Pueden ir a bastante más, pero la foto se la hicieron a él en su 9-5, yo iba detrás con el cabrio y se conoce que el radar no pudo hacer dos fotos tan seguidas, o bien sí las hizo pero los agentes prefirieron parar sólo a uno.Celso escribió:No sabía que estos cabrios podían ir a tanta velocidad....![]()
El coche anda muy bien y tiene mucha fuerza, de hecho en aceleración el 9-5 no lo alcanzaba cuando cress le daba zapato y yo le seguía con el 9-5. Cuando cambiamos de coche y yo cogí el cabrio prefería no pasarme mucho con la velocidad porque me daban miedo las ruedas... ya me explotó una en el tiburón y éstas no estaban mucho mejor... no quería estropearle el nuevo coche a cresslime y que me volviese a restregar por las narices que él nunca ha tenido accidentes y yo sí... que no le dé clases de conducción.
Hay algunas cosas por hacerle al coche, lo primero cambiar las correas, el termostato, todos los líquidos y filtros, las ruedas, pintar el capó delantero, tunear el APC, cambiar el silencioso del escape, engrasar bien la capota, las pastillas de freno... y convertirlo en un pre87 con morro plano, defensas independientes etc... todo eso si me deja el propi, claro.