La noticia.
Esto de alternativas ecológicas al petróleo, mientras no cuenten con la decidida apuesta de las autoridades no solo Españolas sino comunitarias para su fomento mediante la incentivación fiscal, importantes y ventajosas ayudas a la adquisición, etc. etc. están llamadas a un absoluto fracaso.
Además, me imagino en algunos S.O. SAAB que todavía ni saben sus operarios escribir el nombre de la marca cuando les hablen del ¿Eta.. que?
MF
GM España/Saab instalaran surtidores en los Concesionarios.
Moderador: Moderadores
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
La idea de los surtidores en los S.O., bueno, más bien parece un brindis al sol...
No sé como estará la normativa que regula la instalación de surtidores de liquidos inflamables, pero me temo que hacerlo en un taller con máquinas, chispas, etc...barato no será.
Además, la logística de tener a alguien en el S.O. para que se encargue de recibir al cliente que viene a por etanol, llenar un depósito, cobrar, etc. será "pa verla". Y lenta.
No creo que la noticia haya caido muy bien entre los S.O. Menos es nada, pero los incentivos a la compra de coches que funcionen con etanol deben venir "de más arriba". Si no...
No sé como estará la normativa que regula la instalación de surtidores de liquidos inflamables, pero me temo que hacerlo en un taller con máquinas, chispas, etc...barato no será.
Además, la logística de tener a alguien en el S.O. para que se encargue de recibir al cliente que viene a por etanol, llenar un depósito, cobrar, etc. será "pa verla". Y lenta.
No creo que la noticia haya caido muy bien entre los S.O. Menos es nada, pero los incentivos a la compra de coches que funcionen con etanol deben venir "de más arriba". Si no...
El coche puede usar los 2 combustibles
Ahora mismo el 9000 que tienen en Abengoa, dicho por el propio chofer, va con gasolina, ya que les falta no se que pieza, aunque esté lleno de pegatinas de coche ecológico...