Por cierto un Cero patatero a los vendedores de Saab de la provincia de Alicante. Aunque habria que suspender a mas del 90% del gremio de ventas de coches.
Salpicadero desconchado solucionado
Moderador: Moderadores
-
miguelo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Salpicadero desconchado solucionado
Como sabeis en mi ex 93SS empezo a saltar la capa de la pintura del salpicadero en su esquina derecha inferior, pues bien despues de pasar casi un año la garantia y enviar un email a atte al cliente de saab reclamando en menos de 10 dias contestacion de Saab y cambio de pieza sin cargo , Un 10 a Saab por su rapidez y un 10 al S.O. por su eficacia,lastima que el dia que fui a recogerlo del taller fue para entregarselo al comprador
Por cierto un Cero patatero a los vendedores de Saab de la provincia de Alicante. Aunque habria que suspender a mas del 90% del gremio de ventas de coches.
Última edición por miguelo el Dom Dic 31, 2006 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Mercedes R280CDI
Lancia Musa 1.3 Jtd
Piaggio Beverly 125 Negro
Lancia Musa 1.3 Jtd
-
miguelo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
La venta se ha debido a dos circunstancias, la primera y mas importante mi "mania" por cambiar de coche cada 3 años. La seguna mas racional es que si te fijas los dos coches de la casa eran de tamaño parecido y no precisamente demasiado amplios atras, y con dos niños me plantee cambiar el mio por uno mas grande y el de mi mujer (saab) por uno mas pequeño pero versatil para la ciudad y poder aparcar.davigar escribió:Porqué lo has vendido?, si no es indiscrección...
Danos tu valoracion del coche.
Un saludo
Sobre la valoracion del coche solo decirte que este Saab ha estado al mismo nivel que el Lexus IS200 del que guardo gratos recuerdos. Magnifico motor, el cambio automatico muy recomendable y tan solo la direccion da cierta sensacion de flotabilidad. Como punto mas negativo ya que lo he sufrido recientemente es la mala valoracion de usado. Lo recordaremos gratamente
Mercedes R280CDI
Lancia Musa 1.3 Jtd
Lancia Musa 1.3 Jtd
Joder poner al saab a la altura del lexux... es muy grato.
Alguna vez leí, creo ue en saabcentral, que uno había pasado de un 93 a un lexus, y que aunque el saab va bien, el lexus es una pasada.
De todas formas, suerte con lo que te hayas comprado. Esperamos verte algún día con otro Saab... quien sabe si dentro de 3 años con un 95
Un saludo
Alguna vez leí, creo ue en saabcentral, que uno había pasado de un 93 a un lexus, y que aunque el saab va bien, el lexus es una pasada.
De todas formas, suerte con lo que te hayas comprado. Esperamos verte algún día con otro Saab... quien sabe si dentro de 3 años con un 95
Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
-
miguelo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Pasa que no quieren vender. Te explico:saabelx escribió:¿y que pasa con los de la provincia de alicante?
Ante las dificultades de encontrar una valoracion racional al vehiculo , marcas que no valoran muy por debajo y otras que no quieren verlo ni en pintura, pensamos en la posibilidad de sacrificar un poco la comodidad y darnos el placer de tener un cabrio otra vez ,--esa opcion en realidad la habiamos pensado para de aqui a unos 3 años por la edad de los niños pero bueno-- El caso es que aprovechando que teniamos que hacer la revision consultamos precio y valoracion para renovar nuestro Saab por otr 93 pero cabrio. En Elda ni aplicaron el descuento de cliente Saab, miraron el nuestro y nos dijeron que nos llamarian para su valoracion . Eso fue en Octubre y todavia esperamos llamada. Una semana mas tarde en Alicante el comercial de Saab nos aplico el 10% de descuento por tener un Saab , y del nuestro nos dijo idem, que nos llamaria, curiosamente el otro comercial de Opel al que le pedimos precio de un Astra Twin Top si nos llamo, pero de la tasacion de nuestro Saab , dijo na de na, Y el de Saab desaparecido en combate. En Alfa no se quedaban con el coche ni sacando dos nuevos, Asi que en esta ocasion (ya con el Saab lo propuse pero el comercial me persuadio , ahora ya se porque) el Lancia Musa esta comprado con Formula 123 , y a los 3 años devuelta a casa. Conclusion: visita el concesionario para ver el modelo que te gusta y pide cotizacion por la red que seguro te ahorras pasta porque para las explicaciones y atenciones que te van a dar , mejor ni verlos.
Un saludo y felicidades por tu reciente paternidad vecino.
Mercedes R280CDI
Lancia Musa 1.3 Jtd
Lancia Musa 1.3 Jtd
Viendo que mi salpicadero también se veía afectado por un descolchonamiento, escribí a Atención Cliente Saab comentando el tema. Hoy he recibido la llamado de una señorita, muy agradable, preguntando por unos datos adicionales. Espero que dentro de unos días me puedan dar una respuesta definitiva. He llamado a Atención al Cliente, pues en Julio se me acabó la garantía. 
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
Cuando pueda las hago. Senzillamente, aparecen como unas burbujas de 1 mm de diámetro, tanto en el salpicadero como en el botón para abrir la guantera. Es el material, que tiene una apariencia muy agradable, pero no aguanta los roces, supongo
. No es cuestión de utilizar productos de limpieza (que nunca los he utilizado), sinó que es una cuestión más bién física (concretamente, la fricción).
Os las pongo cuando las haga hecho.
Os las pongo cuando las haga hecho.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
900 2.0T cabrio Plata
Ese desconchamiento lo he tenido en el botón de guantera y lo he cambiado fuera de garantía a mi cargo.
Me ha sucedido en el botón de bajos de la radio (por uso frecuente), así como el de guantera y el de la emisora nº 2 que casualmente es la preferida por mi mujer. Por ello asumí que era debido a sus uñas anque en el caso del botón de bajos la verdad es que solo lo manipulo yo.
Sinceramente este recubrimiento de EPDM o material elástico afín da muy buen tacto pero creo que es un error usarlo porque con el uso/roce se desconcha o raya en un plazo demasiado corto para lo que se podría esperar
Me ha sucedido en el botón de bajos de la radio (por uso frecuente), así como el de guantera y el de la emisora nº 2 que casualmente es la preferida por mi mujer. Por ello asumí que era debido a sus uñas anque en el caso del botón de bajos la verdad es que solo lo manipulo yo.
Sinceramente este recubrimiento de EPDM o material elástico afín da muy buen tacto pero creo que es un error usarlo porque con el uso/roce se desconcha o raya en un plazo demasiado corto para lo que se podría esperar
Victor he hecho las fotos, pero tengo la cámara que no me funciona el flash y la calidad deja mucho que desear. Cuando pueda las cuelgo.
Estoy de acuerdo contigo. Este material no es el más adecuado para un uso como el que está destinado. No soporta los roces.
Estoy de acuerdo contigo. Este material no es el más adecuado para un uso como el que está destinado. No soporta los roces.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
900 2.0T cabrio Plata