Hola a todos...
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Tengo esa plaquita pegada a la tapa de la guantera, no sabia hasta ahora lo que era, la saque de un 9000 y me gustó el anagrama.-MaDnIcE escribió:Griffin Circle, menudo nombre de sectaRubén escribió:... o bien que pagabas un plus por una extensión de garantía y un trato especial, era el llamado Griffin Circle.
Volviendo al tema del post me sorprende que un BMW 530D, si te oyera el personal de algun foro que otro..... yo siempre habia llevado diesel, las furgonas de mi padre, el Corsa, el 306HDI, y la experiencia me dice que donde este un buen gasolina que se quite el mejor de los diesel. Y lo digo sin acritud ninguna, sabiendo que es otra opcion valida para quien hace kilometros sin mas aspiracion que salir de un sitio y llegar al otro y no dejarse mas dinero del necesario para llegar alli....pero nada mas.-
Cuando notas como sube de vueltas una mecanica de estas te das cuenta el engaño ese de atribuir a un TDI cualidades deportivas.-
ya deje bien claro la diferencia entre diesel gasolina creo yo... hombre y si quieres podria poner mas ejemplos de motores gasolina. Pero mi duda surge al presentarme, como he dicho, en el concesionario preguntando por el Aero 95 y la posibilidad de entregar un coche u otro y ver la abismal diferencia de 13000 euros(bmw) a 4000 euros(Saab) que pasa ni la propia casa los valora... el mercado español dieselizado, no atribuye las virtudes de un buen gasolina. No se que pensar dado que el vehiculo es del 96' e incluso ya empezaron diciendo "plan prever" entonces ya puse al Bmw en la mesa, y la cosa cambio, como la propia marca realiza este sacrificio a sus motores.El coche lo he probado me encanta la sensacion que da el coche en si, acostumbrado toda mi vida a coches turbodiesel, o diesel incluso. Pues hecho en falta el placer de conducir un gasolina como el que tenia mi padre, Ford Sierra 2.0i GL OHC, sentir como sube de vueltas el turbo va empujando y sigues y tira el coche de ti sin sentir esfuerzos, aun siendo gasolina, pues el mio es un 3000 turbodiesel y digamos que en esos sentidos no se queda corto pero es otro mundo y estilo de coche, aun teniendole amortigüadores blistein sport puestos, y alguna que otra opcion para hacerlo un poco mas aplomado que no duro, un compromiso confort-prestacional, ahora visto el Saab 900 este me he quedado diciendo, como puede ser que se minusvalore un vehiculo que puede dar mil y una vueltas a cientos de coches diesel del mercado de segunda mano
Saludos.
Y conducir un 4x4 de 3480 kg blindado es un placer del que pocos pueden presumir, aun siendo diesel.
Pués con los datos de la valoración que te han hecho ya tienes una respuesta objetiva para tu primo:
Tu le pasas el BMW a cambio de la cantidad que te lo han valorado en el S.O. SAAB (13.000 €) y tu le pagas por el 900 SE lo mismo que te han ofrecido (4.000 €). O sea, con el cambio te sale un saldo favorable de 9.000 €.
Me permito volver a citar el mensaje que he escrito sobre el 900 SE en este mismo tema hace uno días:
MF
Tu le pasas el BMW a cambio de la cantidad que te lo han valorado en el S.O. SAAB (13.000 €) y tu le pagas por el 900 SE lo mismo que te han ofrecido (4.000 €). O sea, con el cambio te sale un saldo favorable de 9.000 €.
Me permito volver a citar el mensaje que he escrito sobre el 900 SE en este mismo tema hace uno días:
En todo caso, suerte con la decisión y que todo te salga como esperas.MF escribió:Es un coche excepcional muy poco valorado, conocido y demandado; por ello se encuentra a unos precios de risa en el mercado de segunda mano.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Pues he pillado un par de llaveritos de colección, así que te regalo uno de ellos para el 9000 CD (griffin circle) que teneis en casa 8)Rubén escribió:Sí, el 9000 CD tenía el sello del griffin circle. Los coches que lo llevaban se supone que recibían un trato especial en los concesionarios. Es una chapilla cuadrada negra con un círculo en el que pone saab griffin circle en dorado.
El coche era supuestamente tratado de forma especial, y el propietario tenía derecho a un coche de sustitución mientras el suyo estuviese en reparación, servicio de asistencia en carretera etc... No era un mal producto.
"La casa de griffindor"
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
AEROMAC escribió:Pues he pillado un par de llaveritos de colección, así que te regalo uno de ellos para el 9000 CD (griffin circle) que teneis en casa 8)
"La casa de griffindor"
Buen ojo con el ebay Aeromac
Joder Ruben, ahora entiendo un poco mas.
el 9000 airflow 2, tenia tambien la chapita de griffin y si lo trataban de forma especial. Parece que le tenian aprecio en el concesionario ya que estaba todo el dia alli metido y siempre le ponian nuevas piezas, con ellos funcionaba bien y cuando lo teniamos en casa se ponia borrico.
eso si lo de el coche de cortesia me parece a mi que no.
es una pena no haber conocido antes el club porque ese coche seguiria andando.
el 9000 airflow 2, tenia tambien la chapita de griffin y si lo trataban de forma especial. Parece que le tenian aprecio en el concesionario ya que estaba todo el dia alli metido y siempre le ponian nuevas piezas, con ellos funcionaba bien y cuando lo teniamos en casa se ponia borrico.
eso si lo de el coche de cortesia me parece a mi que no.
es una pena no haber conocido antes el club porque ese coche seguiria andando.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio