para sustituir la radio original
Moderador: Moderadores
Que va, va bastante bien sujeto y se acopla bien al hueco que queda no te preocupes. Yo puse la radio abajo y el cajón arriba para que no molestase el mando de los limpias al manejar la radio. No tengo fotos pero si quieres luego le saco una con el móvil y te enseño como queda.iyoda escribió:ok, gracias MF y AKUMA, AKuma no te vibra el cajoncito??
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
es la web buena?, no me sale nada, la de la 1º foto que has puesto tiene muy buena pinta, y entra justowochas escribió:las mire en www.asiansource.com o algo asinMartín escribió:Wochas, si todavía los tienes, pon el link de las dos grandes.
Muchas zenquius
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
ex-saab 9000 2.3 16v
-
karlos
- Forista 95 octanos

Hola a todos yo le sustitui el radio cd por un din pero lo miramos en la tienda y no me entraba ninguno por que el hueco no es extamente como el de lo din al final encontre un kenwood din y kitando unos plastico de dentro me entro y me quedo ni quel pero he perdido los mandos del volante el cable ke me enseñaron para mi saab 93 del 98 no me valia tenia las clavijas distintas y me dijeron ke ese era para mi modelo pero no valia, sigo buscando el no me valia costaba 180 euracos.Haber si lo encuentro