saliendo por la tele.......

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

saliendo por la tele.......

Mensaje por edusaab »

Resulta que ayer como falto algun profe....y las clases que teniamos eran un petardo, la mas importante y no vino el profe.... que me fui al godo a pasar un ratillo con los colegas, solo llegar alli. la gente que sale te da las entradas asi que...... juas!!! nos dieron unas entradas que valian 210€ para alucinar!!! y eso solo para un dia!!! y eran las 16avos o 32avos, almenos en el aparcamiento ves un 911 turbo,que si el 911 4s, cabrio, que si M3, que si serie 7 que si 9-5aero SW Nos metimos a ver el partido Costa-Zabaleta. Menuda la gracia, que nos llama un amigo y nos dice que estamos saliendo por la tele en primer plano a eso de las 6 de la tarde...un colega se pone hacer el burro :oops: :oops: ..... ahora os preguntareis y este pq c**o pone esto en un foro de Saab??? :lol: :lol: :lol: :lol: pues sencillamente pq llevaba el polo Saab, de color azul oscuro... alguien me vio?? asi que en el open Seat y yo haciendo propaganda de Saab, juas juas juas mas acorde al ambiente pijo del lugar...jijijiji es de risa lo que hay por ahi. Es acojonante pq habia unos cuantos XC90, y eso que hay meses y meses de espera, el coche esta muy guapo.

SAludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

el otro día me fuí de vacaciones a Baqueira y no veas, ví como 6 o 7 Volvos Xc90, un VW Tuareg, Un Cayenne, Mercedes ML yo creo que los regalaban, 1 de cada 10 coches era un ML, X5 a patadas, jo...¡cuanta pasta tiene la peña!
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Te sorprendería saber, Sebas, cuanto aparente hay suelto por el mundo, con préstamos bancarios hasta las cejas .... pagando un coche y un chalet que no se pueden permitir ....

Conozco el tema, porque tengo buenos amigos trabajando en banca. Más de uno, de esos que van con el Porche, con una nómina de casi 6.000 euros al mes, a duras penas llega a fin de mes ..... Los ricos, tambien sufren y, mucho ..... según me han contado. :shock:

El caso más característico es el del Audi A3, según me han contado esta gente.

Muy de moda y objeto de deseo por la inmensa mayoría de la juventud. Casos a cientos, de aquel joven que con su primer trabajo, una situación precaria y una nómina muy modesta, se lanza a comprarse su A3 y, cuando le llega la quinta letra lo tiene que devolver porque no tiene con que pagarlo ..... :? :?

Por eso hay muchos A3 de km 0 sueltos por el mundo, entre otras cosas ......
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

si si!!! y luego dicen que estamos en crisis!!! joooooeeee.... un amigo mio que su padre es gerente de un concesionario volvo y flipan pq los XC90 se los quitan de las manos.... la gente los compra incluso sin haber visto el coche ni nada, ni saber cual es incluso, es acojonante. Justamente me cole en el aparcamiento de los jugadores, pero lo meti en la otra punta pa disimular.....jejeje ponia un letrerito y veias el coche, al salir me fije, pero no vi de quien era por ej. el 9-5 Aero SW 2002 o el 911 turbo, me imagino que del corretja, se que va en un 911, no se si un cabrio o un turbo. Me quede flipado con los frenos, vi los traseros, madre de dios, ventilados y debian de ser el doble que los que llevo yo delante en el 9000, meto yo eso delante en el 9000 y solo apretar levemente me sale el motor despedido de la inercia..... y veias los Leones alli que no pintaban nada....ya podian meter cupras ya..... que al lado de un Aero, un 911 o un M3........ppfffffffffffffff ahora el cupraR lo han subido a 224cv, dicen que el coche este va de fabula, pero a mi ya me suena un poco macarrilla el coche, no se yo personalmente no me lo compraba, prefiero mil veces un 9-3 Aero o un Viggen.

Me rei un buen rato, cuando algun exaltado empieza..... Costa venga!!! vamos va!! y dicen alguna chorrada y hay gente que se putea con razon, porque corta la calma y el ritmo y a veces a los jugadores les putea incluso; fue muy bueno porque un par empiezan a chillar y un amigo dice...... Calleu g*****!!! anda si no se callaron, la gente se hecho a reir y todo.

Saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

yo también quiero sufrir con una nómina de 6000 euriles al mes :cry:
O sea que los ricos también lloran?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Pues eso me han contado, Sebas .... ellos tambien lloran ....

Vamos, el caso más flipante que conocen es el de uno que viene a ganar eso de nómina .... Se la ingresan el día 1 y, el día 10 tiene saldo negativo en la cuenta.

Le pasan la letra del chalet, la del coche, la de los electrodomésticos, la del préstamo que pidió para irse de vacaciones, los recibos del teléfono móvil y demás gastos y plazos que tiene el tío.

Vamos, que va tirando de prestado mes tras mes ....... eso si .... se lo debe de pasar de bien que ni os cuento.

No me quiero ni imaginar, cuando le pasen el pago del seguro del Porche. Seguro que tiene que llamar a un sitio de esos que salen en la tele para que le presten 3.000 euros al módico precio de un 28% de interés.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

eso lo lei en en el periodico un dia........ se ve que hay mucha gente que aparenta, resulta que una ONG.....como se llama.........joer no me acuerdo me suena sanitas o manitas o algo asi..... aaaaaaaaaaa Caritas, resulta que hay bastante gente de clase media que les pide ayuda, pq tienen el chalet, el coche etc etc y un ritmo de vida en general que no se pueden permitir y van a las ONG a pedir ayuda.

Aqui en España parece que la imagen cuanta mucho, las versiones mas vendidas son las basicas, hay gente pues que se lo compra pq sencillamente tienen la idea de que es un gran coche, les gusta etc etc y saben lo que se compran, pero a veces se creen que seran lo mismo que un MB de 6-10 Millones o mas y con la misma calidad, y mas lejos de la realidad, pero lo peor es comprarse un coche de estos simplemente para aparentar.... personalmente prefiero comprarme una marca inferior y con algo mas de equipamiento y motor y que me resulte incluso mas barato, que no un coche de ostentacion en su version mas sencilla pero que a la larga me puede salir mas caro.

SAludos
Responder