Juego 22-04-2003
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Anonymous
.
te estas repitiendo alvarito.........
...........si fuera MATRIX te diria que nos han pinchado la linea y se va a llenar esto de "agentes".......
.
mi tio tiene en el almacen un crysler newyorker con cerca de 40 años.......y tambien viene equipado a tope.......con su cruise y todo.....
.
solo con la fuerza que tira la salida de escape te empuja a mas de 5 metros.......increible.
se gasto una millonada hace unos años para tenerlo a punto en la boda de una hija suya.......le enviaron de america neumaticos..etc...
dicen que se lo compro en una feria del automovil cuando lo presentaron hace mil años en america.......y que cuando se lo trajo a españa le daba verguenza salir con el a la calle por que la gente lo paraba en la calle para poder tocar el coche........y lo metio en un almacen.......y hasta el dia de hoy esta parado.........
saabludos
mi tio tiene en el almacen un crysler newyorker con cerca de 40 años.......y tambien viene equipado a tope.......con su cruise y todo.....
solo con la fuerza que tira la salida de escape te empuja a mas de 5 metros.......increible.
se gasto una millonada hace unos años para tenerlo a punto en la boda de una hija suya.......le enviaron de america neumaticos..etc...
dicen que se lo compro en una feria del automovil cuando lo presentaron hace mil años en america.......y que cuando se lo trajo a españa le daba verguenza salir con el a la calle por que la gente lo paraba en la calle para poder tocar el coche........y lo metio en un almacen.......y hasta el dia de hoy esta parado.........
saabludos
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
La pista más importante ya os la he dado, su denominación es igual a la de un saab relativamente moderno, y de hecho hubo problemas con la marac estadounidense, que por cierto, no pretence a GM...
Joer...ahora me he pasao con las pistas...pocas quedan que no sean de GM...
Joer...ahora me he pasao con las pistas...pocas quedan que no sean de GM...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
muy bien Álvaro, se trata efectivamente de un chrysler airflow de 1934. Su diseño aerodinámico fue un fracaso comercial que tocó bastante la economía de chrysler, lo más gracioso es que en 1937 cuando desistieron del intento y lo cambiaron por una carrocería más normalita...aparecieron en el mercado coches similares que resultaron tener relativo éxito...no siempre el que da primero da dos veces.
Tenía un motor delantero de 8 cilindros en línea y casi 5 litros de cilindrada para sacar unos percherones 130cv a un régimen que hoy es casi el de ralentí de algun coche.
Tenía un motor delantero de 8 cilindros en línea y casi 5 litros de cilindrada para sacar unos percherones 130cv a un régimen que hoy es casi el de ralentí de algun coche.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
como lo habéis destripado enseguida..ahí va otra perla...señoras y señores...les presento al superabuelo de nuestros coches...hast ale lunes que vuelva de coruña, esta será la única pista.
- Adjuntos
-
- a.jpg (23.47 KiB) Visto 1936 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Es un Scania de 1903
, fabricado por la Scania Machinsfabrik AB (o algo así
) de Malmö. Chasis con motor bicilíndrico, cambio de 3 velocidades. El Príncipe Gustavo de Suecia (nada que ver con el Príncipe Gustavo de los Chips
) tuvo uno. La carrocería, como era habitual en aquella época, podían montarla de fábrica o bien ser el propietario el que lo llevaba a algún carrocero (por entonces se llamaban "tounneaurs", supongo que de ahí viene lo de "tunning"
) y lo ponía como le daba la gana.
¿Me dejas poner el del Lunes, Rubén? Porfa, venga, anda
Es un Scania de 1903
¿Me dejas poner el del Lunes, Rubén? Porfa, venga, anda
-
Invitado
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Ooooooooooooooooolé
Anonymous escribió:¿como lo has localizado tan rápido?...me temo que sigues alguna de las colecciones que seguia yo de pequeño...
El Lunes 29 os pondré una preciosidad de coche. No será ningún hito histórico en cuestiones de mecánica, seguridad o tecnología pero será una preciosidad, eso os lo aseguro