5.00 AM : suena el despertador. Me preparo, y salgo para el aeropuerto. El vuelo sale a las 6.55, voy bien de tiempo. Por fin anuncian el vuelo, y para Barcelona. Llego a eso de las 7.45 Voy con adelanto, he quedado con Rafael de 8.30 a 9.00, finalmente aparece a las 9.15
Nos saludamos, bla bla bla y empiezo a "peritar" el coche, al final no ha hecho unas "cosillas" que quedamos que hiciera, y falta algún que otro papel, pero bueno la ilusión lo puede todo, y después de hacer el papeleo, a eso de las 10.00 salgo para Alicante.
Voy con mucho cuidado, no conozco el coche, sé que ha estado algo de tiempo parado. Pasa la primera media hora, que ha sido el plazo que le he dado al coche para que me conociera, y no se queja. Paro a repostar, y empieza lo bueno. Qué bien anda, cómo turbea, la radio no va, sale aire frío por la zona de los pies, seguimos camino. Me vacila un Q7, con las largas y demás, me como rapidamente el bote de espinacas y hasta luego Lucaaassss. En seguida me relajo, no vaya a ser que .....
Pasan los kms, y cada vez más a gusto, la radio va cuando quiere, tengo los pies helados.
14.15 entro por la puerta de casa, toco el claxón por cierto suena a la bocina del hermanos de los Marx, mi mujer sale y literalmente " se descojona", yo por simpatía tambien. El perro salta de alegría, y yo.
Casi 500 kms, y ni toser.
Cosas hay que hacerle al coche, pero va muy bien.
Quiero dar las gracias por orden cronológico, o sea conforme os he ido conociendo:
al gran Jaabier, por estar siempre para aclarar dudas y lo mucho que me ayudó, y espero que siga.
a grupolargo por todo eso que él ya sabe.
a Isuzu por hacer de mí en Barcelona, y por todos los consejos que me dió, y que me dará.
a Pikoro por dejarme probar aquel día su "pedazo de pepino", fue el último empujón.
a DoctorNO, por hacer de mí en Madrid, y ser tan eficaz.
a Joan, por toda la información que me pasó del coche, por todos los comentarios, consejos, etc... y los que me tiene que dar.
Creo que no me dejo a nadie y si es así lo siento.
A todos gracias por ayudarme, aguantarme y ser como sois. Espero estar yo a la altura cuando me necesiteis.
Un abrazo compañeros y empieza el espectáculo.
Os pongo unos enlaces con 3 fotillos.
1
2
3
Un abrazo

[/url]
[mod]Sólo te falta leerte la normas del foro

. Siempre utilizar [url] y no [url] enhorabuena por el coche.[/mod]