chipeado

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

chichiño
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

chipeado

Mensaje por chichiño »

Hola , he chipeado mi chipiron de 115 en verano con los de chipodromo y mi coche no es el mismo, tanto es así que lo hemos probado con un 125 del amigo gabriel de coruña y flipo de como andaba.
El caso es que hace un mes el coche dió una alarma dE motor y fui al conce a Darsena de Coruña, que por cierto no lo piso para nada , gracias a Dios ,y van 194000Km., y me lo enchufaron para detectar que era un fallo de alimentacion debido a que no cambie el filtro de gasoil desde hacía 120000Km, el caso es que no se si es subjetivo, pero noto que el coche tras resetear el fallo desde el ordenador, parece que hubiese vuelto a su estado original, mi pregunta ¿ES POSIBLE QUE ME BORRARAN LA REPRO?
:P :P :P
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
GRACIAS
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Re: chipeado

Mensaje por Dalai »

chichiño escribió:¿ES POSIBLE QUE ME BORRARAN LA REPRO?
:P :P :P
Si, claro. A mi cuando se me jodió la bomba inyectora también me lo dejaron en el estado original. Y creo que llevo la misma que tu, con Upsolute no? me parece que es con la que trabajan los de Chipódromo.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Sí.

Mensaje por C a r l o s »

Sí. Porque lo que suelen hacer es un volcado de una configuración estandar para tu motor y año. :?
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Y entonces...¿qué se hace? porque que se hayan cepillado la repro (que no es barata) por las buenas... :shock:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Pues ajo y agua :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Rafael escribió:Y entonces...¿qué se hace? porque que se hayan cepillado la repro (que no es barata) por las buenas... :shock:
Pues yo le pedí a quien me la instaló, Roberto, de Upsolute, colaborador del club, que me la volviera a poner cuando viniese por Oviedo y lo hizo sin ningún problema.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder