Justo ahora iba yo a comentar algo al respecto;
Mi coche no echa especialmente humo negro, apenas echa humo al arrancar un poquillo (creo que como todos) y en frio si cambias un poco brusco, por ejemplo, al entrar en la autopista, pero despues no noto nada mas.
Ayer, como lei en algun comentario, probe a limpiar los inyectores a la manera artesanal; es decir, sin winns, ni limpieza de inyectores, sino a base de acelerones hasta la zona roja.
No me gusta mucho este sistema, pues en un coche anterior que tuve (TIPO), lo solia llevar siempre al limite (entonces no habia tantos radar), y la verdad que no me daba mas que problemas.
Pues bien; meti 1º, 2º , 3º y 4º hasta que notaba que el coche iba forzao (al corte que dicen los entendidos) (en 4º, aunque no iba muy atento al cuentakilometros, porque lo que miraba eran las revoluciones y atento al sonido, creo que llegaba por los 170 y cambie a 5º aunque en 5º lo mantuve 3 o 4 segundos y sin acelerar mas. llego maomeno a los 170/180 Km./h., lo que quiere decir que si le apretase creo que llegaria a los 200 km/h., espero que los guardias estuviesen haciendo la siesta, porque si no voy jodido).
El caso por el que lo puse en practica es porque noto, en algunos momentos y sobre todo en frio, como unos microtirones, o falseos al acelerar; ayer cuando iba cambiando a tope, tambien al llegar a la zona "roja", experiemente estos pequeños falseos pero el temido CHEK ENGINE no se encendio. No se si estos falseos se producen por un incontrolable sentimiento de culpa que me dice "Fifus, no te pases que te lo cargaaaasss, y esto me hace involuntariamente levantar imperceptiblemente el pie del acelerador", o bien que es el coche, porque por otro lado, al ralenti, el coche va redondo y si lo llevas en 5º ha 130/140 es de lo mas placentero, (a pesar del GRI GRI de la rueda delantera, que d emomento lo voy solucionando poniendo la radio un poco mas alta, jejej

.