hola
A mi el salpicadero nuevo no me gusta, me parece un pegote... algo que no esta diseñado para el sitio, me explico: no puedes meter algo nuevo en un lugar que esta pensado para otra cosa, hay pulsadores que han quitado y en su lugar aparecen tapas puesto que el marco o la base si tiene el agujero para ese pulsador que ya no esta. Esto me parece una autentica chapuza, esto se arregla haciendo un diseño nuevo e integral pero me da que esto es bastante mas caro.
Feliz Año
el coche perfecto
Moderador: Moderadores
-
Marco Antonio Cobo
- Forista 95 octanos

- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Ahí las dao, en esto estoy totalmente de acuerdo contigo,
pero supongo que los cables de fibra de este coche son muy caros y si acortamos el cable ahorramos dinerito,
Esas famosas teorias que Arriortua implantó en GM.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
para que se quiere la entrada de audio en el reposabrazos ,si ya lleva mp3....no lo entiendo....es mas si tienes un ipod debajo del reposabrazos,¿conduciendo vas a levantar la tapa y vas a mirar que cancion vas a poner por que la que estas oyendo no te gusta??...creo que tb han acertado en poner el jack en el frontal (aunque realmente no es necesario,por lo menos desde mi parecer)....arriba 2007 jejejejeje FELIZ AÑO NUEVO.......
SAAB 93 S.S 1.8t 150CV VECTOR 2007