largas

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

The Aero Machine
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

largas

Mensaje por The Aero Machine »

No me van las luces largas en mi aero, supongo que seran los fusibles, aun no los he cambiado, he visto que se encentran en el compartimento del motor, por lo demas estoy contentisimo con mi aeromaquina.
otra pregunta:
esta equipado hasta las barbas solo le falta el extra de calefaccion en asientos, estos son ventilados y solo dan frio, mi pregunta es que si quisiera ponerle la calefaccion supongo que solo seria configuracion con tech 2 y los interruptores pues la reticulacion de aire ya la lleva al ser ventilados. Es correcto lo que digo?

graaacias.
SAAB 9-5 TS HOT AERO
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
SAAB 900 Turbo "Classic 1981"
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Creo que te equivocas, la calefacción no va mediante aire caliente. Se produce por el calentamiento de unas resistencias que van en la base y el respaldo del asiento. Aunque posiblemente el coche lleve la preinstalación y el cableado puesto. :roll:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
torrens
Vocal
Vocal

Re: largas

Mensaje por torrens »

The Aero Machine escribió: esta ekipado hasta las barbas solo le falta el extra de calefaccion en asientos, estos son ventilados y solo dan frio, mi pregunta es que si quisiera ponerle la calefaccion supongo que solo seria configuracion con tech 2 y los interruptores pues la reticulacion de aire ya la lleva al ser ventilados. Es correcto lo que digo?

graaacias.
no es correcto , te hace falta las resistecias electricas y unas cuantas cosas mas que llevan debajo de esa piel , el tech2 , por una vez ni pinta nada
saludos :wink: y comprate el teclado que trae la Q :wink: :wink:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

The aero machine escribió:
No me van las luces largas en mi aero, supongo que seran los fusibles, aun no los he cambiado, he visto que se encentran en el compartimento del motor, por lo demas estoy contentisimo con mi aeromakina.
otra pregunta:
esta ekipado hasta las barbas solo le falta el extra de calefaccion en asientos, estos son ventilados y solo dan frio, mi pregunta es que si quisiera ponerle la calefaccion supongo que solo seria configuracion con tech 2 y los interruptores pues la reticulacion de aire ya la lleva al ser ventilados. Es correcto lo que digo?

graaacias.

[mod]Como bien te han comentado ya no debes utilizar el idioma móvil, los teclados tienen todas las letras (o eso creo), y además las normas del foro dicen por si no te las has leido:

"Su aceptación es requisito imprescindible para utilizarlo.
El idioma oficial del Foro es el Castellano, aunque se admiten mensajes en el resto de lenguas/idiomas del Estado Español siempre que se adjunte la correspondiente traducción al Castellano. La utilización de un idioma extranjero será respetada en aquéllos casos en los que se realice una invitación expresa o consentimiento por parte de la administración del foro. Se ruega la máxima correción ortográfica; no se podrá usar lenguaje SMS, abreviaturas, uso de "k" en lugar de "que", ausencia repetida de signos de puntuación y conductas similares que entorpezcan la legibilidad de cualquier mensaje"

Por tanto edito tu mensaje inicial y solicito por tu parte la aceptación de las normas de este foro[/mod]

Saablu2 Virus
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
The Aero Machine
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

bueno bueno... bueno creo que mas castellano que yo... Soy de burgos y hablo perfectamente el castellano.

Al margen de esto, gracias por responder.

En cuanto al fusible supongo que no sera nada, si os ha pasado a alguno de vosotros me quedaría mas tranquilo sabiendo que simplemente es cosa del fusible.
SAAB 9-5 TS HOT AERO
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
saabotaje
Socio
Socio

Mensaje por saabotaje »

Mira tambien los reles porque cuando empiezan a fallar las luces largas unas veces van y otras no.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
The Aero Machine
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

arreglado

efectivamente ha sido un relé, me han hecho reparacion, no sustitucion. 81 eurazos la broma. :?
No sabia que fuera tan cara la pijada esa.
Bueno por lo menos ya funcionan las largas.
Gracias. :P
SAAB 9-5 TS HOT AERO
Ex-SAAB 9-5 2.0 turbo
Responder