Foto del día en el periódico de hoy
Moderador: Moderadores
Foto del día en el periódico de hoy
Hola,
Mirad qué foto sale hoy como noticia en un periódico regional (Diario Montañés) hablando de la implantación del tranvía en París....
Mirad qué foto sale hoy como noticia en un periódico regional (Diario Montañés) hablando de la implantación del tranvía en París....
- Adjuntos
-
- tranvia-paris.jpg (39.92 KiB) Visto 2952 veces
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Como mola ese pre87, al pié del cañón.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Doctor NO
- Socio

Yo veo muchos. Algunos en buen estado y otros en mucho peor, pero el grado de supervivencia de estos coches es alto dado que se vendieron poco.pikoro escribió:Para que luego digán que no se ven, que son coches del plan prever y demas....
![]()
Bonita foto, bonito lugar y no digamos nada del protagonista
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
No sé si habrá plan prever en Francia en la actualidad (hace unos años creo que sí), pero lo cierto es que allí existe una cultura de conservar los coches más o menos extendida. No tienen el ansia de coche nuevo de otros países, como Inglaterra, y que parece estar instalándose en Españapikoro escribió:Para que luego digán que no se ven, que son coches del plan prever y demas....
![]()
Bonita foto, bonito lugar y no digamos nada del protagonista
Si mandamos al desguace por virtud del plan prever un montón de coches interesantes en un estado decente, ¿donde estarán los clásicos de mañana?
Una de las veces que hemos ido al desguace de turno, con Josepsaab, vimos un Golf GTI MKII, un coche que me encanta (y que espero algun dia tener y no creo que tarde mucho) pues entramos y yo pensé que estaba aparcado, pues no le faltaba nada. NO. PREVEER con menos de 200.000 kms, y ademas con aire acondicionado y todo....me senté dentro y se le veia ademas cuidado, asientos impecables, salpicadero impoluto, chapa sin nada reseñables de color rojo bien brillante. ¿Y yo me hago siempre la pregunta? ¿Como seria su dueño? ¿Como se puede tirar un coche que aparentemente esta en bun estado y se puede seguir usando? No es ecologicamente justificable, y sentimentalmente es una atrocidad, yo antes lo regalo a alguien para que lo acabe aprovechando.-pikoro escribió:Coincido en lo que has dicho, se están tirando coches en buen estado y que es una verdadera pena ver lo que se ve pero, bueno país de castañuelas el nuestro es lo que ... no sigo todo va bien
Es una cosa que no acabo de entender
-
pikoro
- Forista 98 octanos

Estoy de acuerdo contigo mi coche el 900 pregm nada más verlo el tío de mi mujer que tiene una concesión de coches de citröen me dice te has comprado un coche del plan prever, y ahora viendolo como le he ido haciendo apaños y tratado con mimo me dice que soy muy Cabró.... que parecía tonto
Mi hermano sin más tenía un coche del plan prever en su momento un Kadet Gsi y cuando le dijerón lo que le daban me lo dio a mi, fue mi primer coche y murio conmigo como D manda.
Mi hermano sin más tenía un coche del plan prever en su momento un Kadet Gsi y cuando le dijerón lo que le daban me lo dio a mi, fue mi primer coche y murio conmigo como D manda.
- Doctor NO
- Socio

Vivimos en una sociedad de consumo pero éso no implica que tengamos que desprendernos de lo que nos gusta simplemente porque ya no está de moda. Personalmente, paso de ser una "fashion victim". Eso es lo que hay y al que no le guste, que no mire.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.