perros y mi hermano

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Ruth
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

perros y mi hermano

Mensaje por Ruth »

Hola loros!
Como me conecto cada seis mil años, he tardado en enterarme de las nuevas adquisiciones de Cabrioloco y la jubilación de plan estrella de Pedrito. La verdad es que lo que se merecen es cuidarles y luego ya veremos lo que pasa que nunca se sabe.
Por cierto, me encanta Duncan, y quizás, como todavía es muy joven, pueda hacerse a un nombre nuevo si empiezas llamándolo por los dos al mismo tiempo: la mía se llama Bridge y si la llamo Brígida se da por aludida igualmente. En fin, que siendo tan joven te va a dar muchas satisfacciones y además, aunque venga ya de otro sitio los perros son inteligentes y saben lo que les conviene. Estoy segura de que será un buen relevo.
Cuando mi hermano trajo a la nuestra para mi padre y luego resultó que nos quedamos educando al pequeño gremlin mi madre y yo pensé que me iba a dar un ataque de lo loca que estaba, y que no podría sustituír a Otto que era muy bueno y obediente, pero resulta que es una perra fantástica y todos estamos encantados con ella. Sigue un poco loca, pero ya se sabe que los perros se parecen a los amos y es mía...
2º tema Mi hermano es mío por ahora y de nadie más. Vale que la chica es maja, sobre todo por aguantarlo que es un rato raro, pero por ahora no él, sino yo no estoy preparada para que me lo quiten que ya se sabe:
si se casa una hermana se gana un cuñado, pero si se casa un hermano se gana una loca y se pierde un hermano.
P.D. "Mi suegra piensa que soy como Dios"
- y eso?
-sabe que existo pero no puede verme
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Doy fé de lo loca que está Bridge (no su dueña) :lol: :lol: :lol:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ay hermanita, hermanita... ¿qué sería de ti sin esa de las orejas grandes?...

En casa siempre hubo perros, incluso cuando se fue mi otra hermana :twisted: :twisted: :twisted: a vivir a Alemania, tras Otto parecía que lo mejor era no volver a encariñarse con un bicho de estos, pero la verdad es que una de las cosas que más se echa de menos cuando no se les tiene cerca son los saludos super efusivos cuando abres la puerta de casa, venga a correr, traerte sus juguetes para que veas todo lo que tiene y esas cosas...

La brich es una perra de monte, no tiene marca... y la verdad es que se nota. De los perros que hemos tenido es con diferencia el que más instinto tiene, ha sido una suerte que además de instinto sea obediente y muy juguetona... en cuanto ve niños con los que jugar sin que se cansen ve el cielo abierto...

Hasta que la conseguimos educar la verdad es que la palabra gremlin es la que mejor la define, la cabrona de ella se vengaba en cuanto la dejabas sola... arrancaba el cable del teléfono desde la puerta de casa por todo el zócalo hasta la cocina etc... y era imposible verla durmiendo.

Ahora con 3 años ya empieza a dormir lo normal, pero por el monte es un escándalo. Mi padre se pega caminatas de mínimo 6km por el monte y lleva la perra y un palo... la perra va continuamente corriendo y saltando, se escapa detrás de una liebre, o se pone a saltar detrás de un saltamontes... no para ni un segundo... lo malo es que tampoco para cuando uno está trabajando.. y hay que tener cuidado porque tiene la costumbre de coger todo lo que tocas, así que si pones un calzo en la rueda del coche para subirlo con el gato, lo más probable es que en cuanto dejes de mirar se lo haya llevado la perra.

Respecto a lo otro... ya sabes... no podemos dejar de ser hermanos, y aunque a veces nos den ganas de estrangularnos, te amenace con un cuchillo por querer ver tocata en vez de dejarme con la cometa blanca (para que luego digan que son los videojuegos los que fomentan la violencia... dichoso "tocata" de los huevos) y cosas así en el fondo nos queremos... y a la alemana también :lol: :lol:

Jaabier, no está tan loca, lo que pasa es que sólo a tu hermano se le puede ocurrir aparecer con una chaqueta blanca como la nieve a una casa de pueblo con perro y trastos... todos sabemos que cuando un perro ve ropa limpia quiere dejar huella :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Re: perros y mi hermano

Mensaje por Ruben »

Ruth escribió: la mía se llama Bridge y si la llamo Brígida se da por aludida igualmente.
Siempre he pensado que hay dos "nombres" que todos los perros obedecen cuando se les llama:

Toma y Vamos, se llamen como se llamen, en cuanto oyen esos dos verbos se giran y se acercan disparados hacia uno.

De todos modos mi nombre favorito para un perro es el que le puso mi amigo jacobo al suyo... "pelosdelchocho" es un poco largo y quedas un poco mal cuando se acerca la típica niña pija a acariciar al Golden Retriever diciendo "ay que mono, es un perro de esos de scotex!!!! ¿cómo se llama?" en cuanto les dices el nombre dejan de acariciarlo como si el perro tuviese la lepra :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Ese nombre es todavía mejor que el de "mistetas" :lol: :lol: :lol:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Re: perros y mi hermano

Mensaje por Jambrina »

Ruth escribió:Por cierto, me encanta Duncan, y quizás, como todavía es muy joven, pueda hacerse a un nombre nuevo si empiezas llamándolo por los dos al mismo tiempo
Eso es muy cierto. El perro de mis padres se llama "Lagun", pero yo siempre le he llamado "Rubioloco", aunque lo habitual es que abrevie y le llame Rubio, y atiende sin problemas.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Supongo que los perros entienden mejor la entonación que las palabras en sí... vamos... como nosotros... que si nos dicen "cariño" con voz melosa nos vamos quitando los pantalones, y si nos lo dicen un poco en voz alta y seria nos vamos a por tabaco aunque no fumemos.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Celebrando San Antón y que al perro grande había que llevarle comida, pués el domingo, fuera de hora, me di cuenta de que la cosa iba a andar mal, me escapé para el campo. No iba tan "guapo" como el hermano de Javier, pero si vestido de persona de "respeto", vamos como D. Corleone o un cátedro cualquiera. Pues el Duncan se ha puesto tan contento que me "ha comido", literalmente, la corbata. :roll: La ha hecho mixtos, pero total :oops:
Luego me ha tenido una hora jugando con "su hueso", que como aristocrata que es, es azul. En el juego la camisa ha quedado para ocultar subrecticiamente en el cesto de la ropa sucia esta noche, cuando llegue a casa.
Cuando bajé a comer, un cocidito que aun me tiene somnoliento, habia en el pueblo una procesión, con muchos animales, algunos de cuatro patas, como dos dromedarios- ¿quien puede tener en un pueblo de Madrid dos dromedarios?, y una llama. También había dos poneys, pero eso ya parece normal, como una iguana o un halcón de cetrería, que también había. Los civiles, parece que solo estaban para cortar el tráfico por la carretera mientras, pasaba San Antón, el cura, fieles, variopintos bichos y resto de animales. A Ruth le habría gustado
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

como me entere por aquí de que te casas, gallego loco, es la última vez que me ves el pelo

pd: un besazo Ruth :wink:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Menos mal que estamos en enero... a partir de mayo no se pueden sacar las llamas de paseo, que luego los de la xunta dicen que eres un pirómano en un "compló" contra la vicepresidencia...

Miedo me da la historia de la corbata... menos mal que tiró de las dos partes a la vez... si llega a tirar de la pequeña te estrangula... y luego como en Fago... pidiendo el ADN de todos los perros del pueblo para ver quien ha ahorcado al señor de pelo blanco y perilla.

Me parto con lo de esconder la camisa en el fondo del cesto... es como cuando eras pequeño y tus padres iban a casa de un amigo, te ponías a jugar con los juguetes de sus hijos y rompías uno... que instantáneamente lanzabas por encima del armario... si no lo ven, no ha pasado. :lol: :lol: :lol:

Dalai... me caso antes de lo que pensáis.. pero no habrá ceremonia... firmaremos unos papelitos y listo... te ponen la soga al cuello y aún encima pagar un banquete!!!! ni loco.

No te preocupes, para cuando me vaya a casar ya tendrás los dientes como un muestrario de teclas de piano y podrás comer a dos Carrillos (con peluca y todo).
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Dalai escribió:es la última vez que me ves el pelo
Uno de los mejores piropos que me han dicho nunca me lo dijo una de tus costillas... cuando lo llevaba sobre los hombros y me suelta el jodío "tienes un pelo como el de Tito"....

O el perro tenía un pelo precioso, o manda cojones como las suelta el crío :lol: :lol: :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

adoraba a ese perro :cry:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Se me hace raro que no fuese perra...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

:D Para los Fidalgo, unas imágenes de Duncan, que aun es cachorro y está un poco loco. :roll: Con la temperatura que hace y se me mete en el rio :oops:

Tengo máquina nueva, pequeñita, pero con muchos millones de pixels. Seguro que metí la zanca. Prometo leerme las instrucciones y las próximas fotos ponerlas de un tamaño lógico
Adjuntos
DSCF0028.JPG
DSCF0028.JPG (61.16 KiB) Visto 2820 veces
DSCF0049.JPG
DSCF0049.JPG (116.59 KiB) Visto 2811 veces
DSCF0052.JPG
DSCF0052.JPG (109.69 KiB) Visto 2817 veces
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Muy bonito el perro. Parece que tiene más edad que la que dices. ¿No estará mintiendo?
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
Responder