duda chasis deportivo

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

bichejo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

duda chasis deportivo

Mensaje por bichejo »

hola a todos, en breve voy a adquirir un SS tid 150cv acabado vector. En el conce tienen uno que trae todo lo que quiero excepto el chasis deportivo, ya que al vector se le puede montar como opcion. Ellos me dicen que me lleve el que tienen alli ya que la suspension es bastante dura y no hace falta el chasis deportivo, pero yo tengo muchas dudas. Yo probe uno SS que tiene uno de los vendedores y la verdad me parecio algo blanda comparada con la del bmw que he llevado hasta ahora. Alguien que la lleve montada me puede decir si merece la pena ?? gracias
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Para mi sí, lo llevo montada en un Vector.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
bichejo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bichejo »

GUS escribió:Para mi sí, lo llevo montada en un Vector.
gracias gus, otra duda, si acaso al final me dicen que se equivocaron y que si la lleva montada ¿donde puedo ver si eso es verdad? a traves del sistema de ventas de saab por internet se podra consultar en el conce supongo ? es por si me la kieren meter :?
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Bichejo lo verás claramente al ver 2 SS uno al lado del otro, ya que el kit rebaja la altura, viniendo del BM yo te recomiendo instalarla. Pero esto es cómo todo, lo que a unos les va bien a otros... :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

GUS escribió:Para mi sí, lo llevo montada en un Vector.
Para mi no... la de serie del Vector tiene un buen compromiso entre deportividad y comodidad... pero depende de tu tipo de conducción. Yo llevo la de serie y estoy encantado. :wink:
bichejo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bichejo »

gracias a los dos, la verdad es que si tubieran en el conce alguno con chasis deportivo saldria de dudas al poder probar los dos pero como no tienen :cry: de todas formas creo que tengo claro que quiero el chasis deportivo ya que en mi antiguo coche me iba de maravilla y aunque notase un poquito mas los defectos de la carretera por otro lado el coche iba como si fuera por railes y en curvas ni el menor balanzeo. Gracias y espero poner fotos muy pronto :wink:
Hoysher
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Hoysher »

Si vienes de conducir un Bmw ni te lo pienses y pidela , ya que aun con el chasis deportivo te resultara blando. Para que te hagas una idea: He probado un 320 de los nuevos de serie y casi lo veo mas duro que mi Saab con chasis deportivo.
9.3ss Vector Tid 150cv. ----DTS (gris humo-retovisores plegables-navegador-chasis deportivo-confort-6 cd's)
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Merece la pena, yo probé un Véctor con suspensión normal y otro con chasis deportivo y no lo dudé ni un segundo: CHASIS DEPORTIVO... y es que la carretera de Collserola con chasis deportivo, neumáticos 225x45R17 y cambio de levas en el volante es una passssssada!!!! La verdad es que no me arrepiento nada porque tiene la dureza suficiente para hacerlo deportivo y cómodo a la vez (para ir con familia como yo) :roll: :wink:

Saabludos,
bichejo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bichejo »

decido esta amigos, al final va a ser el vector sport :D ufff haber cdo lo tengo y empiezo a disfrutar de las sensaciones saab, y sobre todo pondre fotos en el foro. Gracias a todos y espero aprender mucho de todos vuestros conocimientos. Por cierto soy de Cuenca asi que si alguno pasa por aki ya sabe............unas cervecitas tiene :wink:
bichejo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bichejo »

lo de los bordillos ya lo he sufrido con mi coche actual :? asi que ya estoy acostumbrado, en fin un poquito de cuidado y ya esta, luego el comportamiento en carretera con el chasis deportivo debe notarse y mucho ya os contare. saludos
SIERRA
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SIERRA »

Bichejo...,ya verás cómo no te vas arrepentir de haber montado el chasis deportivo.Yo no he tenido la ocasión de probar uno con la suspensión de serie,porque cuándo me lo compré ya venía con el chasis deportivo...y la verdad, que quieres que te diga,,,más seguridad,gana estéticamente y no pierdes el confort,yo particularmente estoy muy contento y sí no me hubiera venido en el coche cuándo lo compré, no habría dudado en cambiarlo....
Un saludo!!!! :wink:
Responder