ya esta, no me lo pienso mas, voy a comprarme el modelo gasolina, 9-3 vector 1.8t 150cv 8) . Hace mucho tiempo que pienso en comprarme un saab, y ultimamente lo iba retrasando por la eterna duda entre el modelo diesel o gasolina y la extraña sensación de estar cometiendo casi un delito al quererlo de gasolina (llevo dias "justificandome" delante de amigos y compañeros de trabajo! Increible, a que esta pasion por los diesel???
Me he pasado unas cuantas horas dando vueltas por este foro y me habeis acabado de convencer. Hago sobre los 20000km anuales y no creo que el diesel este muy justificado, aunque ahora tengo un Renault Megane diesel y la verdad es que va genial. Se que añoraré el consumo del Megane pero seguro que ganare en otros aspectos. Principalmente conduzco por autopista, lo cual tambien ha provocado el "y entonces para que quieres un gasolina??", pero es igual, ya estoy harto….
Total, espero no equivocarme porque seré el hazmerreír de todo el mundo, pero la decision esta hecha, gasolina!
Que os parece?? Me equivoco??
Muchas gracias,
Toni.
PD: si me equivoco… no tardareis en ver aquí el anuncio… "Se vende Saab semi-nuevo…"
PD2: el foro es genial, espero contribuir en el futuro... y con opiniones muy positivas