Arizon, si sueles usar solamente las plazas de delante yo te lo recomiendo. Yo lo tengo en mi cabrio pre-GM. Palaco también lo ha comprado mas recientemente. Patán, Palaco te podrá decir que tal le queda a un Montecarlo 8)
Funciona a la perfección. Corta el viento completamente de forma que casi ni te despeinas a bastante velocidad. Además, y creo que es muy importante, mantiene la calefaccióndel habitáculo, ya que evita las turbulencias en el interior de la cabina. Se pone y se quita en menos de 20 segundos (solo hay que desenrroscar una palometa a cada lado, y desenganchar unas bridas elásticas que abrazan la base de los reposacabezas traseros.
Si se guarda la caja en la que lo envían, sirve para guardarlo a salvo en el maletero, y no roba mas espacio que el grosor de la caja (unos 2 cm), que cabe en el fondo perfectamente. El techo se abre y cierra sin necesidad de desmontarlo, luego la mayoría de las veces lo dejas puesto salvo que surja un imprevisto y necesites llevar gente atrás. Por supuesto si eso está previsto de antemano se puede dejar en casa
Imagino que el cortavientos para el 93(GM) cabrio será igual de eficaz.
En la publicidad que ha puesto Arizon hacen los mismos comentarios positivos que he comprobado en mi cabrio.
De vez en cuando los veo a la venta por internet (E-bay) a bastante buen precio.
Saablu2