buena. La que propone pepemairena me atrae especialmente por echarle un vistazo a esas curvas (en diciembre me incorporo al colectivo motero, jeje, y estaría bien ir conociendo carreterillas majas), pero como dije, lo dejo a vuestro sabio criterio.
Mañana al desayuno no podemos acudir (tenemos labor de jardinería pendiente)
Saludos para todos!!
Ah, lo q sí estaría bien es que fuese en Domingo, si nadie tiene inconveniente, ya que Charly93 y Selegna no pueden el sábado.
¡Nos vemossss... en las pistasssss! (Pocholo dixit)
PD: Señoras, metan a sus hijos en casa. No dejen salir a los abuelos. Porque... quedan... 38 días. Vroooommmm
Yo tampoco voy a poder ir al desayuno, ya había quedado para salir hoy a darme una vuelta por la sierra con la moto.
Estaré al tanto del programa previsto, por si puedo o no.
Saludos.
Mis máquinas:
Saab 9-3 SH TiD 150 Linear Sport Black
Fiat Panda 1.2 Dynamic
Triumph Speed Triple 955i S.E.
Ex-Opel Astra DTI 3p Comfort
Ex-Rover 216 EFI SE
Ex-Honda CB750 Sevenfifty
Ex-Vespa 125 XL
vila escribió:A ver, los nativos, q conocen más sitios.
Una comidita o unas tapitas por ahí???
Me apunto a lo que se decida. En principio a mi me vendría bien el sábado 3 ó el domingo 4 de febrero.
Hoy me ha llamado JuanCarlos y también quiere que organicemos algo para vernos. Podría ser una buena ocasión para conocer en persona a algunos de los nuevos de Sevilla (bbb, embury...).
También podemos ir concretrando detalles para todos los que se quieran ir sumando al viaje a Retromóvil´07.
pepemairena escribió:Por mi parte tampoco hay problema, aunque me viene mejor un sábado.
Sí, la verdad es que el sábado 3 me vendría mejor porque el domingo me ha salido un compromiso al que no puedo faltar, pero bueno, en función de lo que convenga a la mayoría...