Aqui teneis el video, esta hecho en el circuito de Goodwood UK, el coche es de BillJ, tiene un 9000Aero con 300cv aprox. trucado con componentes de abbott racing. Su web es www.saab9000.com recomendable para los 9000eros alli encontrareis fotos de mi 9000
para hechar un vistazo rapido la version de 11 megas vale......pero si quereus escuchar bien el sonido y los craqueteos os recomiendo la version de 40 megas...... que pena que por las sombras no se vea bien el velocimetro....
cuando pasa al Ferrari se me pone la piel de gallina, es acojonante.
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Pues sí, es una pasada, pero (o al menos esa es mi impresión) los del Ferrari y el Porsche van "de paseo" Y el Porsche parece, a primera vista, de los años 70 y con la amortiguación sólo regular , se inclina mogollón en las curvas Es alucinante cómo tira el Aero, pero creo que el del Ferrari iba a su bola
ya ya....... eso se nota......aunque el de Ferrari al principio acelera, ero luego el del Saab como llevaba carrerilla no ha podido hacer nada, fijate un poco y veras, el tio no se lo esperaba, al salir de la curva acelera un poco y luego lo deja de hacer.
Saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
yo soy de la escuela "edusaab"...... la filosofia es bien sencilla acelerador a fondo siempre que se pueda........jajajajajaja
es que el sonido es bellisismo y dicen que un 4cil no suena biena juas!!!!, un dia de estos tendre que filmar el mio, si vierais como suena el V6 Saab....... jujujujujujujujuju...............que le den al 6L de BMW, por cierto no habeis visto unos videos y toda una polemica respecto al M3 de bmw?? resulta que en USA caen como moscas, hay una web repleta de casos con roturas de motor, incluso videos, por ej. un M3 en circuito que se ve como revienta el motor.
Saludos