Rectificar el motor. Dudas.
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Sí, ahora sí que te impresionaría verlo, está espectacular.pikoro escribió:The only si que tiene una buena máquinaalgún día que pase por ahí me dejaras verlo sólo por curiosidad, que coche más impresionante
![]()
![]()
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Al igual que han hecho los moderadores en otros casos, te ruego que edites tu mensaje, o bien nos aclares el porqué de esto.the only one escribió: ..............
Es obvio que además de socio, no eres un recién llegado, por lo cual lo entiendo todavía menos. Seguro que tiene explicación.
Última edición por Enanoloco el Dom Dic 17, 2006 11:24 pm, editado 1 vez en total.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
- mcoman
- Socio

- Contactar:
Completamente de acuerdo, siempre primero la mecanica.Doctor NO escribió:
Rubén: Soy un apasionado del 900, incluso más allá de lo razonable, así que si hay algo que me pueda permitir hacer por dejar el coche perfecto, lo haré. Lo primero (y primordial) el aspecto mecánico, después el cosmético.
Parece que tu coche va bien, asi que segun la regla: "Never Touch a Running System" deberias esperar que el motor llega a necesitar tan intervenciones quirúrgicas. Mientras hay cosas como:
Enlace
qual en combinacion con una pequeña subida de presion del turbo es mas rapida y efectiva.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
La verdad The Only que no entiendo tu comentario, preferiría que no metieras el dedo en la llaga 
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
the only one
- Forista Veterano

por principios, o por instinto.enanoloco escribió:Al igual que han hecho los moderadores en otros casos, te ruego que edites tu mensaje, o bien nos aclares el porqué de esto.
Es obvio que además de socio, no eres un recién llegado, por lo cual lo entiendo todavía menos. Seguro que tiene explicación.
acepta cualquiera de las dos razones , podria soltar un ladrillo explicando que realmente paso de senen y que esta persona no me hace sentir ningun sentimiento negativo, podria explicarlo mejor, por supuesto seria un rollo en plan "the only one, el borde" ese rollo en la onda "house" o risto mejide que esta de moda ahora y es muy cool, pero sinceramente, tras el otro ladrillo que acabo de escribir, no me apetece
lo cierto es que vi el mensaje, la forma, el contenido y el autor, y una frase aparecio en mi mente "rectificate el cerebro", y pense, "seria divertido y espontaneo ponerlo" y asi lo hice.
si es necesario me explicare mejor cuando tenga mas ganas.
nos vemos
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Hay gente que se lleva bien, y gente que se lleva mal, tu y yo bien lo sabemos. Pero no creo que sea justo ese comentario. Si en alguna duda que plantease en el foro, recibiese esa respuesta, a mi por lo menos no me gustaría.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Yo no se como tendría que tomárselo Senén. Por todos es conocido que la relación entre ellos no es cordial, pero ante una duda que le surge al Dr., uno de los "sabios" (de los 3/4) que tenemos en el 900 preGM hace un comentario , lo que da fe de que ha leído el hilo puesto por Senén. Si, el comentario es el que es y en función de la entonación que le des puede interpretarse bien o mal.
Creo que con lo que debería quedarse el autor del post es con que un socio de los que mas controla del tema que ha expuesto y con el que no se lleva nada bien le está desaconsejando hacer lo que se le está ocurriendo hacer con su coche. Las formas...vale, no es lo mismo que me lo ponga a mi que somos uña y carne y nadie diría nada, a que le ponga lo mismo al Dr., está claro, pero...Senén, aunque no te has pronunciado, TO1 ha dado su válida opinión (creo) sobre lo que te está rondando la cabeza.
Además, eso de rectificarte la cabeza.....pero si tu no tienes arreglo!!!
Pequeño acercamiento?
Amores queridos son los mas reñidos? jajajajaja
Venga, paz, peña, que ya se estaba calentando un post en el foro socios y con uno ya es bastante
Creo que con lo que debería quedarse el autor del post es con que un socio de los que mas controla del tema que ha expuesto y con el que no se lleva nada bien le está desaconsejando hacer lo que se le está ocurriendo hacer con su coche. Las formas...vale, no es lo mismo que me lo ponga a mi que somos uña y carne y nadie diría nada, a que le ponga lo mismo al Dr., está claro, pero...Senén, aunque no te has pronunciado, TO1 ha dado su válida opinión (creo) sobre lo que te está rondando la cabeza.
Además, eso de rectificarte la cabeza.....pero si tu no tienes arreglo!!!
Pequeño acercamiento?
Amores queridos son los mas reñidos? jajajajaja
Venga, paz, peña, que ya se estaba calentando un post en el foro socios y con uno ya es bastante
Última edición por Dalai el Dom Dic 17, 2006 10:08 am, editado 1 vez en total.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
No sabía quien era el tal Risto Mejido (solo conozco un risto, Hristo Stoichkov, aaaaaaaamén) y lo busqué en el Google.the only one escribió:o risto mejide
Pero bueno, TO1, eres una supernena, mira que ver Operación Triunfo. No me lo esperaba de ti. Rompemos relaciones.
Agus, hay que hacerle un Impeachment al maño
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Que no todos nos llevamos bien es evidente,lógico y sano, pero si todos dijésemos lo que opinamos de los que no nos caen bien esto sería una p*** m*****, creo que no es lugar para estas declaraciones.
Creo que la sinceridad no siempre es buena, y que desde luego conviene contener las emociones. Puede que a alguien cuando theonly desguazó el coche, por dentro una vocecita le dijese "jódete y vete atento la próxima vez, macarra" esa respuesta se habría borrado de inmediato y baneado al autor con bastante probabilidad y además con toda la razón del mundo.
Entiendo que decir "joder, me encuentro mejor que nunca, pero me voy a meter 10 sesiones de quimioterapia y que me trasplanten el corazón" no se le ocurre a nadie en su sano juicio y puede que theonly pensase eso al leer el post del DoctorNo... pero bueno... nadie es experto en todo, aquí hay mucha gente que no tiene ni p*** idea de coches, ni de mecánica, ni de física básica, y el foro está para plantear dudas y solucionarlas, no para decirle que es un burro, porque entonces la peña seguiría con su duda ya que nadie se atrevería a preguntar nada.
Muchas de las preguntas que se hacen en el foro son perogruyadas, el 98% de las preguntas que hace la gente se responden simplemente con leerse el manual del coche, y se contestan. Supongo que cada uno sabe de lo que sabe, y nadie debe ningunear a otro por no saber algo de un tema que él sí domine, y si lo que hay es algo personal este no es el lugar para demostraciones públicas.
Creo que la sinceridad no siempre es buena, y que desde luego conviene contener las emociones. Puede que a alguien cuando theonly desguazó el coche, por dentro una vocecita le dijese "jódete y vete atento la próxima vez, macarra" esa respuesta se habría borrado de inmediato y baneado al autor con bastante probabilidad y además con toda la razón del mundo.
Entiendo que decir "joder, me encuentro mejor que nunca, pero me voy a meter 10 sesiones de quimioterapia y que me trasplanten el corazón" no se le ocurre a nadie en su sano juicio y puede que theonly pensase eso al leer el post del DoctorNo... pero bueno... nadie es experto en todo, aquí hay mucha gente que no tiene ni p*** idea de coches, ni de mecánica, ni de física básica, y el foro está para plantear dudas y solucionarlas, no para decirle que es un burro, porque entonces la peña seguiría con su duda ya que nadie se atrevería a preguntar nada.
Muchas de las preguntas que se hacen en el foro son perogruyadas, el 98% de las preguntas que hace la gente se responden simplemente con leerse el manual del coche, y se contestan. Supongo que cada uno sabe de lo que sabe, y nadie debe ningunear a otro por no saber algo de un tema que él sí domine, y si lo que hay es algo personal este no es el lugar para demostraciones públicas.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
the only one
- Forista Veterano

si yo no veo la TV!!!! para el tiempo que paso en casa lo voy a malgastar asi.dalai escribió:No sabía quien era el tal Risto Mejido (solo conozco un risto, Hristo Stoichkov, aaaaaaaamén) y lo busqué en el Google.
Pero bueno, TO1, eres una supernena, mira que ver Operación Triunfo. No me lo esperaba de ti. Rompemos relaciones.
que sepas que estas ante un individuo que no ha visto ningun programa de OT, en ninguna de sus ediciones y apenas siguio ligeramente un gran hermano (seguir en el sentido de conocer los concursantes) y no fue el primero.
De hecho, durante el primer GH y durante el primer OT me ocurrio lo mismo (OT seria un año o dos despues) pase una larga temporada fuera de casa sin posibilidad de ver la tv y al regresar a la ciudad, todo el mundo y todas las cadenas hablaban de lo mismo y uno sin enterarse de nada.
sobre lo de risto, no tenia ni idea de que existia hasta que el sabado pasado un amigo mio (que tampoco ve OT) se entero de este personaje y vio los videos por youtube y al dia siguiente hice lo mismo, nada mas.
yo no tengo todos los discos de las galas de bustamante ( que te den por atras y por delante) y bisbal ( que te den por el ojal), tu si, y no los comprasteis por nedi 8)
quien te crees que soy???
EDITO
Ruben, no voy a hacer ningun comentario a tu ultima intervencion, por que como tu has dicho, ya nos conocemos, todos, y sabemos que hay gente que dice lo que piensa y hay gente que no dice lo que piensa, pero lo piensa, hay que joderse, el 99% de la gente es asi, y en este club tambien, asi que ya me da lo mismo que la gente en privado me diga una cosa y luego postee otra distinta, es ley de vida, (y esta ultima frase no va por ti y esta ultima intervencion tuya, especificamente)
cada cual que viva como se sienta mas a gusto consigo mismo, vamos de hecho, me encanta tener que tragarme cosas y morderme la lengua, es una de las sensaciones mas maravillosas de esta vida, uno se siente cercano a la pureza mental y espiritual, no podria vivir sin esta frustracion continua
si ya nos echamos las manos a la cabeza por esto, a dalai le suelto espontaneidades peores y nunca se enfado en demasia 8)
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Me reafirmo en lo dicho, theonlyone, si todos dijésemos lo que pensamos siempre que lo pensamos y a todos los que nos cruzamos en nuestra vida, simplemente nos quedaríamos solos y amargados, porque lo mismo que le hemos dicho a un amigo que nos parece que su mujer está muy buena y alguna vez nos hemos imaginado que nos la hemos tirado en la mesa de la cocina mientras él está lavando el coche, nuestro amigo nos habrá dicho que un día su mujer le comentó que le parecías un cerdo baboso. Él se quedaría muy jodido, tú también y dejaríais de ser amigos, y así con todo el mundo. TODOS nos callamos cosas que pensamos, es lo que pasa por vivir en sociedad. Hay gente que se calla demasiado y les llamamos hipócritas, y otros que se callan demasiado poco y les llamamos bordes o directamente ni les llamamos...Rubén escribió:Creo que la sinceridad no siempre es buena, y que desde luego conviene contener las emociones.
Llámame gallego, cínico o como quieras, pero el tinglado está así montado, no se debe decir siempre lo que piensas, pero sí se debe pensar siempre lo que dices.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
POR DIOS!!
Cuanto de doble moral tenemos por aquí.... (me rio de los americanos)
¿Un moderador está para sugerir usar el buscador y ser punitivo con lo mal sonante o politicamente incorrecto? Si es así vale.
Me gustaría que comprendiese la cordura y la realidad que vivimos. Sé que es difícil pero si se plantea una soplapollez han de decirlo (elegantemente of course) o lo hará otro de oficio y en otro tono; sobra lo surrealista, absurdo o sinsentido (y lo que clama al cielo, clama al cielo c**o!!).
Ahondando un poco más ya que estamos..... si durante algún evento un socio tiene un comportamiento "fuera de los social" por patoso, inaguantable e incomodo para la comunidad de socios y sus conyuges también debería actuar la junta.
O esas verdades contrastadas y habladas entre muchos no se pueden abordar?
Lo malo no es el no saber, sino el no aprender..... el beneficio de la duda se le debe brindar a cualquiera; pero es que hay quien no aprende, quien no pasa de curso.
Como sospecho que esto caerá en saco roto por dificil de manejar y por falta de arrestos para meterle mano.... seguiremos con la misma linea editorial. Propongo para ello un nuevo post:
Me encanta mi Tiburón pero tras gastame ingentes cantidades de dinero en él he descubierto que realmente lo que quiero es un cabrio:
¿Como veís meterle radial en los pilares?
¿Podría adaptar la capota del cabrio?
¿Perdería un pelín de rigidez verdad?
¿Algún problemilla con la ITV?
Cuanto de doble moral tenemos por aquí.... (me rio de los americanos)
¿Un moderador está para sugerir usar el buscador y ser punitivo con lo mal sonante o politicamente incorrecto? Si es así vale.
Me gustaría que comprendiese la cordura y la realidad que vivimos. Sé que es difícil pero si se plantea una soplapollez han de decirlo (elegantemente of course) o lo hará otro de oficio y en otro tono; sobra lo surrealista, absurdo o sinsentido (y lo que clama al cielo, clama al cielo c**o!!).
Ahondando un poco más ya que estamos..... si durante algún evento un socio tiene un comportamiento "fuera de los social" por patoso, inaguantable e incomodo para la comunidad de socios y sus conyuges también debería actuar la junta.
O esas verdades contrastadas y habladas entre muchos no se pueden abordar?
Lo malo no es el no saber, sino el no aprender..... el beneficio de la duda se le debe brindar a cualquiera; pero es que hay quien no aprende, quien no pasa de curso.
Como sospecho que esto caerá en saco roto por dificil de manejar y por falta de arrestos para meterle mano.... seguiremos con la misma linea editorial. Propongo para ello un nuevo post:
Me encanta mi Tiburón pero tras gastame ingentes cantidades de dinero en él he descubierto que realmente lo que quiero es un cabrio:
¿Como veís meterle radial en los pilares?
¿Podría adaptar la capota del cabrio?
¿Perdería un pelín de rigidez verdad?
¿Algún problemilla con la ITV?
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos