Lleva ya unas cositas en este coche, luego diremos pero anda que ya se venden coches como este y ya se escuchan cosas eh????...
Joder con los fallos en los 307
Moderador: Moderadores
Joder con los fallos en los 307
Ha estado en la oficina mi amigo el del 307 S.W. 2.0 16v, le he preguntado que tal con su máquina. RESPUESTA: Ahora se me ha jodido el catalizador
Le he preguntado cuantos kilometros tiene y me ha dicho que 5.000 km.
y que las Pirelli P ZERO en medida 205/50/17 son cojonudas pero las de delante ya las tiene bastante gastadas... le he dicho que eso me suena a algo. 8) 8) AL GUS.
Lleva ya unas cositas en este coche, luego diremos pero anda que ya se venden coches como este y ya se escuchan cosas eh????...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
R-21T
Tengo dos tios, k tienen sendos 307sw, y por suerte (tokemos madera) no les ha fallado demasiado, a una los intermitentes y al otro la bocina y el loro (la radio
), el coche es el Hdi 110cv con neumáticos 205/55/16 y la verdad es k anda bastante bien, peró consume muchissssimo para ser un chipirón, 9l. en ciudad y unos 12l. a 150-170Km/h. por autopista, la verdad es k no lo entiendo.
Ciau
Ciau
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
si... solo hace falta exar un vistazo a esta web:
http://www.iespana.es/307fallos/index.htm
uyy..cuantas cositassss malasss..
http://www.iespana.es/307fallos/index.htm
uyy..cuantas cositassss malasss..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Que cuente Rubén lo que le pasó a su vuelta a A Coruña desde
Que cuente Rubén lo que le pasó a su vuelta a A Coruña desde Madrid después de la reunión.
Yo pongo un resumen pero él que lo ponga entero.
De noche, llevaba delante de su 9.000 un 307 y de repente las luces del 307 se pagaron.
Rubén lo “acompaña” con sus luces hasta la cuneta y como buen samaritano le intenta ayudar a volverlas a encender 8) . Toca si querer el claxon y vuelven las luces …
NO COMMENT …
Yo pongo un resumen pero él que lo ponga entero.
De noche, llevaba delante de su 9.000 un 307 y de repente las luces del 307 se pagaron.
NO COMMENT …
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
ûes sí, la verdad es que Eduardo (el colega mío que recogí en la UNED de Madrid y me acompañó hasta Vigo) y yo, pero sobretodo el del 307 nos llevamos un buen susto...por fortuna sólo eso...
Respecto al consumo...pues diré que el 9000 CD no soy capaz de hacerlo bajar de 9 litros en carretera yendo siempre al máximo legal, 120 el motor va a 3000rpm justas. El aero...no sé si me vais a creer...este domingo volviendo de León, mi padre, mi hermana y yo, con el maletero lleno hasta arriba y un par de bolsas en el asiento desocupado, aire acondicionado puesto (todo el viaje lloviendo a mares...los cristales se empañaban si desconectaba el aire acondicionado), lluvia y bastante viento lateral en el Manzanal, Piedrafita y Montesalgueiro, retención en la entrada a la Coruña (dichoso peaje)...el control de crucero a 130 (unas 2500 rpm), casitodo el camino excepto bajando piedrafita que llovía demasiado y bajé a 90 en su mayoría, 336km, al llegar a casa, consumo medio...7,5l.
El truco está en el aceite mobil 1 0w40 recien puesto, slick50 en la caja de cambios, control de crucero casitodo el camino y sobretodo...que con los 225cv, aún con el coche lleno a tope, subiendo los puertos en quinta a 2500 rpm el motor va a punta de gas, nunca pasó el manómetro de la primera tercera parte de la zona naranja salvo en el manzanal por culpa de un dominguero en un A4 de los nuevos 2.5 TDi, subiendo a 130 con el control de crucero le adelanto, me incorporo al carril derecho dejando espacio más que de sobra, a los dos minutos me adelanta (yo siempre con el cruise control), se mete casi pegado a mi morro, mi padre dice que si está g***** desde el asiento trasero, baja de velocidad, freno, me pongo a pasarle y empieza a acelerar...palabras mágicas desde el asiento trasero "aléjate de ese porque está tonto"...manómetro a la zona roja y adiós al audi...
Respecto al consumo...pues diré que el 9000 CD no soy capaz de hacerlo bajar de 9 litros en carretera yendo siempre al máximo legal, 120 el motor va a 3000rpm justas. El aero...no sé si me vais a creer...este domingo volviendo de León, mi padre, mi hermana y yo, con el maletero lleno hasta arriba y un par de bolsas en el asiento desocupado, aire acondicionado puesto (todo el viaje lloviendo a mares...los cristales se empañaban si desconectaba el aire acondicionado), lluvia y bastante viento lateral en el Manzanal, Piedrafita y Montesalgueiro, retención en la entrada a la Coruña (dichoso peaje)...el control de crucero a 130 (unas 2500 rpm), casitodo el camino excepto bajando piedrafita que llovía demasiado y bajé a 90 en su mayoría, 336km, al llegar a casa, consumo medio...7,5l.
El truco está en el aceite mobil 1 0w40 recien puesto, slick50 en la caja de cambios, control de crucero casitodo el camino y sobretodo...que con los 225cv, aún con el coche lleno a tope, subiendo los puertos en quinta a 2500 rpm el motor va a punta de gas, nunca pasó el manómetro de la primera tercera parte de la zona naranja salvo en el manzanal por culpa de un dominguero en un A4 de los nuevos 2.5 TDi, subiendo a 130 con el control de crucero le adelanto, me incorporo al carril derecho dejando espacio más que de sobra, a los dos minutos me adelanta (yo siempre con el cruise control), se mete casi pegado a mi morro, mi padre dice que si está g***** desde el asiento trasero, baja de velocidad, freno, me pongo a pasarle y empieza a acelerar...palabras mágicas desde el asiento trasero "aléjate de ese porque está tonto"...manómetro a la zona roja y adiós al audi...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Que bueno eso del A4 jejejeje..y pensar que nos lo estuvimos mirando ,antes de comprar el 2º Saab, junto con el Passat y el volvo...aishh..menos mal que finalmente entramos en razon..y repetimos.. y ahora la mar de contentos, por cierto alguien sabe que tal sale el nuevo Laguna 2.0T con 165 cv (creo k tiene) he ledio maravillas sobre él, a mi personalemente sólo me gusta el familiar, lo veo más robusto....es k me gustan los coches anxos y robustos..jejejeje...herencia genetica...
genetic world!! 8)
genetic world!! 8)
900 T 16 AIRFLOW '90
-
R-21T
Hola MaDnIcE, el Laguna nuevo, está bastante bien, flota un poco más de morro k el anterior, peró va muy bien en curvas y es bastante ágil, respecto a la tarjetita de marras, pues eso, un coñazo, y en cuanto a motor, el 2.0 turbo de 165cv. no he oido nada sobre el, peró sin ser deportivo, seguro k andará bién.
Ciau
Ciau
Precisamente te quería preguntar sobre el aceite. Siempre estais hablando del Mobil 1 0W50, y el otro día, antes de marcharme de vacaciones, llamé al taller Saab de aquí de Oviedo para preguntar al jefe de taller que tipo de aceite le ponía ya que tenía el nivel un poco bajo y él me dijo que me fuera por allí que me ponía un poco (tendríais que conocerlo, que tipo mas agradable, él y su hijo que también trabaja allí). Bueno, pues fuí y no solo me rellenaron el aceite sin cobrarme nada si no que me revisó los niveles. A lo que iba, me puso Shell 1 0W40, me dijo que era el que tenía que ponerme ahora, y veo que es una referencia igual a la tuya, Rubén. ¿porque el cambio de 0W50 a 0w40? Porque se acerca el calor?Rubén escribió: El truco está en el aceite mobil 1 0w40 recien puesto.
Saludillos
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
pues vaya hdi
9l. en ciudad y unos 12l. a 150-170Km/h. por autopista, la verdad es k no lo entiendo.
Me parece increible lo que gasta, para sacarle 12l al SS tendria que ir a 200 por lo menos , recuerdo que con el tid , a esa media no me llegaba a los 8 litros.
Sabludos
Me parece increible lo que gasta, para sacarle 12l al SS tendria que ir a 200 por lo menos , recuerdo que con el tid , a esa media no me llegaba a los 8 litros.
Sabludos
-
R-21T
-
Anonymous
.
yo le tengo que cambiar ya el aceite a mi 9000........y me comento mi mecanico que el mobil1 0-40 (el que empieza por 0) es completamente sintetico.....pero que el 5-50 no lo es.......
.
ellos siempre ponen mobil1 0-40.......
yo preferiria 5-50 por el tema de la temperatura (aunque como me voy a vivir a madrid......como que ya no hara tanto calor)........¿que hago?
saabludos
ellos siempre ponen mobil1 0-40.......
yo preferiria 5-50 por el tema de la temperatura (aunque como me voy a vivir a madrid......como que ya no hara tanto calor)........¿que hago?
saabludos
Si, pero el nombre no se debe al miedo(que no hay a los gasofas), si no al ruidito que hacen los barcos chipironeros, o al menos esa es la explicación que rueda por este foroR-21T escribió:A mi también me parece raro, peró pude comprobarlo en mi propio bolsillo volviendo de Bilbo, y además los dos.
Sebas, los chipirones también escupen tinta cuando se asustan, no?
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID