no se que me paso yo creo que ha sido la mala influencia de GUS, es que me pervierte
El coche estaba en el norte de alemania y el precio en comparacion con alguno que se acaba de poner a la venta en el foro inmejorable.
El jueves despues del trabajo y utilizando un servicio bastante bien pensado de estos alemanes, una pagina de internet donde contactas con personas que tienen que hacer un viaje y tienen plazas libres, me subi hasta osnabrück (600km de stuttgart) por 20 eurillos.
El viernes a primera hora y con puntualidad Germana legue al concesionario a ver el coche que por telefono me habian dicho que estaba en perfecto estado y despues mandado por escrito en un pre-contrato.
Despues de comptovar que el coche olia todavia a nuevo y que solo tenia un "pero", no tenia el dvd del navegador ( me lo mandan esta semana), accedi a comprarlo.
La transferencia estaba hecha el dia anterior y como es norma en alemania en estos tiempos los compra-ventas de coche no te dejan llevartelo hasta no ver el dinero en la cuenta.
Una vez visto el dinero me dan las llaves y los papeles y viaje de vuelta pasando a trabajar por Geldern. Sitio conocido pues es donde compre el viggen cabrio de GUS.
Cuando iba de camino recibo la llamda de GUS para interesarse por mi nuevo Baby y le doy la buena noticia de que pasaria por el concesionario para reclamar un dinero de la reparacion de un roce de su llanta y que dijeron que harian una transferencia pero que no habian hecho.
Aqui pregunto por la persona de contacto y ante su sorpresa me empieza a contar batallas, de que si los de contabilidad, etc..
Al final me querian dar el dinero en mano pero no podian y me haran la transferencia a mi.
Despues de trabajar, todavia quedaban 500km y yo sin mi añorado navegador y con el tipico mapa de carreteras que por desgracia en alemania no tiene mucho valor.
Debido a la mala indicacion acabe en un laberinto sin salida, donde no habia ni gasolineras para preguntar. Consegui despues de mas de media hora encontrar una y preguntar. Al final como me temia me dijeron que estaba muy mal indicado y que siguiera camino al aeropuerto para encontrar la autopista correcta.
GUS ya me viste como estaba y eso que soy tranquilo pero si uno en ese momento me toca las narices le estampo en coche nuevo en la cara
Bueno ya en la autopista correcta de nuevo a disfrutar a velocidades legales de 180, 200 e incluso llegando a 245.
los 260 esos del maracdor los dejo para otor dia.
a las 11:30 de la noche llegue a casa con la maquina.
El coche en cuestion tenia a la hora de la compra 8300 km, del 06.2004, todos los extras salvo asientos ventilados y el plegado de los retrovisores automatico.
Ahora ya tiene 9100 y se puede decir practicamente que es un vehiculo de km 0.
El precio 21500 eurillos. Esta vez creo que he acertado
Las fotos pra otro dia y en el otro post.