Agradecimiento.

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

orzoweb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Agradecimiento.

Mensaje por orzoweb »

Hola amigos,he querido poner este post para agradeceros a todos la labor desarrollada a traves de estos años.Ayer justo despues de cojer el coche de Rogasanz a ultima hora en pleno caos circulatorio de madrid y lloviendo :twisted: :twisted: :twisted: .......se me empañan los cristales....,vamos a dar la calefaccion y no funciona :shock: :shock: :shock: .
Imaginaos el viaje de vuelta a casa,viernes noche,lloviendo a manta paduana,sin calefaccion :( :( :( .
El caso es que me dio tiempo :?: :?: :?: ,a pensar que habia pasado para este "poltergeist" :evil: :evil: :evil: .
Esta mañana prontito he puesto en "buscar" la palabra "calefaccion" y he "absorbido" todos los datos de interes de la busca.Al momento me he visto desmontando el salpicadero,anulando la T del bypass,,,,pero he pensado,¿que puede ser lo mas facil de arreglar c**o?.Pues si,amigo the only,se habia soltado la varilla articulada del mando y al desmontar la tapa del altavoz he visto que estaba suelto y he aprovechado para fijarlo bien.ya que estoy en faena desmonto la otra tapa y albricias ,el otro altavoz suelto,a fijar bien.
Pongo el coche en marcha y tachin,tachin :lol: :lol: :lol: ,casi sin temperatura el aire vuelve a ser caliente :lol: :lol: :lol: .
Perdonar por el ladrillo pero hoy ha sido un dia de los que descubres que alguna vez eres capaz de hacer algo solo y funciona.
Saludos a todos,todos.
Saab 900 16v ,92.
Saab 9000 CS 2,3 Turbo,92.
Built like a Merc, as safe as a Volvo and far cooler than a BMW!
Yes sir,one Saab.
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Tu caso representa la diferencia entre solucionar el problema por ti mismo en un momento y quemarse esperando a llevarlo al taller y que cambien 5 cosas antes de dar con el problema.

Yo creo que eso bien vale hacerse socio (no lo digo por tí :wink: ) y hacer que cada día ésto pueda ayudar a más gente.

Para todo lo demás... la mastercard
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Re: Agradecimiento.

Mensaje por Dalai »

orzoweb escribió:hoy ha sido un dia de los que descubres que alguna vez eres capaz de hacer algo solo y funciona.
Bueno, hombre, siempre hay una primera vez.
:) Enhorabuena, "Fiti" :wink:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Agradecimiento.

Mensaje por Isuzu »

Orzoweb eso lo he sentido yo desde que le puse la bombilla de los fasten belts, hasta incluso cambié el interruptor de la marcha atras.-
Como bien dicen solo por eso vale la pena hacerse socio, que pagas 36 €??? Y lo que te ahorras con la acumulacion de experiencias y de sabiduria??
Y si encima puedes ver el avatar de Dalai haciendo monerias :twisted: :twisted: pues mas que mejor
orzoweb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por orzoweb »

Isuzu,lo de ver la lucecita roja de "Fasten Belts" encendida despues de un monton de tiempo.........................,no tiene precio :shock: :shock: :shock: .
En cuanto al humor de Dalai,es lo que "ai".
Un saludo a todos,todos.
Saab 900 16v ,92.
Yes sir,one Saab.
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Orzoweb hoy soy yo el que te doy las gracias. Ha empezado a hacer "biruji" del bueno en Madrid y no me funcionaba la calefacción ......., he temido lo peor. :cry:

Pero hoy temprano he buscado en este nuestro foro y me he acordado que el loco de Guadalajara comentó algo de que tenía suelta la varilla del mando de la calefacción ........ y como hace un mes cambié el salpicadero para poner el de madera, pues he levantado la tapa del altavoz y en efecto, varilla suelta :D . La he colocado y a correr con mi 900 y el techo abierto, hoy que tenemos un sol espléndido (y 8 grados de temperatura).
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
davidlasmatas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por davidlasmatas »

Otro que se apunta a mirar lo de la varilla mañana mismo (bueno, el fin de semana) y de paso cambiar el altavoz. También me pelo de frío. Sólo entra calorcillo cuando vas en marcha. EN medio del atasco me tengo que soplar los dedos.
Por si no tengo tanta suerte, probaré a encontrar lo del bypass en el buscador. Willie me dijo algo de un artículo con fotos.

En efecto, merece la pena ser socio. Y lo dice un novato.
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Si algún día compro coche para usar a diario (no lo hago con éste), quizás me atreva a meterle mano.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
RIQUI
Socio
Socio

Mensaje por RIQUI »

Dr. NO no sea Ud. miedica. Métale ya mano al Saabito, que estos coches son muy agradecidos. Si lo hace, verá Ud. como le dice... gracias amigo por tratarme así de bien y con este cariño... :lol: :lol:

Un abrazo Dr. NO.
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

RIQUI escribió:Dr. NO no sea Ud. miedica. Métale ya mano al Saabito, que estos coches son muy agradecidos. Si lo hace, verá Ud. como le dice... gracias amigo por tratarme así de bien y con este cariño... :lol: :lol:

Un abrazo Dr. NO.
Todo será que no se rebele y tome las armas contra mi. :lol:

Lo mismo, orzoweb.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
orzoweb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por orzoweb »

Hola amigos,esta claro que con un poco de cariño y paciencia nuestros 900s agradacen cualquier atentado :lol: perpetrado por nuestra parte.
Aprovechando que desmonte bastantes cosas para pintar por completo el coche vi que el mio ya venia preparado para poner la tercera luz de freno y voila :P ,he sido capaz de poner una y funciona :shock: :shock: :shock: .
Estuve mirando varias,incluso la original pero me decante por una de un MB ML,aunque parezca raro es la que mas me gusto ya que se podia orientar la inclinacion de la misma sobre la luneta y viene super completa ,incluso con una pegatina negra para poner en el marco por el exterior.
Estoy pendiente de un par de cosas mas y aprovechare para poner unas fotos en mi post azul.
Un saludo a todos.
Saab 900 16v ,92.
Yes sir,one Saab.
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Willie »

davidlasmatas escribió:Willie me dijo algo de un artículo con fotos.
Bueno, pues espero que te resulte tan facil como a mi y que te ases de calor, porque la calefaccion de los pregm es coj*nuda.
calefaccion
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
davidlasmatas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por davidlasmatas »

Mil gracias, Willie ya no tengo que buscar. De todas formas veré lo del mando en primer lugar, porque comparando los tactos del mismo en el cabrio (que funciona) y en el otro, no tienen nada que ver. Ya os cuento
Responder