precio saab sport hatch

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

santa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

respuesta

Mensaje por santa »

hola:

Dí 250 euros, con la promesa por parte del vendedor que me lo devolverian. De hecho, donde finalmente me lo he comprado se han extrañado que no me lo den. Que no forma parte de la politica de SAAB, mala imagen, pero a mi me parece que en ese concesionario no hay mucho control. Vi cosas muy curiosas, por no decir extrañas.
En fin, por un lado pierdo dinero, y por otro me ahorro 5 veces mas lo que he perdido.
Perooo, me llevo un coche, km 0, sin apenas 5 o 10 km hechos, huele a nuevo, y eso que se matriculó en Julio y esta impecable.
Todo por 24.500 euros.
Ah , y lo mejor de todo. Me lo saco con la pasta que he ganado en Bolsa.
A alguien le suena AVANZIT???

Aun me queda para comprar un par de saabs mas.
El jefe de ventas de Seliauto le ha hecho perder un cliente a Seliauto.
saludos

Santa
Santa

SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2006 Sport - BLACK -150CV
CONSUMO: 5.2 L ( saco a la bestia por autovias, sobretdo)

EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
EX-PEUGEOT 306XND_1.9_70CV
luis_____
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por luis_____ »

ahí va el mio.

SH 1.9 tid 150 CV Linear Sport, Gris Plata, Xenon+Antinieblas+Pack Executive+Telefono Integrado+Pack Confort+Cristales Tintados+retrov. electricos plegables+calefacción en asientos+Paquete sujección carga, km.0 por 26.900 (y antirobo ruedas y juego lámparas de repuesto...)

le falta el control de velocidad que esta ya encargado para ponerselo en diciembre.

Saludos.,
franpopy
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por franpopy »

En Automoviles Nieto de Malaga tienen un sport hatch 1.9 tid 150 cv Vector en Negro Jet, Telefono recien matriculado de noviembre creo es del año modelo 2006
luis_____
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por luis_____ »

j.l.:

Este fin de semana he estado en el s.o. y disponen de un sport hatch vector 1.9 tid por 29.000 € en color gris humo y cuero arena. Pude ver al menos el paquete executive (radio) y no se si llevará algún extra más. Si estas interesado te digo donde y te pones en contacto con ellos. (Era un km.0 nuevo modelo mY06)...

Saludos.,
Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Riudoms »

Bueno os dejo el mio aunque el servicio es de pena el precio es interesante.
SH 1.9 TID 150 cv Vector de color gris acero con xenon,telefono integrado,piel en todo el asiento color arena,sujecion de carga,control de crucero,control de aparcamiento,barras del techo...no se si me dejo algo por 29200.
por cierto luis lo de las lamparas de repuesto no seran de xenon verdad?;-p
luis_____
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por luis_____ »

No, las lámparas de repuesto son las normales... halógenas... creo que un pack de repuesto de xenon tiene que costar una pasta...
Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Riudoms »

luis escribió:No, las lámparas de repuesto son las normales... halógenas... creo que un pack de repuesto de xenon tiene que costar una pasta...
eso imaginaba yo,pero como nunca se sabe... :twisted:

saludos
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

He leído en algún sitio que las lámparas de xenon no las podríamos cambiar nosotros.
Ha de ser obligatoriamente en el concesionario.

Si se fundiese alguna y nos parase la GCC habría que intentar convencerles...

Luis , consúltalo en el concesionario. En tu pack de lámparas de regalo, las que te serán utiles serán las de intermitencia, posición, etc. Creo que tampoco podrías poner las halógenas si llevas xenon.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Riudoms »

[quote="AEROMAC"]He leído en algún sitio que las lámparas de xenon no las podríamos cambiar nosotros.
Ha de ser obligatoriamente en el concesionario.
Supongo que si las podriamos cambiar nosotros pero piensa que la luz se genera por medio de un arco voltaico de hasta 30.000 voltios y es recomendable desconectar la bateria no se tu pero yo soy electricista y la verdad esas tensiones acojonan un poco pero cada uno sabe sus limitaciones :wink:
saludos
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

segun el manual del coche se deben cambiar siempre en un SO
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Titi
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Titi »

Buenos días,

soy nueva en el foro, porque estoy dudando si comprarme o no un 93 SH, porque mi idea era comprarme un monovolumen, pero la verdad es que veo el coche y me encanta.

Mi opinión, es que por dentro viene un poco triste, y que no se pueda desactivar el airbag del acompañente me parece un atraso.

Lo que si que tengo claro, es que los concesionarios, pueden hacer, otra cosas es que quieran, hasta el 9% de descuento. Si te hacen eso, de verdad que han hecho en precio buenísimo.

Siempre se puede apretar a los concesionarios hasta ese descuento. Además si son listos, y vives cerca del concesionario, yo lo haría, porque así me aseguro el servicios post-venta, y ahí, si que ganan.

Un saludo,

Titi
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Hola Titi, bienvenida... desde mi Saab, te recomiendo que lo compres, sólo una duda.. que saab SH has visto que sea triste por dentro??? :shock:

Una de las cosas que mas me decidió fueron sus colores interiores, arena, marron, 8)

me imagino que es como todo, para gustos los colores... :wink:
Titi
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Titi »

Muchas gracias por la bienvenida,

a mi en general todos los saab me parecen tristes. No el color de la tapicería, sino el salpicadero, que viene bastante triste, en comparación con otras marcas.

Mi padre tubo un 93 ss durante 8 años, y ahora se ha compra un 93 sh. Que llevo viendo un saab ya muchos años, y el coche me encanta, pero los salpicaderos son bastante sencillos. Hay que ver los de VW, que hay cada uno precioso.
Un saludo,

Titi
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Lo dicho, para gustos los colores :lol: :lol:

Una cosa, un Sh y un monovolumen no es lo mismo.. para que quieres un monovolumen (bicicletas, 7 plazas) , piensa que eso en un SH no cabe.. y en una touran si... :roll:
Responder