Que os parece Cabrio mayo 2006 20000km

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

jangelp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Que os parece Cabrio mayo 2006 20000km

Mensaje por jangelp »

Hola a todos, espero en breve ser uno más de vosotros. Tengo oportunidad de comprar un cabrio version 2006 (consola de botones y SID) por un precio creo que muy bueno

Es un Vector 2.0t con apertura de capota desde el mando, retrovisores abatibles, equipo de sonido 7 altavoces y telefono integrado, sensor aparcamiento, carrocería rebajada y llantas TWIN

Tendrá entre 15000-20000 km. matriculado en mayo 2006 por 29000€

que os parece?
93 Cabrio 2.0t
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Parece una buena oferta desde luego ¿sabes si fue un coche de alquiler o algo así? Lo digo porque hubo varios que fueron coches de alquiler y en ese caso ya no me parece tan buena cosa... un coche que ha hecho 15.000 km por cuarenta manos y sabemos todos como se tratan los coches de alquiler que no son de uno...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
jangelp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jangelp »

Rubén escribió:Parece una buena oferta desde luego ¿sabes si fue un coche de alquiler o algo así? Lo digo porque hubo varios que fueron coches de alquiler y en ese caso ya no me parece tan buena cosa... un coche que ha hecho 15.000 km por cuarenta manos y sabemos todos como se tratan los coches de alquiler que no son de uno...
No es de alquiler, solo lo ha tenido uno (una especie de comercial de saab)

Si me lo pregunto es por el tema de garantía, pues ya no podría hacer la extensión y la tendría hasta mayo 2008
93 Cabrio 2.0t
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Si sólo es por la garantía háblalo con el concesionario que te lo vende, ellos tienen contacto con compañías de seguros que son quienes hacen las garantías. Si vender un coche depende de extenderle la garantía seguramente se muevan ellos para hacerlo con una de esas compañías.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
jangelp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jangelp »

ok, gracias

El precio que te parece?
93 Cabrio 2.0t
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

El precio es el justo, no es una ganga pero tampoco está caro. Los cabrios se devalúan mucho menos que los cerrados, pero el invierno es mala época para venderlos, probablemente anden con temas de cupos para cerrar el año o así y ahora salen buenas ofertas. No es mal precio pero tampoco te están haciendo el regalo del siglo. Si el coche te gusta y está en buen estado quédatelo, desde luego lo vas a disfrutar muchísimo porque los cabrios de saab son de los mejores en cuanto a polivalencia, lo usarás mucho más de lo que imaginas, creeme
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Nakatomi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Nakatomi »

El precio es muy bueno, no un super chollo pero bastante bueno, te lo digo porque sé más o menos cómo esta el mercado. Lo unico sospechoso es que para tener solo 8 meses, no son pocos los km. que tiene. Suerte con la compra :wink:
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano

Como dice Ruben, ojo con los de alquiler

Mensaje por Snowman »

Los alquilados, tienen una letra en la esquina del permiso de circulación, si alguien lo sabe con mas detalles que lo aclare, este verano, Lanzarote estaba lleno de cabrios de alquiler, y si que los traen a la peninsula, así que ya sabes asegurate, si no, pregunta en gestoria o pierde un dia y vete a trafico para averiguar su anterior propietario, merece la pena
jangelp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jangelp »

No es de alquiler, es de saab, conducido por un empleado de saab.

Ayer estuve mirando otros coches que me gustan, muy dispares entre ellos, pero es que esta compra es de un coche que me guste. Total, que no he visto nada que me guste tanto como el Saab, además me gusta mas este Saab con el cuadro lleno de botones, en vez del nuevo.

Por cierto, ¿la alarma de serie es buena? ¿Es recomendable poner otra? ¿Sabeis de algun sitio donde lo hagan profesionalmente? (No me importa pagar algo mas.

Gracias a todos
93 Cabrio 2.0t
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

La alarma de serie es buena y si es con el sensor anti-inclinación mejor (es un coche prácticamente inrobable por el tema de las conexiones con fibra óptica y tal, los gurus del Club pueden aportarte más información sobre ello) y además solo con el inmovilizador, los cacos ya lo tienen más complicado... eso creo :roll:

Saabludos,
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Si quieren robartelo te lo robaran :lol: :lol: Lo único para que sirve la alarma anti-inclanación es para que te avise cuando se te lo lleva la grua :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
jangelp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jangelp »

gracias a todos. La semana que viene, si todo va bien, voy a por el.

Cuando lo tenga prometo subir unas fotillos
93 Cabrio 2.0t
jangelp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jangelp »

Por cierto, se me ha ocurrido rematricularlo. ¿Tiene algún gasto adicional a los habituales de transferencia?
93 Cabrio 2.0t
jangelp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jangelp »

se me olvidaba, estuve viendo el coche y tiene exactamente 16907 kilometros y está impecable, las dudas se me han disipado, sobre todo al ver que en el mercado no hay ningun otro coche que me guste más, bueno alguno de 120000 €uros si.

Creo que es el coche más bonito que hay actualmente sin llegar a gastarte 20 mill ptas.
93 Cabrio 2.0t
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

jangelp escribió:Por cierto, se me ha ocurrido rematricularlo. ¿Tiene algún gasto adicional a los habituales de transferencia?
¿Rematricularlo?¿Ponerle una matricula nueva? Entiendo que el coche tiene matricula española...si la tiene ya no puedes rematricularlo...eso solo ocurría con las antiguas placas provinciales si demostrabas que estabas empadronado en una provincia diferente a la de la placa.

Si la matricula es extranjera entonces sí te darán una matrícula nueva, lógicamente.
Responder