saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Gracias Torrens, ahora ya sé a ciencia cierta que el conce no se ha equivocado y el mío no está cubierto
If you have an Aero then you have the B235R engine which is covered upto MY02, its only the V6 that gets covered to MY03.
Para el que no sepa inglés dice "si tú tienes un Aero entonces tienes el motor B235R, que está cubierto hasta MY02, solo el V6 está cubierto hasta MY03"
Saludos y gracias por el enlace
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
bolig escribió:Como ya describi anteriormente He tenido la averia en el casette, pero hoy me llaman otra vez del SO y me dicen que el turbo está
gripado.
La cosa se complica, o quizá empiece a aclararse, acabo de recibir noticias del SO (Araguás): Han sustituido (por fin) el turbo y resulta que el catalizador y toda la linea de escape está polvo y obstruida.
Posiblemente haya sido ésto el principio de todo el problema.
En fin, otras dos semanas y otros 1900 e..
Ya tengo el coche.... pero no tendré Reyes Magos Lo que parecía avería del casette (sustituido) y ya de paso la revisión ha sido:
Filtros, aceite,buijas, correa Turbo,catalizador, silenciosos y alguna que otra pequeñez... más de 3.700 , en fin prefiero olvidarlo y.....
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
mi enhorabuena al clubsaab, gracias a esto he podido conocer lo de la revision.
mi cassete fue sustituido hace algunos meses despues de dejarme tirado y ayer acudi al concesionario de valladolid para preguntar si mi vehiculo entraba en dicha revision.
buscaron con el numero de chasis y ... si, si entraba pero como la averia ya ha sucedido y no tienen la pieza sustituida a mano, no pueden decir si ha sido o no del problema a revisar (lo comprendo).
me han dicho que no pueden hacer nada.
¿puedo mandar una peticion a atencion al cliente saab ya que tengo la factura a mano?
mi padre ha llevado el 9^5 a Ibercarrera y resulta que auqnue tu coche caiga dentro de la campaña, no tiene pq tener el casete defectuoso y no se lo han cambiado.. Me parece algo raro..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
cresslime escribió:¿ y qué pasa con los que ya se nos estropeó el cassete y lo pagamos de nuestro bolsillo? En mi caso el coche me dejó tirado en Burgos y tuve que pagar 700 ebros.
Solo afecta a unos determinados números de serie de los cassette.
A mi en principio, por telefono, me dijeron que el coche entraba dentro de la revisión, pero cuando llegué al S.O. Lo metieron dentro para mirar el numero de serie del cassette, despues fué cuando me dijeron que tenian que cambiarlo.
Se me olvidó preguntar en el S.O. si me cambiaron las bujias tambien.
Sabeis si suelen hacerlo, o por el contrario es una operación que tengo que pedir yo a mayores?.
Gracias y un saludo.
JoseRC escribió:A mi no me lo cambiaron y fuí a la revisión.
Pues hoy si me han cambiado el Cassette. Llevé el 9.3 para cambiarle el parabrisas y me digeron: "Ya que estas aquí te vamos a volver a ver el cassette por la campaña 15444 y te lo vamos a cambiar". .
En diciembre 2006 me dicen que no hace falta cambiarlo y en agosto del 2007 me dicen que si. Pues eso...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.