Hola;
Me quiero traer un coche que no anda desde Barcelona, y para que me saliera más barato me gustaría hacerlo alquilando un remolque, puesto que pagar una grúa sería demasiado caro, o eso me parece. El 900 de mi padre tiene el gancho. ¿Sabeis si se puede alquilar? ¿Hay necesidad de tener carnet E? Como el peso del coche más remolque son más de 750 KG, ¿Sabeis como funciona el sistema de frenos ? Os lo pregunto, poprque he visto que Cresslime, o AEROMAC los utilizais, y quizás me podríais ayudar.
Saludos
Acerca de alquilar un remolque porta-coches. DUDA
Moderador: Moderadores
-
goldeneye04
- Forista 98 octanos

Acerca de alquilar un remolque porta-coches. DUDA
900 T16 Rojo (Mío)
900i 91' Azul Marino (De mi padre)
900i 91' Azul Marino (De mi padre)
Si tienes el carnet clase B,tienes que tener en cuenta las siguientes premisas:
El peso máximo autorizado de la cabeza tractora mas el peso máximo del remolque no puede exceder de 3500 Kg y el peso máximo autorizado del remolque no puede ser mayor que la tara de la cabeza tractora.
Parece simple pero es difícil encontrar unas documentaciones que cuadren teniendo en cuenta el peso del coche que quieres remolcar.
8)
El peso máximo autorizado de la cabeza tractora mas el peso máximo del remolque no puede exceder de 3500 Kg y el peso máximo autorizado del remolque no puede ser mayor que la tara de la cabeza tractora.
Parece simple pero es difícil encontrar unas documentaciones que cuadren teniendo en cuenta el peso del coche que quieres remolcar.
8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
900i 16V
900 S
- Latiguillo
- Socio

Y si necesitas un conductor con carnet de tipo E quizás pordríamos hablar de negocios, soy facil de sobornar, je, je, je
.
Suerte con la compra y con el desplazamiento.
Suerte con la compra y con el desplazamiento.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado