problema con mi s.o.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

metsoller
Socio
Socio

problema con mi s.o.

Mensaje por metsoller »

el tema es que desde hace unos dias cuando paro el coche la bomba de la direccion sigue funcionando hasta que a los 10 segundos se para desvaneciendose, es como un sonido electronico, el problema es que hoy se me termina la garantia y he ido a mi S.O. y me han dicho que eso era normal que el problema era yo que era muy "quisquilloso"(ni siquiera a metido mano para comprobarlo) y que esto siempre lo habia hecho. no convencido con eso me he ido a otro S.O. y me han enchufado el tech2 y si han encontrado un problema debe cambiarse la bomba, pero que como en el otro S.O. tienen mi historial, y la garantia termina hoy pues que ellos no se hacen cargo. entonces ¿que hago?, me voy el martes ya con la garantia terminada a mi SO?, teniendo en cuenta que no es mi primer problema con planisi. que os parece?
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Riudoms »

hombre yo me acercaria a tu s.o.y les diria que habiendo ido a otro s.o. le han encontrado el un fallo,haber que tal les sienta pero vamos que si la garantia te cumple hoy meteles caña.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Llama a atencion al cliente y pon una queja, y acercate por el SO y pideles las hojas de reclamaciones, suele ser muy efectivo.
suerte con la averia.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Responder