Mi 900 se hace viejecito

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

LuIS
Forista Veterano
Forista Veterano

Mi 900 se hace viejecito

Mensaje por LuIS »

Hola a Tod@s.
Desde que se compro mi novia el nuevo 93SS, mi querido 900 se siente fatal. La verdad es que hay mucha diferencia entre los dos.
Pero como lo que tengo, tiene que durar aun muchos años, he decidido darle un pequeño lavado de cara, y es por eso, por lo que os pido ayuda.
* YA llevo 145.000 km y la amortiguación, o no hay, o esta fatal. He repasado todos los foros, al final, creo que he salido aun con mas dudas. Que me recomendais, que compre unas fuera de la casa, o que coloque las que me diga el concesionario ?
* Otro de los nuevos ajustes que le voy a poner, va a ser el aproyabrazos delantero. Al final me decanto por Wodcompany... ya os dire.
*y por ultimo. En el 93SS se le peude poner como opcion el espejo retrovisor antideslumbrante. (una maravilla). el oreo dia navegando por Saabcatolog, vi que se vende ese mismo espejo como accesorio, la lastima que no para Europa. Hay se lo ha puesto ? alguin sabe si en Zaragoza, se vende....

Muchas gracias.... y disfrutemos de nuestras maquinas mientras Gm nos deje.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hola y bienvenido, Sergio :D

La amortiguación te recomiendo que le pongas la que monta la Saab, entre otras cosas porque está especialmente diseñada y calculada para tu coche. Salvo que quieras endurecerle la suspensión, en cuyo caso puedes ponerle unos Sachs-Boge. Hace poco un socio, Sebas, le puso unos a su 93 (que básicamente es similar a tu 900) y le salió por unas 100 mil pelas, creo recordar.

En cuanto a lo del retrovisor fotosensible, también hay otro socio, Carlos, que se lo puso a su 93.

Mejor te lo explican ellos :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Yo le puse la suspensión de Sachs porque Saab para los Tid no hace suspensión deportiva. Estoy encantado, el coche ha cambiado en comportamiento un montón.
Puedes mirar aquí

Sachs

O escribirle al comercial que me atendió a mi, se llama Roger, en Barcelona y esta es su dirección de correo electrónico
r.perez@sachs.es

Tienes todo en este foro

Aquí
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Hello Paisano,

Mensaje por C a r l o s »

Hello Paisano,

Si pones la amortiguación en Saab seguro que aciertas. Luego hay muy buenas opciones. Entre ellas un viajecito a Andorra, en los Pirineos, y poner ruedas y amortiguadores con un descuento considerable. Je.

En Zaragoza Julio Galán, Carretera de Logroño y Paseo de la Constitución, es de lo mejor.

Yo llevo el espejo fotosensible y es … impagable. Lo mejor que llevo. Comodísimo y funciona de muerte. Me lo monté yo de un Zafira de desguace. Para mí sencillo el hacerlo. No sé si lo venden pero seguro que lo pueden pedir.

Lo de The Woodcompany. Los SOCIOS de este Club obtienen descuentos en esa casa. Ahora vamos a hacer un pedido, solo para socios, con portes gratis. Lo dicho, son ventajas que vamos consiguiendo al estar asociados. En Pamplona habrá 6 personas con reposabrazos de cuero y un salpicadero de madera nuevos. :wink: Je.

Para hacerse socio:Como hacerse Socio
Responder