Embrague hundido.
Moderador: Moderadores
Embrague hundido.
Tengo un 93 TDI del 2000 y esta mañana me he encontrado con la desagradable sorpresa que el pedal de embrague estaba hundido , lo he puesto en su posicion y al tocarlo se hunde.
A alguien le ha pasado algo parecido? ; qué puede ser ?.
A ver si me daís una buena noticia antes de llamar al taller...
A alguien le ha pasado algo parecido? ; qué puede ser ?.
A ver si me daís una buena noticia antes de llamar al taller...
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... highlight=
Posiblemente sea la bomba o el bombín. En el post de más arriba tienes más información, pero me temo que sólo con el líquido no lo solucionas.
Posiblemente sea la bomba o el bombín. En el post de más arriba tienes más información, pero me temo que sólo con el líquido no lo solucionas.
El coche tiene 186mil y se le han hechos las revisiones en el SO así que creo que habrán revisado el líquido.
Lo que me escama es que la semana pasada me cambiaron las pastillas y los discos de freno en un Midas , en el SO no me daban hora hasta dos semanas después,y he leído que el liquido es común . No sé si tendrá que ver ...
En cualquier caso, qué líquido hay que ponerle y dónde.
Gracias...
Lo que me escama es que la semana pasada me cambiaron las pastillas y los discos de freno en un Midas , en el SO no me daban hora hasta dos semanas después,y he leído que el liquido es común . No sé si tendrá que ver ...
Gracias...
Efectivamente el líquido es el mismo, por lo que tienes que mirar el nivel del líquido de freno. De todas formas si te han cambiado discos y pastillas, lo lógico es que hubieran cambiado el líquido de freno. Si el coche lo tienes con el embrague hundido, y no consigues nada rellenando el circuito, no te quedará más remedio que llamar a una grua.JAG escribió:El coche tiene 186mil y se le han hechos las revisiones en el SO así que creo que habrán revisado el líquido.
Gracias...
Como dice Rubén, si se trata de la bomba que es la que va en el pedal, la solución es más sencilla, paro si es el bombín que es lo que me pasó a mí, hay que desmontar el embraque y creo que algo de la caja de cambios, por lo que te recomiendo que salvo sitio de confianza, te lo hagan en el SO.
-
ulagindras
- Forista 98 octanos

tapón del líquido de frenos
Mira que la junta de goma del tapón del nivel del líquido esté bien colacada, porque como no esté presurizado no tiene presión y se hunde el pedal. Eso me pasó a mi
Flecha Plateada (saab 9-3 2.2 tid)
-
Grissom
- Forista Veterano

Re: tapón del líquido de frenos
ulagindras escribió:Mira que la junta de goma del tapón del nivel del líquido esté bien colacada, porque como no esté presurizado no tiene presión y se hunde el pedal. Eso me pasó a mi
COMORL??????
Como dice ruben, el tema esta en una de esas tres piezas del embrague que son las unicas que pueden provocar esa averia, pero lo del tapon no acabo de entenderlo porque aunque no tengas el tapon puesto el coche sigue frenando y el embrague sigue funcionando tambien.