Postura y Asiento Conductor Sport Sedan
Moderador: Moderadores
Postura y Asiento Conductor Sport Sedan
Muy buenas a todos .
Será una auténtica chorrada este mensaje .... pero creo que soy de los pocos que encuentra algo incomodo el asiento así como la colocación de la pierna izquierda a la hora de conducir . Concretamente no acabo de acostumbrarme a : ( Hablo del asiento de Piel del modelo Vector )
- Las aletas que sujetan la cadera en el asiento . ( Me las noto mucho en el cuerpo ... vamos que no pasan desapercibidas y cuando conduzco siempre las noto ... no se como explicarlo !!!! )
- La postura de la pierna izquierda cuando no tengo que embragar .
¿ Alguien tiene esa misma sensación ? ... Incluso había pensado en modificar el grosor de las aletas y cambiar el tipo de espuma para que fuera menos fuerte .
También es cierto que cuando he tenido que realizar trayectos largos y he utilizado el Control de crucero suelo encontrar ciertas posturas mas cómodas y esas sensaciones son menores .
Lo dicho ... seguro que es una tontería pero quería expresarlo de forma pública para ver si alguien opinaba lo mismo .
Ahora llevo 15.000 Km y cuatro meses de uso .
Saludos
Será una auténtica chorrada este mensaje .... pero creo que soy de los pocos que encuentra algo incomodo el asiento así como la colocación de la pierna izquierda a la hora de conducir . Concretamente no acabo de acostumbrarme a : ( Hablo del asiento de Piel del modelo Vector )
- Las aletas que sujetan la cadera en el asiento . ( Me las noto mucho en el cuerpo ... vamos que no pasan desapercibidas y cuando conduzco siempre las noto ... no se como explicarlo !!!! )
- La postura de la pierna izquierda cuando no tengo que embragar .
¿ Alguien tiene esa misma sensación ? ... Incluso había pensado en modificar el grosor de las aletas y cambiar el tipo de espuma para que fuera menos fuerte .
También es cierto que cuando he tenido que realizar trayectos largos y he utilizado el Control de crucero suelo encontrar ciertas posturas mas cómodas y esas sensaciones son menores .
Lo dicho ... seguro que es una tontería pero quería expresarlo de forma pública para ver si alguien opinaba lo mismo .
Ahora llevo 15.000 Km y cuatro meses de uso .
Saludos
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
1,76 y 96 kg, y al principio si me resultó un poco incomodo, no le cogia la postura pero despues de dos o tres semanas y toquetear todo el asiento buscando el punto justo ya estaba solucionado.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Si he probado multitud de regulaciones , tanto altura , volante etc ... pero las aletas de la cadera las sigo notando ... no acabo de encontrarme cómodo .
En todo moment hablo de las aletas de la banqueta no la que toca en la espalda .
Respecto a la inclinación de la banqueta , no trae ajuste ... creo que solo trae este tipo de ajuste los asientos eléctricos .
Por cierto ... 1.78 y 71 Kg .
Saludos
En todo moment hablo de las aletas de la banqueta no la que toca en la espalda .
Respecto a la inclinación de la banqueta , no trae ajuste ... creo que solo trae este tipo de ajuste los asientos eléctricos .
Por cierto ... 1.78 y 71 Kg .
Saludos
Última edición por fleker el Mié Dic 20, 2006 9:27 pm, editado 2 veces en total.
Hola a tod@s.
Decir que al principio me sentía un poco incómodo, hasta que fui ajustando la altura y profundidad del asiento, inclinación y ajuste lumbar del respaldo y altura del volante, a mi gusto. Y ahora de maravilla, a veces me da la sensación de ir sentado el sillón de casa, comodísimo y más si va el speed control activado.
Por cierto, 1,80 y sobre 85 kgs y 17.000 kms.
Saludos.
Decir que al principio me sentía un poco incómodo, hasta que fui ajustando la altura y profundidad del asiento, inclinación y ajuste lumbar del respaldo y altura del volante, a mi gusto. Y ahora de maravilla, a veces me da la sensación de ir sentado el sillón de casa, comodísimo y más si va el speed control activado.
Por cierto, 1,80 y sobre 85 kgs y 17.000 kms.
Saludos.
Yo he probado esos asientos y los encontré mucho más comodos que los de mi 9-3 clásico. Encontre la postura a la 1ª. Yo 1,74 y 68 kilos.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Fleker, llevo el asiento más bien bajo (sin llegar al mínimo) e inclinado hacia atrás el respaldo y el ajuste lumbar casi al mínimo.
Como verás la mayoría somos grandecitos, así que ves probando diferentes ajustes hasta que te sientas cómodo. Casi toda la gente que los ha probado, me dice que encuentra muy cómodos los asientos.
Saludos.
Como verás la mayoría somos grandecitos, así que ves probando diferentes ajustes hasta que te sientas cómodo. Casi toda la gente que los ha probado, me dice que encuentra muy cómodos los asientos.
Saludos.