el coche perfecto

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Marco Antonio Cobo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Marco Antonio Cobo »

hola
A mi el salpicadero nuevo no me gusta, me parece un pegote... algo que no esta diseñado para el sitio, me explico: no puedes meter algo nuevo en un lugar que esta pensado para otra cosa, hay pulsadores que han quitado y en su lugar aparecen tapas puesto que el marco o la base si tiene el agujero para ese pulsador que ya no esta. Esto me parece una autentica chapuza, esto se arregla haciendo un diseño nuevo e integral pero me da que esto es bastante mas caro.

Feliz Año
93 SS Aero V6 2.8T
Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Riudoms »

Txuskillo escribió:
fjfhriudoms escribió: ademas el mp3 queda escondido.saludos

Hombre en el 07 el lector de cd tambien lee mp3, o eso he oido. :roll:
si, no lo sabia.bueno entonces que me dices de la entrada auxiliar no me diras que es mas comoda debajo del reposabrazos :lol:
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Ahí las dao, en esto estoy totalmente de acuerdo contigo, :wink: pero supongo que los cables de fibra de este coche son muy caros y si acortamos el cable ahorramos dinerito, :? :evil: Esas famosas teorias que Arriortua implantó en GM.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
saabnchez
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabnchez »

para que se quiere la entrada de audio en el reposabrazos ,si ya lleva mp3....no lo entiendo....es mas si tienes un ipod debajo del reposabrazos,¿conduciendo vas a levantar la tapa y vas a mirar que cancion vas a poner por que la que estas oyendo no te gusta??...creo que tb han acertado en poner el jack en el frontal (aunque realmente no es necesario,por lo menos desde mi parecer)....arriba 2007 jejejejeje FELIZ AÑO NUEVO.......
SAAB 93 S.S 1.8t 150CV VECTOR 2007
Responder