levante sur

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

miguel gil
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por miguel gil »

DEBACLE¡¡¡¡¡
ASUNTO URGENTE DE CURRO, HOY A LAS 21,15 H.
MAÑANA DEBO ESTAR EN JUMILLA A LAS 10,00 H. PARA REUNIÓN TRABAJO CON PORTUGUESES.......... ASUNTO VINO, YA OS CONTARÉ.

PIKORO LO SIENTO MUCHO, MUCHO.
OJO LLEGARE COMO SEA A LAS 15,00 H. A CALA CORTINA.
ME COMPROMETO¡¡¡
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

Llevate tus bichos :wink:
Gringokemacoco
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Gringokemacoco »

Entonces donde y cuando?
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

Gringo a las doce y media en la rotonda de entrada de San Pedro Pinatar (a pie de salida de la autovia) donde hay una buena zona para aparcar (la explanada de una disco junto al "famoso" restaurante LA CASA DEL RELOJ.
Mañana nos vemos un saabludo :wink:
Gringokemacoco
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Genial

Bueno bueno, ya estoy de vuelta, cuando los demas se vayan incorporando que cuenten sus experiencias, pero vamos creo que la quedada ha estado muy bien, eramos poquitos pero si 3 son multitud no te quiero contar 7. :wink:
Llegué al restaurante de la Casa del reloj a eso de las 12:35 y estuve esperando creyendo que era en el parking del restaurante y a eso de la 1 me da por llamar a mi parienta para que se meta al foro y mire donde era la quedada y confirmar que me habia equivocado y que era 100 metros mas adelante (una vez mas perdon por el retraso y la confusion :oops: ) ahi me encuentro el impresionante SAAB 900 T16 de pikoro pegado a unas llantas de impresion y el Volvo Polar de Armandof que tambienestaba muy majete.
Salimos direccion San Javier para tomarnos una cervecita y empezar a tomar contacto y ahi es cuando me embelesa el 900 de Pikoro, que pintura, que volante, que llantas...!!!
Despues de tomar fuerzas con unos buñuelos y unas cañas seguimos camino de Cala Cortina porque con mi retraso ya no eran horas de irse de curvitas (lo siento otra vez).
En el Parking del restaurante Armando tuvo el placer de probar el 900 de pikoro y volvio extasiado ( no es para menos porque menuda belleza)
y disfrutamos de una mañana estupenda.
Bajamos al restaurante y empiezan a venir Miguel, su esposa y su hija y la mujer de Pikoro que tuvo algun problema con el aparcacoches
:wink: . Una comida muy buena y con una gran sobremesa y un soufle de limon de considerables dimensiones; no hay que olvidar y sobre todo agradecer a Pikoro y a Miguel que nos invitaron a la comida. :) Cuando ya bajaba el sol y empezaba a hacer frio decidimos recogernos no sin antes admirar otro bonito 900, el rojito de miguel que lo llevaba su señora, porque el llevaba un buen Signum.
Detalles
culito
Volvo 1
Volvo 2
Mi civic con mas m***** que el palo de un gallinero
Casi todos
Miguel Tuvo el detallazo de regalarnos a cada uno una botellita de vino que nos tomaremos a su salud :wink: y si nos miman asi siempre, me da la sensacion de que esta es solo la primera de muchas otra fantasticas quedadas, a ver si para la proxima se unen dos nuevos saabs, el mio y el de Armando, verdad? :wink:
Un SAABludo a todos..
Última edición por Gringokemacoco el Sab Dic 16, 2006 8:53 pm, editado 2 veces en total.
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por armandof »

Ha sido un placer compartir con vosotros carretera y mantel.
Muchas gracias por todo, y sobre todo a Pikoro por dejarme probar ese pedazo de turbo "vitaminado".
La próxima por tierras alicantinas y un buen arroz pa'l cuerpo.
Encantado de conoceros Pikoro-señora, Gringo, Miguel-señora-hija.
Hasta la próxima, un abrazo.

PD: sin probarlo, sabía que me iba a gustar el 900. Ahora si que voy de cabeza a por uno.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Muy guapas las fotos, Armando tu Polar me gusta, esas cajas de zapatos siempre me han gustado, creo que al Doctor No tambien le vas a caer muy bien.-

P.D :shock: Pedazo tubarro que lleva calzado el Turbo negro....eso parece una escapeta recortada, como debe sonar :twisted:
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

Me lo he pasado como un enano, me ha sabido a poco gracias Miguel por el vino lo provaremos a vuestra salud.
Haber si tenéis suerte los dos y os Hacéis con otros buenos bichos el Volvo de Armando muy guapo la verdad y el Saab de Miguel rojo muy chulo voy a tener que dejar de ser purista y cambiar el radio casette con más años que el sol y ponerle un buen equipo para escuchar los Ramones, y mi música Chill out.,etc :roll:
Estoy hay que repetirlo, la mujer me ha dicho palabras textuales "has visto como Miguel le deja el coche a su mujer" :shock: :shock: con lo que me ha dejado un poco acojona... haber si al final me lo quita :shock: con tanto como decía cuando me lo compre :twisted: , nos lo hemos pasado muy bien y la comida estaba deliciosa y el marco viendo el mar con los barcos detras para que contaros.
Gringo tu coche Chino al final tampoco era tan Chino :D aguanto el tipo muy bien en la autovia :wink:
Haber si dentro de poco somos uno más con saabelx.
Y tanto Armandof como Gringo intentare buscar yo también haber si entre todos tenemos suerte un saabludo, y lo dicho me ha pasado el tiempo muy rápido.
Hay que repetir :wink:
Gringokemacoco
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Por cierto, las fotos ahi no se ven muy bien porque han perdido resolucion, si quereis alguna en especial pero a resolucion completa decidmelo.
SAABludos
saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabelx »

Me alegro que todo haya ido tan bien y hayais disfrutado del dia,joer os he tenido todo el dia en mente :twisted:
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

Tranquilo la próxima si D quiere nos conoces, eso si los chupitos corren a cuenta del retoño :wink:
Gringokemacoco
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Por aki faltan fotos y no señalo a nadie.... 8)
saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabelx »

pikoro escribió:Tranquilo la próxima si D quiere nos conoces, eso si los chupitos corren a cuenta del retoño :wink:
Trato echo. :wink:
miguel gil
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por miguel gil »

Bueno, ya más relajado............. Perdonarme ayer el retraso, pero ya os conté. La verdad es que el viernes lo pase mal, ya que al fín y al cabo la idea inicial de la quedada había salido de mis ganas de ver mas "sapos" y despues de tantas semanas, va y en el último momento casi me "caigo". Además como fué a últimisima hora y no me fiaba......; pués eso que envie a Montse de avanzadilla con mi diablo rojo. La pena es que como yo estaba en Jumilla de "curro" no me dió tiempo de pasar a buscar mi "secador de pelo"...........
Bueno prometo que la próxima me llevo a dos (o a mis tres sapos) y con chicas conduciendo ...........
Pikoro: gracias por el ofrecimiento de los faldones "aero", si que me interesan y POR FAVOR la próxima vez dejame probar tu máquina, necesito saber como se notan esos CV de más.......
Ah¡ mi mujer e hija encantadas con el día tan agradable: marco, comida, compañía, etc. Lo dicho ¡¡¡hasta la próxima!!!. En febrero es mi cumple...
pikoro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pikoro »

Miguel dalos por hecho los faldones, y cuando quieras pruebas el cacharrete, Gracias por el vino.
Y la próxima cuando queráis me ha sabido a poco y tanto yo como mi mujer hemos disfrutado de vustra compañia. :wink:
Responder