los altavoces no suenan...

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

James_saab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

los altavoces no suenan...

Mensaje por James_saab »

hola, he buscado información sobre mi problema pero no encuentro nada, la cuestión es que he ido a colocarle los altavoces en las puertas delanteras a mi saab 93 y no suenan, los cables están allí ..pero los conectas y no suenan... no se que pasa.... alguna idea?
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Supongo que estás hablando de un 93 "clásico". Si es así, para pasar del equipo de 4 altavoces que llevas al de 6, aparte de conectar los altavoces, hay que:

- o bien poner el amplificador que llevan los de 6 de fábrica (se supone que es para bajos, pero no te lo recomiendo, amplifica demasiado los bajos para mi gusto y se pierda calidad general :roll: )
- o bien pones en paralelo los altavoces de las puertas con los del salpicadero (que es lo que hace la mayoría de la gente).

De cualquier forma, utilizando la función BUSCAR, tienes el siguiente tema bastante ilustrativo: Mejorar el audio del 93 clásico
James_saab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por James_saab »

Gracias Álvaro, ya lo tengo más claro, pero como lleva una ficha en la puerta, en el taller donde lo he llevado me han dicho que tienen que hacer agujeros aparte, por que según ellos los cables que hay no van a ningún sitio.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Es correcto. :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder