Hola a todos, este pasado puente me quede tirado en la carretera de mala manera, escuche un ruidillo y luego note un olor a quemado, pare el coche y ya no volvio a arrancar, se quedo como si no tuviera bateria y no me dejo hacer nada de nada.
En el S.O. me han dicho que se ha vuelto loca la centralita y de momento no se nada mas, llevo esperando mas de un semana haber si me dicen algo.
En fin cosas raras que pasan, solo me queda esperar y haber si no tiene mas cosas.
Que mala suerte!!!!....espero que esté en garantía.¿Te pasó a la ida ó a la vuelta?
Un saludo!
P.D.:Yo el mío lleva en el taller desde el día 11; ya que me dí un golpe este pasado puente.
El coche es de junio del 2005 y km 35.000, esta practicamente nuevo. Esto me paso a la ida, asi que todo el puente sin coche. La verdad es si que parece un cortocircuito pero aun no se nada, haber si hoy ya me dicen algo.
Al final ha sido el alternador que se habia chamuscado, me lo han cambiado y de paso han reprogramado la centralita. En fin, casi dos semanas en el s.o., ahora de momento va perfecto, esperemos que dure.