Pedrito pasa a la reserva.
Moderador: Moderadores
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Pedrito pasa a la reserva.
Con inmensa ternura y pena os comunico que Pedrito pasa a la reserva. No se muere ni está malito, pero los meses pasan por él como años y aparte de desdentado, está muy cegato y algo sordo. Sólo se anima ante algún regalito a la hora de comer, o si cerca de él hay alguna perra de buen tamaño. Grande, ande o no ande, o a la hora de ir a dormir, ya sea siesta o noche, lo que hace, ronroneando como un gato, en una cunita al lado de mi cama. Alguien me ha preguntado que por que no le pongo a dormir y la respuesta es sencilla, es de la familia y además no merece irse así.
Prevenir el dolor, que ha de llegar, es difícil pero los Reyes Magos han adelantado a mi mujer el antidoto. Un cachorro de caniche color champagne, muy aristocrático, con pedigree y toda la leche. La jefa que tiene guasa le ha bautizado como Borja Marí, ¡toma aristocracia! Mis hijos, más prosaicos, dada su apariencia le llaman Bicho Bola. Es bastante más nervioso que Pedrito, tanto que estoy seguro de que acabará llamandose, simplemente Bicho.
Ahora que he recuperado la posibilidad de una casa en el campo, he recibido, esta vez yo, otro regalo. Tambien tiene patas y dientes. Por circunstancias que no son del caso, tambien son tristes, un amigo me ha cedido un precioso pastor aleman, tambien de alto rango, pedigree y tal. Queria llamarle Duncan, como el asesinado rey de Macbet, pero razones emocionales me harán conservar el nombre que le había puesto su anterior ama, se llamará como se llamaba: Rocco
Ambos perros tienen dientes. Bicho Bola como alfileres y muchos, doy fe. Y Rocco ¡Dios mio!
Ambos tomaran el relevo de Pedrito, y mientras Pedro descansa en su amable jubilación, ellos masticarán las criadillas a todo aquel que vuelva a hacer apología de la velocidad. Por si el carnet por puntos no es suficiente
Prevenir el dolor, que ha de llegar, es difícil pero los Reyes Magos han adelantado a mi mujer el antidoto. Un cachorro de caniche color champagne, muy aristocrático, con pedigree y toda la leche. La jefa que tiene guasa le ha bautizado como Borja Marí, ¡toma aristocracia! Mis hijos, más prosaicos, dada su apariencia le llaman Bicho Bola. Es bastante más nervioso que Pedrito, tanto que estoy seguro de que acabará llamandose, simplemente Bicho.
Ahora que he recuperado la posibilidad de una casa en el campo, he recibido, esta vez yo, otro regalo. Tambien tiene patas y dientes. Por circunstancias que no son del caso, tambien son tristes, un amigo me ha cedido un precioso pastor aleman, tambien de alto rango, pedigree y tal. Queria llamarle Duncan, como el asesinado rey de Macbet, pero razones emocionales me harán conservar el nombre que le había puesto su anterior ama, se llamará como se llamaba: Rocco
Ambos perros tienen dientes. Bicho Bola como alfileres y muchos, doy fe. Y Rocco ¡Dios mio!
Ambos tomaran el relevo de Pedrito, y mientras Pedro descansa en su amable jubilación, ellos masticarán las criadillas a todo aquel que vuelva a hacer apología de la velocidad. Por si el carnet por puntos no es suficiente
- Adjuntos
-
- Pedrito
- pedrito[1].jpg (98.49 KiB) Visto 3607 veces
-
- Calalberche 001.jpg
- Bicho Bola
- (1.48 MiB) Descargado 67 veces
-
- Calalberche 008.jpg
- Rocco
- (1.59 MiB) Descargado 116 veces
Última edición por cabrioloco el Mié Ene 10, 2007 6:41 pm, editado 1 vez en total.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Espero que nunca tengas que decidir sobre si "dormir" o no a Pedrito. A mi se me llenan los ojos de lágrimas cuando recuerdo el momento en que tuve que "dormir" a TITO.
Yo tengo debilidad por los pastores alemanes.
Yo tengo debilidad por los pastores alemanes.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
A mi me ocurrió lo mismo con Otis, mi perro pastor belga, sufrí lo que nunca había sufrido al llevarlo al veterinario por última vez. Y lo hice porque la cadera no le daba tregua. Creo que tenía que haberle llevado antes. Padeció demasiado.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Pedrito nunca morirá mientras lo llevemos en nuestros recuerdos, mientras tanto larga vida a Pedrito y que la disfrute a su manera.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
La perra de mi madre empiza a dar muestras de cansancio, (tiene 10 años). El sabado pasado fuimos a cazar con ella y pasaba por encima de las malvices sin verlas ni olerlas, todabia corre a buscarlas pero ya no es lo que era.
P.D. es un cokker marron muy bonito y ha cazado toda la vida.
P.D. es un cokker marron muy bonito y ha cazado toda la vida.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
mi perra cokker, le tuvimos que dar la inyeccion a los 18 años, tenia diabetes y le dieron maximo 2 años de vida. ya llevaba mas de 8 años desde que nos lo dijeron y habia alcanzado un estado en el que ni mejoraba ni empeoraba, asi que lo mejor fue ponerle la inyeccion.
la hija tiene ya 17 años y realmente parece un cachorro, se nota que no ha tenido que currar nada y solo ha estado durmiendo y comiendo bien, aunque en estos 2 ultimos años se le ha notado un pequeño empeoramiento.
la hija tiene ya 17 años y realmente parece un cachorro, se nota que no ha tenido que currar nada y solo ha estado durmiendo y comiendo bien, aunque en estos 2 ultimos años se le ha notado un pequeño empeoramiento.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
Yo tengo una opinion tajante en esto, no hay que ser egoistas; cuando a un animal no le queda mas que sufrir (y tienen el umbral del dolor mucho mas alto que las personas) despues de haber llevado una vida gloriosa, por mucho que duela... Creo que es lo mejor para el y lo peor para nosotros. Cuando tuve que dormir a mi perro, fue una decision muy dura y llore como no lo habia hecho en mi vida, y es que 16 años son muchos. Esta claro que nunca es el momento, nadie se apunta en el calendario dia 15 ir al veterinario para sacrificar... Creo que el mejor momento es cuando tienes que llevarlo al vet por algun mal y ves (aunque no quieres aceptar) que ya ha llegado el momento. Si te lo llevas a casa para pensartelo, solo sufrira mas el dueño y el perro.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
- cabrioloco

Afortunadamente Pedrito aun no sufre. Duerme mucho, tiene su mundo, come menos, pero come como un gourmet, y goza de cariños y mimos. Salvo edad, tiene una salud de hierro y una vejez a la que casi me apunto yo, salvando que el equivalente humano de una mastina, no sería el tipo de mujer que a este viejo verde le gustaría.
No se si tendré tiempo de devolver todo el cariño y apoyo que este perro me dio cuando lo necesité, pero mientras suspire de gusto durmiendo sobre mi tripa, lo va a hacer.
Lástima que no haya servido de semental, tanta perra "gorda" y luego "na de na".Ha tenido una buena vida, le han querido, han jugado mucho con él, ha viajado más que el baúl de la Piquer. Reiros, pero estoy seguro de que ha hecho más km que la media de los socios del club. Ha llegado a Varsovia, Berlin, Bratislava, Praga y Budapest. Ha estado en Suiza, Austria, Italia e incluso en los paises nordicos. Pasando de Suecia a Noruega, atropellamos a un alce, en realidad el alce nos atropelló a nosotros y por poco se ahoga en Mont San Michel. No está mal pa un perro, aunque podía haber sido normal y sacarse la primitiva. De su vida pública en el club sois testigos y cómplices, algunos, de sus trastadas.
Cuando le toque irse seguirá vivo porque le recordará mucha gente. Pero espero que tarde, ahora sólo se retira de la circulación pero sin significados tremendos.
También los humanos hemos de apartarnos un poco y dejar paso a las nuevas generaciones. Si, a esos que entienden, pero bien, un teléfono móvil, una PDA, saben lo que es un SMS y la TDT. Aunque no hayan usado nunca una corbata o una estilográfica, que si no están muertas, aunque nos gusten y nosotros las usemos, hemos de reconocer que ya son cosa casi de museo.
Los nuevos tomarán el relevo en cuanto se calmen un poco. Borja Mari (Bicho Bola) tiene tres meses y muerde todo con unos dientes como alfileres. Duncan, no se si podré dejarle el nombre de Rocco, tiene un año y una fuerza descomunal. Hay que domarlo y cuando se tranquilice, a un sitio como El Doblao, le llevaré, en el 9000, que ya tiene una red que separa el maletero del habitáculo.
Y paro, que esto parece El Quijote.
No se si tendré tiempo de devolver todo el cariño y apoyo que este perro me dio cuando lo necesité, pero mientras suspire de gusto durmiendo sobre mi tripa, lo va a hacer.
Lástima que no haya servido de semental, tanta perra "gorda" y luego "na de na".Ha tenido una buena vida, le han querido, han jugado mucho con él, ha viajado más que el baúl de la Piquer. Reiros, pero estoy seguro de que ha hecho más km que la media de los socios del club. Ha llegado a Varsovia, Berlin, Bratislava, Praga y Budapest. Ha estado en Suiza, Austria, Italia e incluso en los paises nordicos. Pasando de Suecia a Noruega, atropellamos a un alce, en realidad el alce nos atropelló a nosotros y por poco se ahoga en Mont San Michel. No está mal pa un perro, aunque podía haber sido normal y sacarse la primitiva. De su vida pública en el club sois testigos y cómplices, algunos, de sus trastadas.
Cuando le toque irse seguirá vivo porque le recordará mucha gente. Pero espero que tarde, ahora sólo se retira de la circulación pero sin significados tremendos.
También los humanos hemos de apartarnos un poco y dejar paso a las nuevas generaciones. Si, a esos que entienden, pero bien, un teléfono móvil, una PDA, saben lo que es un SMS y la TDT. Aunque no hayan usado nunca una corbata o una estilográfica, que si no están muertas, aunque nos gusten y nosotros las usemos, hemos de reconocer que ya son cosa casi de museo.
Los nuevos tomarán el relevo en cuanto se calmen un poco. Borja Mari (Bicho Bola) tiene tres meses y muerde todo con unos dientes como alfileres. Duncan, no se si podré dejarle el nombre de Rocco, tiene un año y una fuerza descomunal. Hay que domarlo y cuando se tranquilice, a un sitio como El Doblao, le llevaré, en el 9000, que ya tiene una red que separa el maletero del habitáculo.
Y paro, que esto parece El Quijote.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
- cabrioloco