"Deflector" de viento

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

"Deflector" de viento

Mensaje por Arizon »

Hola desmelenados :D

Desde hace ya un tiempo pienso en comprarme un deflector de viento (creo que se dice así), si hay dudas.....

http://www.saabcatalog.com/retail/categ ... een&Page=1

Merece la pena??????????

Gran parte del tiempo voy solo en el coche, pero a la hora de quitarlo??
es un estorbo?????

Realmente quita el viento?????

Cuanto vale en España?? el precio en dolares es 465 + 21 y me parece un exceso.

Saludos
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Ya no me acuerdo muy bien, pero creo recordar que me hablaron de unas 70.000 de las de antes. Pierdes las plazas de atras y tienes otro trasto para poner, quitar y guardar. Supongo que los que tenemos este tipo de coche, usamos algún tipo de ropa,....
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Mira, con las fundas de la capota ya hay suficientes trastos. La verdad....es que una vez puestas hacen efecto, pero con tal de no montarlas y desmontarlas he acabado por dejarlas en el garaje y tener mas espacio en el maletero. Por esto cuando se trata de un deflector de viento te diré que a mi parecer -por lo que vale- es preferible comprarse una gorra y un peine, y si el viento aprieta deja que tus melenas ondeen al viento cual blason victorioso............ :lol: :lol: :lol: :lol:
Toma castaña poética.
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Volvo 850.
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

Fiti, si fuese un anuncio español ya estaba "comprado". Es un buen precio, pero no lo sirven fuera de Italia. Supongo que se podría negociar, pero "estoy vago". ¿Será el jet lag?
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Pues es una pena, ormalmente sirven a toda europa.... salir del continente ya es mas dificil (de USA aqui por ejemplo) pero en fin... :roll:
Volvo 850.
patan
Vocal
Vocal

Mensaje por patan »

Como novato en esto de los cabrio me estoy haciendo un lío con el tema del deflector. En internet he visto muchos modelos que sirven para el 900 pre gm, unos valen una pasta otros son una ganga, unos llevan armazón metálico otros el remate en cuero....
Junto con la documentación de mi coche venía las instrucciones de instalación del "wind protection" original de Saab (desgraciadamente sólo venían las instrucciones el "parato" no) y por el esquema entiendo que no tiene ningún tipo de armazón, es una malla con el borde flexible.
Preguntas: funcionan todos igual?. qué diferencias hay entre "gangas" y "sablazos"?. los que ya disfrutáis de uno ¿por cual os decidisteis?

Muchas gracias y un saludo.
Patán
(con la cabeza como un deflector)
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Si buscas por el foro verás un reportaje a todo color hecho por...hecho por.....adivínalo!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

AEROMAC! Sí!!!!!!!!!! el mismo!!!!!!!!!!!!!!!
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Patan,yo tengo puesto uno igualito que el de Aeromac y va de cine.
¿Que tipo de cubrecapota trae tu coche?

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Arizon, si sueles usar solamente las plazas de delante yo te lo recomiendo. Yo lo tengo en mi cabrio pre-GM. Palaco también lo ha comprado mas recientemente. Patán, Palaco te podrá decir que tal le queda a un Montecarlo 8)

Funciona a la perfección. Corta el viento completamente de forma que casi ni te despeinas a bastante velocidad. Además, y creo que es muy importante, mantiene la calefaccióndel habitáculo, ya que evita las turbulencias en el interior de la cabina. Se pone y se quita en menos de 20 segundos (solo hay que desenrroscar una palometa a cada lado, y desenganchar unas bridas elásticas que abrazan la base de los reposacabezas traseros.
Si se guarda la caja en la que lo envían, sirve para guardarlo a salvo en el maletero, y no roba mas espacio que el grosor de la caja (unos 2 cm), que cabe en el fondo perfectamente. El techo se abre y cierra sin necesidad de desmontarlo, luego la mayoría de las veces lo dejas puesto salvo que surja un imprevisto y necesites llevar gente atrás. Por supuesto si eso está previsto de antemano se puede dejar en casa :o

Imagino que el cortavientos para el 93(GM) cabrio será igual de eficaz.
En la publicidad que ha puesto Arizon hacen los mismos comentarios positivos que he comprobado en mi cabrio.
De vez en cuando los veo a la venta por internet (E-bay) a bastante buen precio.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Este es el reportaje gráfico de la instalación del Cortavientos

Incluye la dirección de la empresa suministradora.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
patan
Vocal
Vocal

Mensaje por patan »

Sí, ya he visto el reportaje impecable de aeromac (se nota que es "maquero" el tío) y creo que es muy parecido a este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1
... pero el precio me hace sospechar.
Sobre el tema del cubrecapota....ufff. Aún no me he puesto a investigar, pero en el maletero tengo dos piezas alargadas de ¿polipiel? que supongo que se ponen cuando vas "descapotao" y una pieza más grande del mismo material que lleva cinchos y elásticos, supongo que es el cubrecapota, pero aún no he tenido tiempo para entretenerme a averiguiar cómo va el invento. :roll:
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues una vez visto el reportaje de Aeromac, me he quedado bastante flipado (no sólo por la calidad del reportaje :wink: ) sino porque menudo follón para montarlo :shock: Según he visto, para el 93 es tan simple como desplegarlo (se pliega sobre sí mismo igual que algunos protectores solares para el parabrisas) y colocarlo; para guardarlo, se pliega y se guarda en una funda plana que ocupa como un cuadro.

En lo que sí coincido es en que son caros de narices :?
patan
Vocal
Vocal

Mensaje por patan »

¿Y qué os parece este deflector?...todo menos caro :shock:
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
palaco
Socio
Socio