Uno rojo por otro gris.

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Re: Uno rojo por otro gris.

Mensaje por Ruben »

Celso escribió:No sabía que estos cabrios podían ir a tanta velocidad.... :oops:
Pueden ir a bastante más, pero la foto se la hicieron a él en su 9-5, yo iba detrás con el cabrio y se conoce que el radar no pudo hacer dos fotos tan seguidas, o bien sí las hizo pero los agentes prefirieron parar sólo a uno.

El coche anda muy bien y tiene mucha fuerza, de hecho en aceleración el 9-5 no lo alcanzaba cuando cress le daba zapato y yo le seguía con el 9-5. Cuando cambiamos de coche y yo cogí el cabrio prefería no pasarme mucho con la velocidad porque me daban miedo las ruedas... ya me explotó una en el tiburón y éstas no estaban mucho mejor... no quería estropearle el nuevo coche a cresslime y que me volviese a restregar por las narices que él nunca ha tenido accidentes y yo sí... que no le dé clases de conducción.

Hay algunas cosas por hacerle al coche, lo primero cambiar las correas, el termostato, todos los líquidos y filtros, las ruedas, pintar el capó delantero, tunear el APC, cambiar el silencioso del escape, engrasar bien la capota, las pastillas de freno... y convertirlo en un pre87 con morro plano, defensas independientes etc... todo eso si me deja el propi, claro.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

grupolargo escribió:La decepción más grande que tuve con el coche es que no tiene cala del aceite de cambio y que estoy teniendo un tiempo malísimo para sacarlo a ningún lado. Habrá que esperar a la primavera.
Le haré los líquidos-filtros y los detalles parking que ha tenido el/los dueños anteriores.
Tiene cala, pero es muy cortita. El tornillo que tapa la entrada de la cala en la caja de cambios tiene una varilla con nivel.

¿Detalles parking? Si cresslime controla la H***a!!!!! :lol: :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
grupolargo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por grupolargo »

Si, claro. Comodísima. Solo necesitas un vaso de 19, y como tres o cuatro extensiones y una llave de carraca para aflojarlo. Como está en un entorno cómodo, (por el colector) lo mas seguro es que te quemes la mano o el brazo. Además, lo normal es que se caiga la junta de metal-goma que lleva y necesites un dedo magnético para recuperarla..... total 4 o 5 herramientas. Ah, y para rellenar, no te lo pierdas, o lo haces con una jeringa o con un embudo de 1 metro de largo que luego adornará convenientemente tu garaje. Comodísimo, no lo podrían haber mejorado mas.
Musiquito
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Musiquito »

Bueno aquí esta el desaparecido, y es que mi devoción por la Saab y su foro va por dentro, me cuesta practicar cualquier tipo de religión, pero no dudéis de mi fe.

Y no se si esta extradición de Saabs que esta sufriendo Bilbao, sin avisar a los autóctonos, es de ley, así que ando todo el día Zugazarte arriba y Zugazarte abajo, a ver si veo ese otro Saab que vendrás a buscar y cortocircuito la operación con una oferta a la alta.
Y si no lo consigo, por lo menos la siguiente vez quedaros a comer que nos os ibais a arrepentir.

Felicidades por la compra y suerte con la cirujía, aunque estando en manos del mejor cirujano, no hay cuidado.

Un saludo a todos
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Felicidades a ambos por vuestros cabrios.

Ése gris metalizado no lo he visto mucho en descapotables... precioso. :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

grupolargo escribió:Si, claro. Comodísima. Solo necesitas un vaso de 19, y como tres o cuatro extensiones y una llave de carraca para aflojarlo. Como está en un entorno cómodo, (por el colector) lo mas seguro es que te quemes la mano o el brazo. Además, lo normal es que se caiga la junta de metal-goma que lleva y necesites un dedo magnético para recuperarla..... total 4 o 5 herramientas. Ah, y para rellenar, no te lo pierdas, o lo haces con una jeringa o con un embudo de 1 metro de largo que luego adornará convenientemente tu garaje. Comodísimo, no lo podrían haber mejorado mas.
:lol: :lol:

Hombre, yo también prefiero las antiguas... pero son bien sencillas de cambiar, saca el tornillo, busca una cala de un pre88 y se la pones, punto.

Peor es la m***** que hicieron a partir del 90 de quitarle el tapón de vaciado al cambio... eso sí es una p*****.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Musiquito, ciertamente fue una pena el escapar de allí escopetaos, pero si hubo prisa por volver y una multa, imagínate si nos llegamos a quedar a comer :lol: :lol: :lol:

A mí personalmente me gusta más tu modelo negro con el cuero marrón, y las llantas de 3 palos que gris plata con cuero negro y las tan vistas short spoke.

A ver si os prodigáis más por el foro, y si tienes dudas sobre el coche pregúntalas, por chorras que parezcan.

Fue un gustazo el reencuentro con vosotros y vuestro cabrio de PO
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Musiquito
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Musiquito »

Hicisteis bien, que el viajecito ese es una paliza, así que a ver si Cresslime se piensa mejor el venir a por otro y nos da la oportunidad a los que lo tenemos cerca, y así te ahorras la paliza y otros dos puntitos del carnet, que te veo en la autoescuela con tanto viaje.

Un saludo
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

la verdad es que vaya preciosidades de coches, cada vez me gustan mas, si ello es posible.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Aupa Musiquito! Yo soy de Algorta y creo haber visto tu precioso coche. Una vez lo oí llegar, precisamente paseando por Zugazarte, y en otra ocasión lo vi aparcado cerca de la cuesta que sube de Arrigunaga, en una calle paralela. No sé si sería el tuyo, pero es que lo de la matrícula de PO me suena bastante.
Si alguna vez te desprendes de esa maravilla y quieres, como dices, que estos coches no vuelen a otras tierras, aunque estas sean también maravillosas, puedes ponerte en contacto conmigo y trataré de convencer a mi mujer (porque yo ya lo estoy). :wink:
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Hola Musiquito, tenemos coches muy parecidos....salvo las llantas y el emblema de Saab del lateral, que tú lo tienes debajo del indicador y yo encima....

Cuando Jaabier recupere el suyo podríamos hacer hasta una mini-mini-concentración de cabrios negros....(a la cual en un gesto de generosidad podríamos admitir los amarillos, verdes , rojos y grises que hay por el norte, en Gijón, Vigo, Viveiro-Irún-Zaragoza y Pontevedra respectivamente :D )

Celso
Adjuntos
P2050004.JPG
P2050004.JPG (168.57 KiB) Visto 3899 veces
Última edición por Celso el Vie Dic 15, 2006 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Celso escribió:....(a la cual en un gesto de generosidad podríamos admitir los amarillos, verdes , rojos y grises que hay por el norte, en Gijón, Vigo, Viveiro-Zaragoza y Pontevedra respectivamente :D )
:lol: :lol: :lol:
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Musiquito
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Musiquito »

Que bonito lo tienes Celso, tengo un par de toques en los parachoques, y tras ver tu coche me parece que me voy a inclinar por cambiar el color gris del mió por el negro.

La quedada me parece muy buena idea, a ver si cayendo cerca y me animo y conozco a mas foreros.

Un saludo
SAAB 95
EX-CABRIO 900
Musiquito
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Musiquito »

Hola Jambrina, no había visto tu mensaje, seguro que era yo, porque vivo cerca de Arrigunaga, así que cuando quieras dar una vuelta me lo dices e intentamos convencer a tu mujer de la compra, de uno de estos secadores de pelo. A mi no me gustaría desprenderme de é,l, pero la familia crece y el coche no, así que se avecina una inminente compra de un 95 SW y no se muy bien como apañármelas para no desprenderme de mi Cabrio.

Un saludo
SAAB 95
EX-CABRIO 900
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Pues no estaría mal esa concentración de "coches de color" o "afroamericanos" como se dice últimamente :lol: :lol:
Espero terminar pronto el mío, que ya me vale, parece un parto de burra (13 meses) :oops:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Responder