Tirones en 93Tid

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

falcarazq
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Tirones en 93Tid

Mensaje por falcarazq »

He colgado este tema en el foro general, pero lo pongo aquí también por si acaso.

Bueno, saludo a todo el foro, vais a pensar que solo escribo cuando tengo problemillas, pero ando muy liado con el curro y no saco tiempo para conectarme, ya que internet lo tengo en la oficina.

Al tema, la cosa es que desde hace unos 5000 km, he notado en el coche un comportamiento algo anormal; os cuento

Despues del problema que tuve, voy con cierto cuidado con el coche, no acelerando muy fuerte y esas cosas, por eso creo que no he notado nada con anterioridad. Pero en un viaje a granada noté marchando con el Cruisse control que en las cuestas arriba el coche daba pequeños tirones. Realmente no son tirones como tal, sino que son pequeños empujones suaves pero que se notan, de forma intermitente. Desconecté el Cruisse, y lo seguía haciendo. Coincide justo cuando le pisas a fondo para adelantar en cuestas, el coche no responde como esperas y te quedas un poco tirado.

Este comportamiento lo llevo arrastrando todo este tiempo, pero he decidido llevarlo al conce, pero antes quería saber vuestra opinión por si os ha pasado a alguno de vosotros.

Bueno, como siempre muchas gracias de antemano y deciros que procuraré aparecer más por el foro. Un saludo
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Jo, te he contestado en el foro general ...... :wink:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Me suena a caudalímetro o a ruedas desgastadas y fallo de tr

Mensaje por C a r l o s »

Me suena a caudalímetro o a ruedas desgastadas y fallo de tracción. También la válvula EGR es candidata.

Hasta cuánto puedes llegar acelerando?. En km/h. :?:
mau

tirones

Mensaje por mau »

seguro que es el caudalimetro, yo llevo 3 y esos son exactamente los sintomas.
En el conce que no te tonguen la pieza falla desde el principio y en opel la cambian de por vida.A mi la última me la quisieron cobrar y dije que tarari, al final me cobraron el 25% pero les dije que no volvía a pagar una.
Con el cruise se nota mucho más pues se queda sin o2 para la mezcla que intenta mantener homogenea.
saludos
chicho
93 tid s
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

¿Tres? ..... :shock: :shock: :shock:

¿ Cuantos kilómetros llevas ya ? .......
Anonymous

Mensaje por Anonymous »

llevo 75ooo pero me han comentado que influye el andar mucho en ciudad o donde haya mucho polvo, y como tengo que ir a obras.... :D
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Eso había oido, Mau, la contaminación le afecta bastante ..... ¡ imagínate si no tenemos el filtro del aire lo que podría pasar !

Una ventaja más de vivir en el campo ..... :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

en Km hora he llegado a 170 pero porque no me gusta pisarle más. Las ruedas no, las cambié hace nada, y lo del polvo puede ser, yo tambien tengo que visitar obras.

En el foro genera hay más respuestas

Saludos
Responder