Por cierto Miguel cuantos 900s tienes tú?
levante sur
Moderador: Moderadores
-
miguel gil
- Forista 95 octanos

ahora mismo tengo 3 900´s, los 3 turbo
un cabrio de 145 cv. del 92 negro (antes verde) con algún problemilla mínimo de la capota y de la dirección.
un aero de 175 cv. del 89 rojo (antes blanco) con faldones negros, hoy en mecánico cambiándole la bomba del embrague.
otro 175 cv. del 91 gris metálico oscuro traido de Barcelona hace dos meses.
los tres con una media de 175.000 kms.
mi idea es uno subirmelo a Galicia en cuanto termine mi mini-casita alli. y en cualquier caso mantenerlos para mi hija (ahora tiene 12 años) que cuando esté en edad seguro se los vende y se compra un mini o similar. asi es (debe ser) la vida.
un cabrio de 145 cv. del 92 negro (antes verde) con algún problemilla mínimo de la capota y de la dirección.
un aero de 175 cv. del 89 rojo (antes blanco) con faldones negros, hoy en mecánico cambiándole la bomba del embrague.
otro 175 cv. del 91 gris metálico oscuro traido de Barcelona hace dos meses.
los tres con una media de 175.000 kms.
mi idea es uno subirmelo a Galicia en cuanto termine mi mini-casita alli. y en cualquier caso mantenerlos para mi hija (ahora tiene 12 años) que cuando esté en edad seguro se los vende y se compra un mini o similar. asi es (debe ser) la vida.
-
pikoro
- Forista 98 octanos

Saabelx yo por Elche no paso pero puedo pasar el mes que viene que me cojo vacaciones
, por cierto como va tu esposa?.
Miguel eso de dejarle los coches a la pequeña es lo que tengo yo también en mente con dos años y medio me quita las revistas de coches
, a mi mujer no le empieza a hacer mucha gracia
pero la verdad es que disfruta en el coche del padre y eso bueno se me cae la baba 
Miguel eso de dejarle los coches a la pequeña es lo que tengo yo también en mente con dos años y medio me quita las revistas de coches
-
saabelx
- Forista 98 octanos

Aqui te espero,aun esta entera el domingo cumple,ya veremos si llega.pikoro escribió:Saabelx yo por Elche no paso pero puedo pasar el mes que viene que me cojo vacaciones, por cierto como va tu esposa?.
Miguel eso de dejarle los coches a la pequeña es lo que tengo yo también en mente con dos años y medio me quita las revistas de coches![]()
, a mi mujer no le empieza a hacer mucha gracia
pero la verdad es que disfruta en el coche del padre y eso bueno se me cae la baba
-
miguel gil
- Forista 95 octanos

Pikoro: Al final parece que si que nos pilla el invierno y la lluvia. Hoy por aqui (San Peter Pinatar) con bastante agua...........
Esperemos que el sabado tengamos mejor tiempo.
Finalmente a que hora quedamos en ¿rotonda San Pedro?. Yo diría que si a las 3 en Cala Cortina, una buena hora (y suficiente) es sobre 12,30 a 13.00 ¿¿no??
Confirmamos, a la una, a las dos, a las tres............ nadie dice nada¡¡¡
¡¡¡APUNTAROS!!!
Ya sabemos: SI QUE HAY VIDA AL SUR DE ALICANTE!!!!!!!
(Y con retoños de camino....)
Esperemos que el sabado tengamos mejor tiempo.
Finalmente a que hora quedamos en ¿rotonda San Pedro?. Yo diría que si a las 3 en Cala Cortina, una buena hora (y suficiente) es sobre 12,30 a 13.00 ¿¿no??
Confirmamos, a la una, a las dos, a las tres............ nadie dice nada¡¡¡
¡¡¡APUNTAROS!!!
Ya sabemos: SI QUE HAY VIDA AL SUR DE ALICANTE!!!!!!!
(Y con retoños de camino....)
-
pikoro
- Forista 98 octanos

Yo diría de quedar en la redonda a las doce y media, Armandof es posible que también venga no sabe si a comer, pero a conocernos es provable que sí; está con los tramites de su Saab.
De los demas no se nada, confirmar asistencia por favor que San Pedro del Pinatar está a mitad de camino entre Alicante y Cartagena. Haber si ya que somos pocos cuando podemos juntarnos después de tanto tiempo diciendolo al final no nos vamos a ver, señores sigo diciendo que los Saab no son coches de gente Friki haber si al final me voy a tener que tragar las palabras y no hay ningún coche marca Saab o gente que les gusten circulando por estas carreteras
De los demas no se nada, confirmar asistencia por favor que San Pedro del Pinatar está a mitad de camino entre Alicante y Cartagena. Haber si ya que somos pocos cuando podemos juntarnos después de tanto tiempo diciendolo al final no nos vamos a ver, señores sigo diciendo que los Saab no son coches de gente Friki haber si al final me voy a tener que tragar las palabras y no hay ningún coche marca Saab o gente que les gusten circulando por estas carreteras
-
pikoro
- Forista 98 octanos

Respecto a la lluvia Miguel yo creo que no vamos a tener pero frío si que va a hacer (se ha metido ya por fin). 8)
Respecto a los retoños tengo a la mia de 2 años y medio que me pide ver cuentos de coches(revistas), espero que se recupere y si es así llevare a la Saabera más joven de la zona por el momento...a falta de lo que venga por Elche
Respecto a los retoños tengo a la mia de 2 años y medio que me pide ver cuentos de coches(revistas), espero que se recupere y si es así llevare a la Saabera más joven de la zona por el momento...a falta de lo que venga por Elche
-
miguel gil
- Forista 95 octanos

-
Gringokemacoco
- Forista 98 octanos

Casi que contad conmigo, pero eso si yo voy con una batidora china, avisados vais que luego no quiero bromitas, eh?
La ruta va a ser por la carretera de los Alcazares? pues creo que tengo unas cosas que hacer en el Aeropuerto de San javier asi que casi seguro que este por la zona. A mi se me habia ocurrido, con mi "humildad", una rutilla desde Cartagena a la Azohia con unas curvas muy majas, pero si quereis la reservamos para otra ocasion.
SAABludos y concretarme sitios para quedar.
La ruta va a ser por la carretera de los Alcazares? pues creo que tengo unas cosas que hacer en el Aeropuerto de San javier asi que casi seguro que este por la zona. A mi se me habia ocurrido, con mi "humildad", una rutilla desde Cartagena a la Azohia con unas curvas muy majas, pero si quereis la reservamos para otra ocasion.
SAABludos y concretarme sitios para quedar.