Me han comentado que el motor de nuestro coche es el de un opel vectra, y que es normal que me tire aceite...
Vosotros lo veis asi?
Os pasa esto?
Menos mal que ya no queda nada para el S.O.
Saludos!!
Moderador: Moderadores

Black Devil escribió:
Me han comentado que el motor de nuestro coche es el de un opel vectra, y que es normal que me tire aceite..

Eso esta hecho, lo he visto en los mp, pero ahora no me funcionan y no he podido contestarte.virus escribió:Upss, otro pucelano, a ver si de pronto la gente de pucela se anima y se da a conocer, Virus está dispuesto a tomar cañas con cualquiera que se precie.
Si, tengo unas llantas 18". Conoces el coche?bitxo escribió:por cierto.. no llevas unas llantas de 18" ???

si lees mas el foro...el castigador escribió:Bitxo tu no trabajaras en S.O. de valladolid? lo digo por esa defensa a ultranza del recepcionista y de que hay siempre 2 versiones ¿a lo mejor nos quieres contar la tuya?.![]()
me resulta muy raro que por el foro puedas saber que el coche de dark lleva llantas de 18".
es un suponer

Pues mi coche salio de concesionario, con la llanta 18" ya colocada, en ningun momento me digeron que era malo, ni me lo desaconsejaron, hasta ellos me las montaron y las pusieron alli sin ningun problema. Las 17" sin usar, para la cochera, aunque al poco tiempo las vendi.bitxo escribió:me ha chocado bastante , pues SAAB desaconseja montar llantas de 18" en los S.S DIESEL . ( no me preguntes por que .. pero será por algo )
te montaron las llantas de 18 " en el S.O de Valladolid ???????Black Devil escribió:Pues mi coche salio de concesionario, con la llanta 18" ya colocada, en ningun momento me digeron que era malo, ni me lo desaconsejaron, hasta ellos me las montaron y las pusieron alli sin ningun problema. Las 17" sin usar, para la cochera, aunque al poco tiempo las vendi.bitxo escribió:me ha chocado bastante , pues SAAB desaconseja montar llantas de 18" en los S.S DIESEL . ( no me preguntes por que .. pero será por algo )
Saludos!