una de navegadores

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

charber
Nuevo Forista
Nuevo Forista

una de navegadores

Mensaje por charber »

Hola, me dispongo a comprar un navegador original ICM3 para el saab 93 SS de un amigo, y no viene ni dvd de navegación, antena GPS ni conector plug&play, no se si en saab hará falta al pasar de un rd-cd a un navi...
queria saber si alguien que tenga un navi original en su 93SS me podria echar una mano con mis preguntas...

lleva incorporado el lector DVD O CD en la misma unidad? o habria que cambiar el lector ya instalado en el coche? (como ya sabeis en los 93ss la ranura (lector) se encuentra debajo de la unidad de manejo de la radio...a eso me refiero)

sabeis donde conseguir el dvd o cd (no se que formato será) de cartografia-navegacion de europa? a un precio decente, ya he mirado en ebay de alemania y muy caro.
se podria hacer copia de sguridad de uno original? lo pregunto por que en el rns-e de audi es una autentica historia hacerlo.

y si alguien sabe algo del conexionado y de la antena por que lo haya desmontado en el suyo y sepa como vá....le agradeceria una ayudita... :)

perdon por el tocho, pero prefiero ponerlo todo en un mismo post...

salu2
charber "club ASI"

edito : ME EQUIVOQUÉ DE SUBFORO, MODERADORES ME LO MOVEIS AL DE SAAB 93 SS POR FAVOR

perdón y un saludo

[mod="alvar9000"]
lo movemos a este foro, que creo que sera mejor atendido :lol: :lol: [/mod]
charber
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por charber »

una de las preguntas ya me la respondo yo solo...

hace falta el dvd-charger (cargador de dvd) adicional, lo que no sé si irá colocado en la guantera o en el maletero.

aparte necesito algun cablecillo mas del cual no tengo ni referencias ni nada, solo una foto.

Foto 1

venga animaos y alguien que tenga el navi que me ilustre por favó..o se ofrezca para responder algunas preguntillas.

salu2

[mod]Se ruega que los enlaces a fotos e imágenes se realicen utilizando el comando [url] en vez del [url].

Un saludo:

MF[/mod]
Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Riudoms »

una preguntita charber por curiosidad por cuanto te ha salido?
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

el lector de DVD original va en el maletero, y la unidad de GPS en el maletero debajo de la bandeja trasera

un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Charber escribió:Hola, me dispongo a comprar un navegador original ICM3 para el saab 93 SS de un amigo,

...¿¿tienes más amigos de estos?? :shock:
Responder