No, no es de saab... ni creo que nunca haya un saab en el escaparate (como mucho un karmann ghia ) pero madre mía como me puse aquí el jueves viendo de cerca estos pepinos y hablando con el dueño... y como me puse hoy haciendo las fotos... el jueves me mojó la baba, hoy la lluvia.
Empezamos pues con un vulgar Lamborghini Miura, un soso audi Quattro S1 y un ferrari daytona (auténtico, no como el de miami vice) seguido de un 2002 turbo
Adjuntos
DSCN4365.jpg (39.96 KiB) Visto 3500 veces
DSCN4364.jpg (36.9 KiB) Visto 3500 veces
DSCN4367.jpg (45.44 KiB) Visto 3568 veces
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
El Miura nunca me hizo mucha gracia, la verdad, pero el Quattro Sport y sobre todo el Delta S4...si los veo al natural me orino encima 8)
Y tampoco está mal ese 911 Carrera RS (al menos parece uno), para mí es el 911 más bonito que se ha fabricado.
Joooodeeerrrr, estoy flipando con el Delta S4 de calle, nunca había visto ninguno. Todavía más impresionante que el 205 T16.
Con un 205 T16 y Porsche 959 ya tendría todos los Grupo B más imprsionantes del mundo mundial.
Im-presionante.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
No te lo pierdas.. el S4, el miura, el daytona ya tienen amo...curiosamente el mismo que hace unos días le compró un 037 y un stratos... como lo oyes...
respecto al peugeot 206... lo vi cuando fuimos a por el montecarlo de cresslime, y no tiene nada que hacer en cuanto a espectacularidad con el lancia... es como comparar un 205 SRD con un deltona...
Realmente se ve que el S4 es un coche de competición extremo que homologaron para poder salir a la carretera, mientras que el 206 y el audi tienen más pinta de turismo evolucionado para las carreras.
El otro día pude verlos de muy cerca, lo que mete pánico es el turbo del audi... es como el de un camión!!!!! mucho más grande que el del lancia... madre mía las patadas que debe dar eso.
El dueño me dijo que sin embargo, el audi es un coche perfecto para usar a diario, que es comodísimo y no se le ve incómodo por la ciudad, algo que no se puede decir del lancia, que eso de pasar mucho tiempo a ralentí luego se atraganta un poco hasta que le puedes dar un poco de zapato
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Sólo podemos soñar con cosas como ésas. Hace poco vi en top gear una prueba del clásico Miura y todavía no me he quitado esa maravillosa música del motor resonando en mis oídos. El Delta S4 es impresionante, pero es que no parece haber ningún coche que sobre en ésa nave. Envidia sana. Qué pasada.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
acabo de inundarb el piso de mi vecino inferior por culpa de esas fotos , eso se avisa Ruben
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Voy a soñar que piloto el S1... espero no pegármela como hizo el rey con el que le regalaron hace años... que por cierto, decía de él que era el coche que más le ha gustado de los que ha tenido.
La verdad es que no me extraña que los rallys estén de capa caída... a mí me parecen más entretenidos que la F1 (en la tele, ir al tramo es un poco coñazo, la verdad) pero pensar que ahora lo más espectacular es un Carisma...
Es increíble el nivel de prestaciones de los grupo B, no me extraña que los prohibiesen... tenían potencias iguales a las de los F1 de la misma época, el audi S1 tenía casi 600cv en la versión de competición... ver el movimiento de pies del maestro Röhrl en él es impresionante http://www.youtube.com/watch?v=XEDSNbxqZgA ... lo mismo que ver al genio que hizo volar los saab turbo y que enseñó a conducir con el pie izquierdo y el gas a fondo continuamente... http://www.youtube.com/watch?v=pG_ImV-KBc4
Última edición por Ruben el Lun Dic 04, 2006 3:31 am, editado 1 vez en total.
El lancia delta S4 era un coche mucho más evolucionado y eficaz que el audi... el lancia nació para los rallys y el audi no dejaba de ser un quattro salvaje... pero con motor delantero en voladizo ( no central trasero como el lancia) y para equilibrar pesos pusieron el aceite y el agua en la parte trasera (por eso esos alerones y tomas de aire qeu el lancia no necesitaba al llevarlos delante)...
Ya podía mi válvula de descarga sonar así 8) , hace menos de un mes que fuí a la subida de Jaizkibel y es una pasada escuchar a los nuevos EVO's con esas megaválvulas y esos petardeos, sin nombrar a los 5 Turbos (algunos patrocinados por SCANIA 8) seguro que con turbina de camión ), los sierra cosworth y derivados.
Madreeeeeeeeeeeee...
n.b. por cierto hay algunos artistas con AX y Saxo que acojonan.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...