Hola, he comprado un saab 9-3 tid del 2002 del que no me han entregado el libro de revisiones. El coche me lo han vendido con 48.000 kms (por el estado no creo que se haya manipulado) aunque sospecho que ha podido llevar un golpe.
Agradecería me informarais acerca de las revisiones recomendadas por la casa (cambio distribución, aceite....).
Gracias y un saludo a todos
Mantenimiento Saab 9-3 tid 125cv 2002
Moderador: Moderadores
[mod]Felicidades por la reciente compra. Te recomiendo que utilices la opción BUSCAR que tienes en la parte superior del foro. Si buscas por mantenimiento te saldrán bastantes temas relacionados, si quieres saber algo determinado, solo tienes que poner la palabra clave en el buscador.
De todas formas en el portal tienes un magnifico cuadro donde salen reflejado el mantenimiento
Para seguir con el tema de las valvulas hazlo en su propio hilo.
Procedo a cerrar el post.
Gracias por la comprension.[/mod]
De todas formas en el portal tienes un magnifico cuadro donde salen reflejado el mantenimiento
Para seguir con el tema de las valvulas hazlo en su propio hilo.
Procedo a cerrar el post.
Gracias por la comprension.[/mod]
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."